JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

HEROSCAPE: la mejor manera de organizar Heroquest en exteriores...

<< < (2/5) > >>

LOBERAS:
El castillo es una de las ampliaciones, yo me he quedado en 3 sets de la primera y en uno de las le lava, pero los hay con árboles, carreteras, puentes, etc.... (nada que no se pueda sustituir con la escenografía para wargames tradicional...)

Highorph:
Ustias, me acabas de dar una idea cojonuda. Gracias por la aportación!!!

Felix Jaeger:
Pero no nos comenta la idea... :o

Josegorn:
hmmm, Heroquest en exteriores... eso tenia un nombre... ¿Warhal? ¿Warhan? ¿Warhamm?, ju, no caigo...

Highorph:

--- Cita de: Felix Jaeger en Febrero 19, 2008, 09:47:58 pm ---Pero no nos comenta la idea... :o

--- Fin de la cita ---

Pues que tenemos un porronazo de miniaturas de SW y D&D y estamos un poco "cansados" de los tailes que utilizamos. De esta forma se podría crear un escenario como pasa en los Colonos de Catán, de forma aleatoria, evitando repetir estrategias.


--- Cita de: Josegorn en Febrero 20, 2008, 01:49:12 am ---hmmm, Heroquest en exteriores... eso tenia un nombre... ¿Warhal? ¿Warhan? ¿Warhamm?, ju, no caigo...

--- Fin de la cita ---

Se llamaba HeroQuest Exteriores, y venía con un porche para la hora del té de Lord Brujo, unos columpios de madera para los góblins, y creo recordar que venía incluso con una pequeña bomba de agua que permitía utilizar mangueras, pozos, incluso llenar una pequeña piscina.

Lástima que las figuras flotaran   :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa