GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Muy buenas!!!

(1/2) > >>

Thondrim:
Saludos a todos, soy nuevo en el foro pero llevo ya tiempo en estos menesteres, he jugado a muchos juegos de mesa, el último el Shogun que esta muy juego y Viajeros al tren, por supuesto a Advanced Heroquest y ahora estaba buscando gente para jugar por Madrid a juegos de mesa y si se puede al Advanced. Buscarme en el laberinto XD. Tambíen he jugado a rol a Vampiro, D&D, Rolemaster, etc con mi grupo de Córdoba desde hace años. Ahora estamos intentando formar otro grupo en Madrid.
Saludos para todos. Voy a empollarme vuestras modificaciones.

Darel:
Pues nada compañero, bienvenido al club!!! (ok)
Ahora  a disfrutar del material de la web  ;D

Thondrim:
Gracias, procurare aprovecharlo y si puedo, aportar algo nuevo, aunque procurare
no repetir cosas.
Saludos.

uzhiel:
Hola Thondrim, bienvenido  :).

Bueno por suerte hay muchos usuarios de Madrid por aqui (me incluyo...además yo también soy un desterrado como tú). Espero que te encuentres comodo por aqui  ;D.

Pd: Bueno y sabiendo que te coge cerca, a final de este mes vamos a realizar un encuentro en la sierra de Madrid, te mando el enlace por si quieres echarle un ojo. No se, quizas te interese pegarte un finde entero con los dados en la mano. Creo que vamos a llevar todos los juegos de tablero que te gustan  ;)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1253.0
Saludos

Thondrim:
Me parece genial la propuesta , aver si me puedo apuntar, porke mi novia y yo estabamos preparando ir el finde a Toledo para esa fecha pero seguro q se puede postergar XD, todo por el frikismo , gracias por el aviso!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa