GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Dudas sobre usar armas

<< < (2/2)

lcr78:
Si es como todo, es darle un poco de lógica, yo lo que hago es que conforme voy comprando, escojo una al empezar el reto , obviamente la mejor, pero el problema es que al tener más de una, no la puedes vender y tal  y tus compañeros sin nada, p.e te compras el bastón y luego doble filo o incluso Filo del Espíritu, y normalmente usas la última que son tres dados,, y que haces con el bastón...lo vendes?,  yo como sumaba todas ....ahí ya me lío.
Pero es que luego está mal explicado, porque te dice p.e el bastón: te permite tirar dos dados de ataque pero se supone adicionales porque, si el Elfo tiene dos ya , lo suyo serían 4 no?, porque si no es así , que me dices del bárbaro? tira uno menos jajajajaja.....

Axuss:

--- Cita de: lcr78 en Febrero 19, 2019, 04:26:04 pm ---Lo que si tengo claro es q cuando acabas el libro de reto al empezar otra expansión se empieza de cero sin armas.

--- Fin de la cita ---

El equipo entre campañas de mantiene.


--- Cita de: lcr78 en Marzo 12, 2019, 09:36:36 pm ---pero el problema es que al tener más de una, no la puedes vender y tal  y tus compañeros sin nada, p.e te compras el bastón y luego doble filo o incluso Filo del Espíritu, y normalmente usas la última que son tres dados,, y que haces con el bastón...lo vendes?

--- Fin de la cita ---

Te cito una de las reglas del Remake, por si quieres usarla.  ;)

Los jugadores podrán venderse entre ellos cualquier objeto, artefacto, pócima o Tesoro de Reto al precio que ellos decidan. No obstante cualquier jugador podrá vender al Máster (sólo entre retos) cualquier objeto que tenga un precio (normalmente Equipo de Batalla) por la mitad de precio que costaba ese objeto. Una vez vendan un objeto al Máster, deberán devolver la carta y anotarse la cantidad apropiada en su ficha de personaje.


--- Cita de: lcr78 en Marzo 12, 2019, 09:36:36 pm ---Pero es que luego está mal explicado, porque te dice p.e el bastón: te permite tirar dos dados de ataque pero se supone adicionales porque, si el Elfo tiene dos ya , lo suyo serían 4 no?, porque si no es así , que me dices del bárbaro? tira uno menos jajajajaja.....

--- Fin de la cita ---

El bastón es un arma que habitualmente compra el mago. El bárbaro, salvo que por alguna razón tuviera un bastón y una espada y le rompieran la espada no se me ocurre que usara el bastón.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa