Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:10:44 pm

Autor Tema: Campaña de 7 retos ambientada en el mundo de Térragom  (Leído 2480 veces)

terragom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Campaña de 7 retos ambientada en el mundo de Térragom
« en: Abril 30, 2022, 08:53:22 pm »
Hola a todos.

Esta campaña de retos para Heroquest está ambientada en un trasfondo distinto al del juego de mesa. Así pues, Mentor, Morcar, Sir Ragnar y otros emblemáticos personajes no formarán parte del mundo que está detrás de las aventuras que encontrareis en este libreto. Tampoco Barak-Tor, Altdorf, las Montañas del Fin del Mundo y otras muchas renombradas localizaciones aparecerán aquí.

Pensé que quizás sería buena idea compartir, con toda la comunidad de aficionados, las aventuras que he ido diseñando durante años para jugar a este mítico juego con mis amigos de toda la vida. Unas aventuras que ambienté en un mundo que empecé a crear cuando tenía poco más de diez años y al que, como podréis suponer, le tengo inmenso cariño. Hablo de Térragom. Esta es mi forma de hacer públicas unas aventuras a las que tengo mucho afecto y que fueron hechas de forma intimista para disfrutarlas en casa.

Si tenéis a bien leer las aventuras que he preparado, os daréis cuenta de que éstas tienen un componente narrativo bastante superior a lo que el canon de Heroquest nos tiene acostumbrados. Pido disculpas de antemano si alguien considera que no procede extenderse tanto en descripciones y textos y que lo suyo es ir más al grano. Pero, como he dicho antes, estas son mis aventuras hechas en casa y con las que he convivido largos años haciéndome disfrutar decenas de horas, así que no podía cercenarlas o recortarlas. Para mí eso sería mancillar el recuerdo que tengo de ellas y la gracia de todo esto de compartirlas.

Cuadernos manuscritos repletos de ideas, personajes, países, sucesos históricos, etc. son testigos mudos de mi devoción por Térragom desde hace tantos años. Un mundo para el que incluso he acabado escribiendo una saga de librojuegos que, a día de hoy en que redacto estas líneas, cuenta con cinco volúmenes ya publicados en Amazon. También he escrito un pequeño libro no publicado que recopila los sucesos históricos a modo de crónica y que me resulta de gran ayuda como texto de referencia para no perderme en este mundo que yo mismo he creado, pero cuya dimensión y profundidad alcanzados comienza a escapárseme de las manos.

Como se dice, quería aportar mi pequeño granito de arena y compartir con todos mi pasión por Heroquest y Térragom. Quien, tras leer mis palabras, aún desee adentrarse en la campaña, bienvenido sea y mil gracias. Vivirá las experiencias de unos personajes de origen humilde pero aspiraciones grandes. Y quien considere que este libreto no merece su atención, igualmente gracias por contribuir a que la llama lúdica y de la pasión de la fantasía nunca se apague. Cualquier comentario, aportación o sugerencia es bienvenida.

Os dejo el enlace de descarga:
https://bit.ly/3vS2eqd

¡Un saludo!
10

Luzbel696

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Campaña de 7 retos ambientada en el mundo de Térragom
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2022, 08:42:43 pm »
Guau...!!!, Qué gran aporte..!!!, felicidades amigo... :) :)
0

Roberujo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Campaña de 7 retos ambientada en el mundo de Térragom
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2022, 11:16:03 am »
 Muy elaborada. Muchas gracias!
0

El tio camuñas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Campaña de 7 retos ambientada en el mundo de Térragom
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2022, 04:53:22 pm »
Que pintaza. Gracias por el aporte. :)
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re:Campaña de 7 retos ambientada en el mundo de Térragom
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2022, 09:21:38 pm »
Se agradece
0

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Campaña de 7 retos ambientada en el mundo de Térragom
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2022, 07:38:29 pm »
Gracias!!!!
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

terragom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Campaña de 7 retos ambientada en el mundo de Térragom
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2022, 10:24:18 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Espero que os guste si tenéis a bien poner la campaña en mesa  :)
0

hidabe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Campaña de 7 retos ambientada en el mundo de Térragom
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2022, 05:28:24 pm »
Tiene una pinta muy chula y con reglas muy variadas, deseando probarlo.

Tienes pensado continuarla para los siguientes años?
0

terragom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Campaña de 7 retos ambientada en el mundo de Térragom
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2022, 09:31:49 am »
Muchas gracias hidabe  :)
Sí tengo la intención de continuarla conforme saque huecos.
Espero que te guste si le echas una partida
¡Saludos!
0

hyrulen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Campaña de 7 retos ambientada en el mundo de Térragom
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2022, 08:04:35 pm »
me la he descargado y, aunque nunca la juegue (por tener muchas pendientes o por falta de tiempo), que sepas que me la leeré y la disfrutaré igual, tu esfuerzo no será en vano.

Un saludo y gracias por compartirla!
0