Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 08:21:28 am

Autor Tema: Dados para figuras en cruzada estelar  (Leído 5639 veces)

Lobogris

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Dados para figuras en cruzada estelar
« en: Febrero 14, 2019, 03:02:25 am »
Hola buenas ...estoy introduciendo muchas de las figuras de Warhammer 40.000 a cruzada estelar.... en concreto voy a hacer unas misiones temáticas con la nave entera llena de tiranidos, la cosa sería cómo calcular el tipo de dato que tira cada figura para que esté todo compensado.... porque los genestiler en el cruzada tiran 3 dados de armas ligeras.... y si pongo a los bestia parda de los carnifex a ver que dados les pongo y que no arrasen con lo primero que les encuentre ;D
Alguien me puede dar una idea
Gracias.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Dados para figuras en cruzada estelar
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2019, 03:19:26 pm »
Compensado... Eso va a ser complicado porque las estadísticas de 40K y CE no son equivalentes.
Así que lo mejor es el clásico sistema de ensayo y error.

De todas formas ¿Un carnifex en los constreñidos espacios de una nave/complejo industrial/espacio cerrado...?

Echa un vistazo por aquí; https://the-lost-and-the-damned.664610.n2.nabble.com/Space-Hulk-and-Space-Crusade-f665089.html Igual ya te encuentras el trabajo hecho, o una base de la que partir.
0
« Última modificación: Febrero 14, 2019, 03:25:36 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Lobogris

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Dados para figuras en cruzada estelar
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2019, 03:35:10 pm »
Muchas gracias  :)
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dados para figuras en cruzada estelar
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2019, 11:25:07 pm »
Si no les has modificado el ataque los Genestiler/Robagenes atacan con 2 dados rojos.

Supongo que conoces las White Dwarf que tenían material sobre Cruzada Estelar la 134 y la 145 en ingles.


Y aquí se habla sobre Tiránidos.
https://heroquest.es/index.php?topic=2480.0
0

Lobogris

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Dados para figuras en cruzada estelar
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2019, 06:53:11 am »
Muchas gtacias por la informacion......si yo tengo algunas White Dwarf...pero esa que dices casualmente no....👍👍👍👍
0

Lobogris

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Dados para figuras en cruzada estelar
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2019, 06:54:30 am »
Pues ahora mismo me pones en la duda porque no recuerdo bien la tablilla de información de las figuras del cruzada el ataque que hace el roba genes........ lo miraré cuando llegue a casa
0

Lobogris

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Dados para figuras en cruzada estelar
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2019, 11:49:59 am »
Es verdad robagenes cuerpo a cuerpo son 2d rojos....fallo mio.... ;D
0

Scottdia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Dados para figuras en cruzada estelar
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2021, 04:02:08 pm »
Quería compartir con todos ustedes un foro  donde se habla sobre los dados para figuras en cruzada estelar. Se trata sobre un juego que se llama Cruzada Estelar es un juego de mesa ambientado en el universo futurista de Games Workshop conocido por Warhammer 40.000. El juego fue lanzado en 1990 por la editora Milton Bradley y creado por Steven Baker. Si quieres conocer más información sobre este tipo de juegos de tablero puedes entrar aquí https://dado.online.
0
« Última modificación: Septiembre 29, 2021, 10:54:54 am por Scottdia »

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dados para figuras en cruzada estelar
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2021, 04:43:08 pm »
Tan rareza como el Heroquest  :). Las miniaturas de las fotos son modelos de Games Workshop de la época, no eran del juego, sacaron reglas a posteriori para incluirlas.
0