Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:09:17 pm

Autor Tema: duda con la cantidad de hechizos  (Leído 951 veces)

lillo1110

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
duda con la cantidad de hechizos
« en: Marzo 15, 2023, 10:45:36 am »
Buenas,

Tengo una duda con la cantidad de hechizos que puede llevar el mago en cada reto y la cantidad de ellos que puede lanzar en cada reto. ¿Puede llevar más de 9 y lanzarlos todos en cada reto si juntamos los hechizos de algunas expansiones con los del juego básico?.

Gracias. :)
1

ngaul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:duda con la cantidad de hechizos
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2023, 08:00:43 pm »
Hola:

Hasta donde yo sé, el mago sólo puede elegir 9 hechizos... y esa es la cantidad que puede lanzar en cada reto. Creo recordar que en alguna expansión hay pócimas que permiten recuperar un conjuro, pero no estoy seguro de ello.
1

Dragstor

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:duda con la cantidad de hechizos
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2023, 05:50:13 pm »
Exactamente, el mago puede usar nueve hechizos, tres de cada grupo, por partida. Y una vez que el hechizo ha sido utilizado se descarta hasta que la misión termina, o hasta que se emplee algún objeto para recuperarlo.
1

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:duda con la cantidad de hechizos
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2023, 09:16:10 am »
El mago puede llevar 9 hechizos.

Con las reglas de HeroQuest.es había una habilidad que le permitía al mago llevar 3 hechizos adicionales, pero recuerdo que la habilidad era de nivel 4 o 5 (con lo que tenía un coste de 5000MO o de 6000MO) y son solo si aplicas las reglas de subida de nivel de la web y las reglas de las habilidades.
1
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:duda con la cantidad de hechizos
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2023, 08:43:32 pm »
Hola:

Hasta donde yo sé, el mago sólo puede elegir 9 hechizos... y esa es la cantidad que puede lanzar en cada reto. Creo recordar que en alguna expansión hay pócimas que permiten recuperar un conjuro, pero no estoy seguro de ello.
Eso es; puede 3 grupos de los 4 tipos de magia total 9 hechizos y los puede usar todos por reto solo que uno por turno....
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:duda con la cantidad de hechizos
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2023, 08:56:45 pm »
También hay un sistema en la versión original japonesa super interesante para el mago sobre magia voy a poner un link con ello a continuación...

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


 Ahí veis como va el tema a mi me parece muy interesante la verdad
0