Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:41:44 am

Autor Tema: Aliens de Leading Edge Games  (Leído 4529 veces)

Mingolas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Aliens de Leading Edge Games
« en: Marzo 03, 2008, 04:10:53 pm »
Alguien tiene uno o la más remota idea de donde se puede conseguir material de este mítico juego basado en la igual de mítica película???  :'( :'(







es que calmo el vicio con la versión en Flash... pero ya se sabe quee..... :-/

Aliens en Flash

0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Aliens de Leading Edge Games
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 09:22:21 pm »
ALIENS ...(hurra) ese juegazo!!! Yo he estado muchas temporadas obsesionado con este juego y de hecho habiamos empezado a hacer con un amigo algo parecido a ese juego flash... He llegado hasta a jugar solo yo contra el juego más de 3 y 4 veces  ;D Me encanta el sencillo sistema de juego, lo escalable que es, que funciona en solitario... NO SE COMO NO HAY MAS COSAS!

Lo tengo todo (hecho a mano) más las miniaturas de plomo. Empecé hace tiempo a hacer un remake de las fichas y el resto del material, porque los scans disponibles eran de baja calidad. Me sorprendió ver que alguien habia tenido la misma idea y estaba más avanzado que yo. En estos hilos de un conocido foro de juegos español te lo puedes bajar remaquetado y limpio:
https://www.labsk.net/index.php?topic=2049.0
https://www.labsk.net/index.php?topic=4554.0

El resto del material lo conseguí de ebay, como todo, ya que el juego esta descatalogadisimisimisimisimo. Mi proximo proyecto es adaptar las casillas y jugar con Genestealers o con miniaturas de Horrorclix... pero me fallan los marines.

AH! Y existe una versión polaca pirata del juego que se llama OBCY. No tiene desperdicio.

0
« Última modificación: Marzo 03, 2008, 10:21:00 pm por Galious »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aliens de Leading Edge Games
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 10:07:48 pm »
Tiene una pinta estupenda!! De que año es el juego? Como es que nunca he sabido de él...? ???

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Aliens de Leading Edge Games
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 11:15:53 pm »
He visto un par de imágenes del Aliens, parece chulo, pero parece tipo Doom, éste lo tengo y esta muuuuuuy bien,
Del OBCY ni rastro, ¿Donde lo habéis visto?
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Aliens de Leading Edge Games
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2008, 10:44:03 am »
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Aliens de Leading Edge Games
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2008, 10:00:55 am »
De LABSK descargué todo el material limpito y traducidito hace ya bastante tiempo, pero tengo el problema de las minis. Están super descatalogadas y lo poquísimo que se ve por Ebay imagínate al precio que llega. También pensé en Horrorclix, pero se me quedan colgaos los marines. Igual me planteo estudiar cómo hacer conversiones, porque siempre he tenido unas ganas atroces de hincarle el diente al juego.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Aliens de Leading Edge Games
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2008, 11:23:50 am »
Vale la pena, te lo aseguro.

Respecto a los marines, me sugirieron los de EM4:  https://www.em4miniatures.com/acatalog/TROOPERS.html
09 == Drake
La 16 con el arma del 09 == Vazques!!!
18 == Gorman

Las torretas de aquí:
https://www.em4miniatures.com/acatalog/PARA_MILITARY.html

Estos son mas baratos, pero menos espectaculares:
https://www.em4miniatures.com/acatalog/Science_Fiction.html

Y cogiendo armas de otros packs, se podrian hacer todos los demás. Alguna escopeta (0051, un poli), algun lanzallamas (0067, un motero)...

Pero bueno, como oor ahora la caja de 5 aliens de Horrorclix esta a 20€, tengo tiempo para pensarmelo.

La otra era una conversión de minis de plastico de la Games Workshop (carisimo) porque implicaba 2 cajas de regimientos Catachan + Cadia = Marines  Coloniales 8)

Ay, ay ay... que me habeis vuelto a sacar el gusanilloooo  ::)
0
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 03:55:53 pm por Galious »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aliens de Leading Edge Games
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2008, 12:49:30 pm »
Que peligro tienes Galious!!  ;D

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Aliens de Leading Edge Games
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2008, 01:30:19 pm »
Yo este mes me he comprado una PSP y no voy a poder comprarme na mas. Por cierto, llevo 2 dias leyendo sobre como Downlodear mi PSP y me recuerda al acceso de la universidad. Voy a tener que ponerme a estudiar para hacerle todo lo que quiero.  :-/
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.