Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:49:43 am

Encuesta

 ¿Qué nota le das al JUEGO? (lo tengo y/o he jugado con él)

0 Estrellas (muy malo, no lo juego ni de coña)
0 (0%)
1 Estrella (malo, solo lo jugaría en caso de último recurso)
1 (3.3%)
2 Estrellas (decente, puedo jugarlo pero prefiero otro)
1 (3.3%)
3 Estrellas (bueno, me gusta jugarlo)
5 (16.7%)
4 Estrellas (muy bueno, es una delicia jugarlo)
16 (53.3%)
5 Estrellas (excepcional, el no va más, me muero por jugarlo)
7 (23.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Doom: El Juego de Tablero [Reseña]  (Leído 137143 veces)

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Doom
« Respuesta #100 en: Agosto 10, 2009, 12:34:09 am »
Bueno, pues ya he jugado. Empezamos ayer, y hemos terminado hoy.

El primer escenario jugué como marine, y creo que el martes jugaré como invasor. El juego está muy bien, pero es una pena no poder pararse a limpiar como en el Heroquest, ya que si paras, entonces el invasor regenera los bichos.

Voy a ver por el foro si encuentro los mod´s para facilitarlo un poco.

Por cierto, me gustaría modificarlo para poder añadir más jugadores marines, si alguien tiene alguna idea la agradecería mucho.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

Liquid326

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Doom
« Respuesta #101 en: Agosto 10, 2009, 01:37:58 pm »
El Sábado, por fin, jugamos nuestra primera partida, y la verdad, los Marines quieren repetir, con lo cual algo les habrá gustado jejejeje

La pena es que no llegamos a terminar el primer escenario, por problemas de última hora se hizo muy tarde, se quedaron entrando a la última sala, donde encerré al primero que entró y me lo "Merendé" en un momento... jejeje

Aunque, no hay problema, tiré una foto al mapeado, según estaban todas las piezas, apuntamos todo lo que llevaban los marines y aparté mis cartas con cuidado, les he "Enfriado" 4 veces, y me quedan 3 bichos "Grandes" más unas cuantas arañas... no se si lo conseguirán, quizá les de algo de cuartelillo.... ya veremos.

Para hacerselo más fácil en su primera partida, no les he puteado demasiado, aunque tampoco les he regalado nada, y al comenzar la partida, les entregué 3 cartas de Soldado, para que descartaran la que menos les gustara.

Nos dejó a todos con un buen sabor de boca y con ganas de continuar... a ver si hay suerte y puedo repetir en poco tiempo.

Saludos, y me alegro de que os gustara la recopilación y las cartas.
Byeee
0

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Doom
« Respuesta #102 en: Agosto 12, 2009, 01:50:21 am »
Hola a todos.

Hace una media hora aproximadamente que hemos terminado la primera misión del DOOM, jugando yo como invasor, y me ha gustado mucho. Es curioso que la primera vez que juegas como invasor, al principio parece que no puedes hacer nada o casi nada, pero a medida que avanza la misión, te salen cartas y vas quedándote con las que más te gustan... cómo han sufrido los pobrecillos  ;)

Pero bueno, al final les he facilitado un poco las cosas y han conseguido salir. Dicen que les ha gustado (anda que si no  les gusta, después de los 60 euros... pues a mí me gustaría igualmente jajajajaja) y la verdad que a mí también, viéndolo desde ambos lados de la pantalla de máster (vengo del mundo de rol y no me quitaré esa costumbre ni aunque me amenacen con la BFG).

Saludos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Música para Doom
« Respuesta #103 en: Septiembre 11, 2009, 04:22:32 pm »
Hola a todos.

Sé que hay un post con uno de los temas de aquí, pero como no lo encuentro, abro este (pidiendo por adelantado disculpas por si lío alguna).

He encontrado música más que aceptable para jugar a Doom (o a cualquier juego de estética medio futurista, ya que no me pega mucho para HQ o medieval, claro que para gustos...)

https://doom.ocremix.org/main.html

Ahí se puede descargar el disco completo. Saludos a todos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Música para Doom
« Respuesta #104 en: Septiembre 11, 2009, 05:23:46 pm »
Sé que hay un post con uno de los temas de aquí, pero como no lo encuentro, abro este (pidiendo por adelantado disculpas por si lío alguna).

Ais, porque te ha pillado un ogro bueno, si llega a ser uno de esos nuevos que han salido por aquí últimamente...  :P

Creo que ya se puso la banda sonora por el hilo, pero nunca está de más recordar esta magnífica versión de la banda sonora del juego.
0

Liquid326

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Doom
« Respuesta #105 en: Septiembre 15, 2009, 09:35:25 am »
He vuelto a subir las ayudas del juego.

Nuevo link: https://www.megaupload.com/?d=HQJSTL4R

Saludos
0

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Doom
« Respuesta #106 en: Septiembre 15, 2009, 05:22:39 pm »
Te lo agradezco muchísimo. :D

Gracias. Saludos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

edger

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Doom
« Respuesta #107 en: Enero 23, 2010, 03:45:19 am »
Hace 2 o 3 semanas que lo vi en una tienda y la verdad que siempre que pasaba por el escaparate me quedaba con ganas de pillarmelo y, zas! de repente me lo ponen de oferta y me lo bajan 10€, ante tal señal celestial me lo compre, y eso que tenía a un amigo a la chepa diciendome que no me lo comprara ni de coña, al final y en resumen, a ese amigo lo tengo más horas mi casa que las que paso en el curro  :D
Está muy bien y por su sencillez no requiere de grandes preparatorios ni prolegúmenos. Y no quita sitio para nuestro bien amado HQ. La pena es que ahora quiero pillarme la expansión y en casi todos los sitios que la encuentro o se sale de precio o no la tienen... así que he optado por recopilar TODO sobre la expansión y me lo estoy haciendo a mano, así paso el rato entretenido. Si alguien está interesado en el material que lo pida y lo subiré en algún sitio todo juntito para que bajarlo sea un placer.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Doom
« Respuesta #108 en: Enero 23, 2010, 08:58:16 am »
Edger no hace falta triplicar el mismo mensaje tres veces   :D. En el otro tema del Doom has duplicado también tu mensaje  :D :D :D.

edger

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Doom
« Respuesta #109 en: Enero 25, 2010, 08:33:11 pm »
Jajajaja lo siento mucho...  ::)
Creo que tuve mala conexión el otro día y como no me refrescaba hacia la página del posteo seguramente le dí al botoncito muchas veces, gracias por editarmelo :)
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Doom
« Respuesta #110 en: Junio 08, 2010, 08:54:53 pm »
Pienso que DOOM es el HeroQuest de los anos 2000 en el futuro...
Me gusto mucho anadir 3D (con DF siiii) :






He comprado tambien otras cosas (no DF noooo siiiiii ^^) en ebay y sobre en net para dar mas vida a eso juego.
0
Correr es mejor que morrir...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Doom
« Respuesta #111 en: Junio 08, 2010, 09:43:05 pm »
Fantástico! Asi da el doble de gusto jugar! ^^

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Doom
« Respuesta #112 en: Junio 08, 2010, 09:58:13 pm »
Très belle que les accessoires.
Muy bien ¡ Très bon.
Me mola !   (ok)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Davevf123

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Doom
« Respuesta #113 en: Junio 12, 2010, 06:40:28 pm »
Yo lo tengo. Me encanta ese juego. Lo unico malo, es q ninguno d mis amigos lo quiere jugar. Les aburre ¬¬.
He estado pensando en la posibilidad d jugarlo en linea con msn o skype. Ideas?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Doom
« Respuesta #114 en: Junio 14, 2010, 05:51:30 pm »
Yo lo tengo. Me encanta ese juego. Lo unico malo, es q ninguno d mis amigos lo quiere jugar. Les aburre ¬¬.
He estado pensando en la posibilidad d jugarlo en linea con msn o skype. Ideas?

Pues la mejor idea que se me ocurre es que te vengas al IV encuentro HeroQuest.es que allí siepre caen varias partiditas al Doom....

Como segunda idea, cuando juegues con tus amigos, ponselo fácil las primeras veces, si eres un jugador aburre las primeras veces si el ALIENIGENA abusa de su poder
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Doom
« Respuesta #115 en: Febrero 07, 2011, 05:01:06 pm »
¿Alguien sabe si este juego está descatalogado en español? Lo he buscado por mil sitios y en los pocos que lo veo solo lo encuentro en inglés. Me gustaría comprarmelo nuevo y en español (me niego en rotundo a pagar por un juego que no esté traducido, va contra mis principios)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Doom
« Respuesta #116 en: Febrero 07, 2011, 08:35:20 pm »
Pues no se...pero pagar solo por juegos traducidos... :-/... ¿tu no disfrutarias de MGS 4? o de los FF X, XII, XIII aunque tengas que leer textos de traduccion? (por no poner mas ejemplos) ya se que fastidia (a mi me rebienta) pero que le vas a hacer...
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Doom
« Respuesta #117 en: Febrero 08, 2011, 01:23:27 pm »
Pues no se...pero pagar solo por juegos traducidos... :-/... ¿tu no disfrutarias de MGS 4? o de los FF X, XII, XIII aunque tengas que leer textos de traduccion? (por no poner mas ejemplos) ya se que fastidia (a mi me rebienta) pero que le vas a hacer...
Custodiador, creo que Gimli se refiere a los juegos de tablero, no a los juegos de ordenador...

Pues no se si estará en español, desde luego antes todavía lo podías encontrar, ahora es más difícil pero seguro que aun está por algún lado
0
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 01:55:55 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Doom
« Respuesta #118 en: Febrero 08, 2011, 01:45:15 pm »
Bueno supongo que se referiría al juego de tablero, y simplemente hacía una comparativa con importantes videojuegos de importación que se han convertido en legendarios. Si no recuerdo mal, los Doom de ordenador tenían poca letra y diálogo que traducir, a parte de ruidos y gemidos, jeje.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Doom
« Respuesta #119 en: Febrero 08, 2011, 01:55:04 pm »
Fenix en español es imposible de encontrarlo, a no ser que encuentres alguno en alguna tienda perdido o alguien lo tenga y lo venda, y en ingles es tambien bastante complicado te lo aseguro yo, que hace 1 mes lo pille para navidad y no veas lo que me costo encontrarlo.

P.D: Fenix si no tengo incompatibilidad de fechas para la siguiente quedada hare lo mas seguro una partidita de doom de un par de secciones.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg