Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 10:28:22 pm

Autor Tema: Neverwinter Nights 2  (Leído 29162 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2008, 01:59:49 am »
El link da un error, camarada elfo!

Yo lo jugué la primera vez con un bardo humano al que despues subí como duelista; su imagen era en plan Alatriste el de las novelas: mostacho, y cara aguileña con su sombrero y todo... lastima que despues me diera un error el juego y tuviese que empezar desde el principio. Como me daba pereza otra vez un personaje exactamente igual que el anterior, opté por un drow explorador-guerrero-miembro de los Nueve... aunque todavia no me lo puedo pasar porque al final del juego creo que me da otro fallo y no puedo continuar (no preciso por spoilers).

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2008, 11:34:22 pm »
Joder, Félix, no gano para disgustos. ¿Errores en NWN 2? ¿Son fallos del juego? ¿Problemas de actualización?

Yo estoy confiado en que teniendo Mask of the Betrayer como tengo (que corrige y actualiza el juego) no tenga problemas, pero lo cierto es que me das un disgusto. Anda que no jode que lleves la partida avanzada y te pase algo así...  >:(

Vaya, no chuta el link... ahí va un mini-resumen de mis candidatos:

1 - Duergar (versión maligna). Sería un seguidor de Máscara, empezaría como pícaro y lo especializaría en bailarín sombrío, asesino, ladrón de las Sombras de Amn...

2- Mediano (versión bueno). Empezaría como un simpático bardo que más adelante podría ser duelista, danzarín sombrío, agente arpista...o incluso discípulo de dragón. O tal vez se decantase por la hechicería (para aprovechar su carisma).

3 - Drow monje. Serviría tanto como personaje bueno (monje de la Antigua Orden, más adelante bailarín sombrío) o malvado (monje de la Luna Oscura, evolucionable a asesino o bailarín sombrío).

4 - Semiorco. Sería neutral, un bruto evidentemente bárbaro y a la larga bersérker frenético, una máquina de repartir galletas.

Aquello que me contaste de la madre...¿te dicen su nombre? ¿su profesión? Y en cuanto al padre, no me digas nada pero...¿es de la misma raza que tu personaje? Espero que no sea otro dios, porque me llevaría una gran decepción.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2008, 11:41:39 pm »
Joder, Félix, no gano para disgustos. ¿Errores en NWN 2? ¿Son fallos del juego? ¿Problemas de actualización?

Era muy extraño, juraria que esos errores eran más por el ordenador que por otra cosa... Mis otros colegas no han tenido esos fallos.

3 - Drow monje. Serviría tanto como personaje bueno (monje de la Antigua Orden, más adelante bailarín sombrío) o malvado (monje de la Luna Oscura, evolucionable a asesino o bailarín sombrío).

Ahí tienes mi voto.  ;)

Aquello que me contaste de la madre...¿te dicen su nombre? ¿su profesión? Y en cuanto al padre, no me digas nada pero...¿es de la misma raza que tu personaje? Espero que no sea otro dios, porque me llevaría una gran decepción.

Creo recordar que si que dicen el nombre de la madre, pero no lo recuerdo... su profesión nada de nada. Y no te preocupes, su padre no es un dios (respecto a su raza depende de si eres medio orco o medio elfo). El personaje es normal y corriente (todo lo normal y corriente que se puede esperar).

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2008, 11:44:43 pm »
Por diox, utilizar las cajas de spoilers!!!

Spoiler (hover to show)

Yo me he encontrado bastantes bugs en el juego. Llevo el juego a la mitad (tengo muchos a la mitad) y la verdad es que algunos desquician (sobre todo cuando tocan temas de pasta).

Actualiza con el menú principal del juego, como en el NWN1
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2008, 11:54:38 pm »
Por diox, utilizar las cajas de spoilers!!!

Spoiler (hover to show)

Pero si no hemos dicho nada malo!! Yo soy completamente anti-spoiler asi que tranquilos!  ;)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #45 en: Febrero 20, 2008, 12:01:41 am »
Pero si no es decir algo bueno o malo, pero os veo "encaminaos" a destriparme el juego y con la de horas que le llevo echado al juego como me chaféis el final...  (kungfu)

Y no te tomes los comentarios tan a la tremenda!!!  ;D Y ponme donde están las vetas de oro y minerales,
Spoiler (hover to show)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #46 en: Febrero 20, 2008, 12:05:31 am »
 ;D ;D Jajajajajaja!! Parece mentira que despues de tantos mensajes y tanto tiempo no me conozcas Highorph!! Que tremenda??  :D

Spoiler (hover to show)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #47 en: Febrero 20, 2008, 12:07:59 am »
Bien, el drow sería un monje seguidor de Eilistraee (versión bueno) o de Shar (versión malo). aunque ahora que lo pienso los monjes de la Antigua Orden (versión bueno) no siguen a ningún dios...  :(

Te preguntaba lo de la mamá porque uno de mis personajes de Icewind Dale 2 era la maga/ladrona drow Jes´tala, que me serviría para el trasfondo. Pero si dices que le ponen nombre...

Lo que sí que no entiendo es lo que me dices del padre semiorco o semielfo. ¿Me lo podrías explicar mejor?
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #48 en: Febrero 20, 2008, 12:11:47 am »
Te preguntaba lo de la mamá porque uno de mis personajes de Icewind Dale 2 era la maga/ladrona drow Jes´tala, que me serviría para el trasfondo. Pero si dices que le ponen nombre...

Lo del nombre de la madre no estoy seguro de si lo dicen a lo largo del juego o no. Además es algo secundario por lo que es facil de olvidar...

Lo que sí que no entiendo es lo que me dices del padre semiorco o semielfo. ¿Me lo podrías explicar mejor?

Te explico, es una tonteria. Si eres un medio-elfo o medio-orco tu madre es o bien humana o de la raza orca (o elfa),  y tu padre sería de la otra raza del semi (es decir, si tu madre es elfa tu padre es humano). Con lo que quiero decir es que tu padre siempre es de la misma raza que tu madre con la salvedad de los semiorcos o semielfos.  ;)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #49 en: Febrero 20, 2008, 12:13:47 am »
¿Vetas de oro? ¿Minerales? ¿Dinero?

Con mi personaje duergar pícaro/asesino/Sombra de Amn/bailarín sombrío no creo que tenga problemas de ese tipo. El robo, el ejercer de sicario/mercenario y el esclavismo son fuentes suficientes de recursos para alguien que no tenga demasiados remilgos  >:D

Despues de oíros tal vez me decante por el duergar. Prefiero pereocuparme de encontrar un elegante sombrero con el que proteger mi calvorota que de esforzarme en conseguir dinero.  >:D >:D
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #50 en: Febrero 20, 2008, 12:15:57 am »
Tu lo has querido elfo!!

Lee esto:

Spoiler (hover to show)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #51 en: Febrero 20, 2008, 12:17:11 am »
Ya te entiendo Félix...estos de Bioware no saben cómo tocarme las pelotas. ¡Habráse visto tamaño agravio para alguen de mi creatividad!  ;D  ;D  ;D

Por cierto que Highorph no me ha dado su parecer al respecto de mis 4 personajes. Lo que sí que me ha dado es un disgusto con los bugs (no tanto con lo del dinero, porque Kyorul Piedraoscura lo toma de donde y de quien sea).
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #52 en: Febrero 20, 2008, 12:20:00 am »
Yo le metí las actualizaciones y no hubo problemas. En el original hay un explorador que tiene especialidad con arco y lucha con dos armas (o era al revés) pero ese error es subsanado. No te preocupes ya que la expansión incluye las actualizaciones!  ;)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #53 en: Febrero 20, 2008, 12:24:22 am »
Buff, qué alivio me das, Félix. A mí estas cosas me sacan de quicio. Con lo que vale el software original debería estar testato y requetetestado antes de sacarlo a la venta. ¡Qué menos!

A ver si algún día podemos recorrer Faerun tú yo codo con codo impartiendo justicia. Seguro que seríamos un equipo formidable: Zhandigal Devir, druida semidrow/agente arpista y (espacio vacío para el personaje de Félix).
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #54 en: Febrero 20, 2008, 12:28:47 am »
A ver si algún día podemos recorrer Faerun tú yo codo con codo impartiendo justicia.

Para mi sería todo un honor, Jamsha!! Ahora mismo no puedo prometerte nada ya que juego en el portatil de mi mujer, pero en cuanto mejore mi equipo (con el que tengo conexión a  internete) no podrás escapar de semejante aventura!!

Seguro que seríamos un equipo formidable: Zhandigal Devir, druida semidrow/agente arpista y (espacio vacío para el personaje de Félix).

Nathan Farlong, bardo/duelista  humano  a tu servicio y el de tu familia ;)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #55 en: Febrero 20, 2008, 12:38:37 am »
Perfecto. Tal vez algún día esa aventura se haga realidad. Entonces te presentaré a mi compañero animal, el lobo Nott. Tiene mal genio pero es muy obediente.

Y no te preocupes por mis habilidades polimórficas. Prometo avisarte antes de conventirme en pantera o en elemental de piedra, para que no te asustes.  ;)
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #56 en: Febrero 20, 2008, 12:40:13 am »
Perfecto. Tal vez algún día esa aventura se haga realidad. Entonces te presentaré a mi compañero animal, el lobo Nott. Tiene mal genio pero es muy obediente.

Adoro los lobos! Tienes buen gusto para los compañeros, Jamsha!  ;)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #57 en: Febrero 20, 2008, 12:45:40 am »
Aquí te mando una postal a las afueras de Puerto Final:

0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #58 en: Febrero 20, 2008, 12:48:02 am »
Y aquí un link al personaje, con toda una barra de detallados screenshots a la derecha de sus pantallas, en muchos de ellos vistiendo el piwafi que me dejó en herencia mi mamá, Viconia DeVir.

https://nwvault.ign.com/View.php?view=Characters.Detail&id=1145
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #59 en: Febrero 20, 2008, 12:52:38 am »
Muy guapos!! Yo tendría que haber hecho capturas de pantalla para mostrarte el mio...  :'(