HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Hechizos

Hechizos Nigrománticos

<< < (2/6) > >>

Baran:
Esta! esta es la escuela a la que me voy a apuntar cuando sea mayor jajajaja, fenix te puedo dar un consejo? si quieres y si lo tienes, leete vampire la mascarada o requiem, la parte de disciplinas del clan, a ver si te gustan y puedes mejorar, aunque sea dificil, tu escuela
mira te dejo un link por si no tienes esos libros https://elrincondelvampiro.dreamers.com/declaracion_de_intenciones.html
Un saludo

Felix Jaeger:
Dioses no! Que aparten Vampiro la mariscada y toda esa calaña de Heroquest... que es como comparar el salmon con la velocidad.

Kaskas:
Hombre Vampiro la mariscada (Aunque el clan del Centollo es mas bien de Leyenda de los 5 anillos) tiene cosas simpaticas en la base (las ramificaciones hasta el infinito mejor no discutirlas) pero para vampiros y poderes vampiricos o similares mejor tomar ideas de los condes Vampiro de Warhammer y del propio material del HQ, o incluso AHQ.

Baran:
Claro! pero yo me referia fundamentalmente a las disciplinas como el control de las sombras (del clan Lasombra) y así se podía crear un esbirro, o del tipo fortaleza para mejorar los dados de escudo, o dominación por parte de momias, gargolas... no es aplicar el Vm a Hq pero si que podemos implantar algunas disciplinas que "pegen" con el juego sabeis a lo que me refiero...

Felix Jaeger:
Pero tal y como te han comentado ya existen poderes vampiricos en Warhammer Rol, y clanes y demás, así que ¿para que tomar de Vampiro teniendo el trasfondo a mano?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa