HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

Aventuras Fantásticas [Campaña - Año 1]

<< < (7/7)

fenix:

--- Cita de: apohell en Abril 08, 2014, 06:31:49 pm ---Buenasssss

Tengo una duda con respecto a los Campeones del Imperio. En las instrucciones de la web indica que en cuanto los héroes se les otorgue el título de campeones recibirán 1000 monedas, pero en cambio en el reto final del Año 1 pone que el Emperador les da el título y 300 monedas de oro... ¿Se les da 1000 o 300?  :(

Gracias y un saludo

--- Fin de la cita ---

Lo de ser campeones es una fuente de conflicto. Creo recordar que en las reglas originales no lo dejaban claro.

Yo tenía unas reglas más concretas cuando un personaje llega a ser campeón.
 1- Ser campeón significa el reconocimiento de Magnus
 2- Para ser campeón tienes que cumplir 3 retos con un 100% de exito o superar todas las campañas del año 1*.
 3- Al ser nombrado campeón se reciben 500 monedas de oro. Yo lo dejé en 500 MO
 4- El ser campeón permite ciertos privilegios: Poder llevar ciertas armas (tesoros de reto creo recordar), poder subir más alla de un cierto nivel (no recuerdo), ...

*Cumplir un reto con el 100% de exito significa que si en un reto hay que encontrar un objeto, destruir una habitación y acabar con un monstruo, para completarlo al 100% hay que realizar las 3 cosas.

** Hay retos en los que hay que matar a un monstruo específico, si el monstruo muere todos los heroes superan el reto pero solo aquiellos que hayan contribuido a la pérdida de puntos de cuerpo cumplen el 100% del reto, por ejemplo.  Por este motivo puede darse el caso de que los heroes hayan superado 6 retos pero solo 2 heroes hayan completado al 100% 3 o más de los 6 retos.

Lo que las reglas originales parece indicar es que si se hacen campeones por méritos propios, entonces reciben 1000MO y si se hacen campeones en el último reto del año 1 entonces reciben solo 300MO.

Un saludo

Toxicosmos:
Año 2024 y me dispongo a empezar esta campaña con mis peques de 8 y 10 años. Quizás si el autor del hilo lee este mensaje, le hará ilusión seguir que sigue usándose :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa