HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril

<< < (2/71) > >>

uzhiel:
Curradisimo Anduril  :).

Un gran trabajo sin duda y digno de llevarlo a que lo encuadernen en tapa dura  ;). Al principio asustaba el ver que eran más de 100 páginas, pero luego la estructura, dibujos y el formato, no hace para nada que su lectura sea pesada.

Muchas gracias por el esfuerzo compañero

edumse:
Te ha quedado muy chulo, digno de una librería :o. Me ha gustado mucho y me ha llamado la atención el sistema de numeración de las páginas. Una obra de arte. Te felicito

Darel:

--- Cita de: Anduril en Diciembre 27, 2009, 05:26:41 pm ---Mmm buena sugerencia. Ahora que me fijo, los dos capítulos más importantes ("La Búsqueda" y "Combate") es cierto que quedan demasiado atrás. ¿Cómo propones hacer esa separación de reglas básicas y avanzadas que comentas?

Lo más cómodo que se me ocurre es desplazar esos dos capítulos hacia adelante, dejando el orden del libro así: Introducción, El Mundo de Heroquest, Creación de personajes, Clases de Héroes, La Búsqueda, Combate, Equipo, Habilidades, Magia,  Mercenarios, Diseño de Aventuras y Bestiario.

O incluso, si queréis las reglas básicas más juntas entre sí, colocar "La Búsqueda" y "Combate" justo detrás de "Creación de Personajes". Aunque quizá quede un poco raro separar los capítulos de "Creación de Personajes" y el de "Clases de Héroes"

¿Qué os parece?

--- Fin de la cita ---
Desde mi punto de vista tanto el capítulo de Creación de Personajes como el de clases de héroes tal vez iría mejor detrás de la explicación de las reglas básicas. es más importante conocer las nociones básicas de como jugar a los héroes que hay o como organizar tu ficha de héroe ¿no? Creo que debería estar delante del apartado de hechizos y armamento, etc.
Pero tampoco te marees que son tonterias, que has hecho un grandísimo trabajo  ;)

Anduril:

--- Cita de: Darel en Diciembre 27, 2009, 11:39:57 pm ---Desde mi punto de vista tanto el capítulo de Creación de Personajes como el de clases de héroes tal vez iría mejor detrás de la explicación de las reglas básicas.
--- Fin de la cita ---

Mmm... pero el capítulo de "Creación de Personajes" también tiene cosas que es necesario saber para entender el resto. Por ejemplo, se define Cuerpo, Mente, Ataque, Defensa, etc.

En realidad, dejé los capítulos con las reglas para el final porque la mayoría de los manuales de rol (por la razón que sea) siguen ese formato: Introducción, héroes, habilidades y reglas.

Acabo de repasar los manuales de Vampiro, Warhammer Roleplay, MERP y D&D 4ª, y todos presentan primero a las clases de héroes y dejan para después las reglas


--- Cita de: Darel en Diciembre 27, 2009, 11:39:57 pm ---Pero tampoco te marees que son tonterias, que has hecho un grandísimo trabajo  ;)

--- Fin de la cita ---
Pero ya que se hace, se hace bien  :D y mover capítulos arriba o abajo no cuesta nada.

rufian:
Wow, que pasada. Está genial Anduril, ha merecido la pena todo ese tiempo de trabajo, el resultado es de auténtico profesional  (aplauso)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa