Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:46:23 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 327268 veces)

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #100 en: Agosto 29, 2009, 10:30:30 am »
Jajajaja, ese ximocm barriendo para casa xDDDD.

En cuanto al tema de GW y sus objetivos siempre puestos en hacer negocio, estoy de acuerdo con todo lo comentado, sin embargo voy a romper una lanza a favor de la empresa por haber hecho una edición de esta calidad. Creo que una edición no tan buena se habría vendido igual, y a pesar de eso han creado un juego muy cuidado y de un altísimo nivel de componentes, lo que por mi parte es de agradecer.






0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #101 en: Agosto 29, 2009, 01:41:04 pm »
Jajajaja, ese ximocm barriendo para casa xDDDD.

Eso siempre aunque mas bien fue un experimento iniciado antes de la noticia. A su favor, el escenario no tiene reflejos y se puede reproducir todo sl SH con todas sus expansion ademas de que puedes hacerte mapeados ilimitados por su bajo coste :D :D :D

Citar
En cuanto al tema de GW y sus objetivos siempre puestos en hacer negocio, estoy de acuerdo con todo lo comentado, sin embargo voy a romper una lanza a favor de la empresa por haber hecho una edición de esta calidad. Creo que una edición no tan buena se habría vendido igual, y a pesar de eso han creado un juego muy cuidado y de un altísimo nivel de componentes, lo que por mi parte es de agradecer.

Si al final si es una edicion limitada como van diciendo, sera un error no comprarlo. ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #102 en: Agosto 29, 2009, 07:26:10 pm »
Una pregunta: Es que si no se hace preorder de Space Hulk no voy a poder comprarlo? pienso ir a la tienda el mismo 5 de septiembre, pero me dira el de la tienda que si no lo he pedido antes no puedo comprarlo?
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #103 en: Agosto 29, 2009, 07:35:59 pm »
En principio a no ser que tengan todas las unidades reservadas siempre les quedarán algunas sin dueño para ir vendiendo a lo largo del dí 5. No creo que tengas problema, aunque no cuesta nada acercarse por tu tienda GW más cercana o llamar por teléfono para reservar por si acaso, aunque no creo que tengas problemas si vas el 5 sin reservar. Si vas el 6 ya te digo yo que no quedará ná de ná   ;).

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #104 en: Agosto 29, 2009, 08:23:32 pm »
No creo yo que se les acaben las existencias el mismo día 5, tampoco es que haya tanta gente dispuesta a soltar 78 €.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #105 en: Agosto 29, 2009, 08:48:58 pm »
Yo creo que si  :P.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #106 en: Agosto 29, 2009, 09:04:15 pm »
No creo yo que se les acaben las existencias el mismo día 5, tampoco es que haya tanta gente dispuesta a soltar 78 €.

Conforme se acerque el dia los que aun dudan, les entraran sudores frios y picaran... :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #107 en: Agosto 30, 2009, 05:57:03 pm »
No creo yo que se les acaben las existencias el mismo día 5, tampoco es que haya tanta gente dispuesta a soltar 78 €.

Yo si pudiera lo haría...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #108 en: Agosto 31, 2009, 01:33:32 am »
¿Solamente va a estar a la venta el día 5?  :o Yo entendí que lo tendrían a la venta hasta fin de existencias... es decir, que si el último juego se vende el 27 de Diciembre (por ejemplo), hasta ese día se podría comprar allí donde queden...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #109 en: Agosto 31, 2009, 01:42:04 am »
¿Solamente va a estar a la venta el día 5?  :o Yo entendí que lo tendrían a la venta hasta fin de existencias... es decir, que si el último juego se vende el 27 de Diciembre (por ejemplo), hasta ese día se podría comprar allí donde queden...

Un cordial saludo.

Al principio entendí eso yo también. Pero nos dijeron en la Workshop que no, que solo el 5 (confian en que se agote antes de que termine la jornada laboral de ese día)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #110 en: Agosto 31, 2009, 08:21:35 am »
¿Solamente va a estar a la venta el día 5?  :o
Efectivamente  ::).

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #111 en: Agosto 31, 2009, 04:07:18 pm »
Pues si solo lo van a comercializar un día... muy seguros tienen que estar de poder despachar todos los ejemplares... aunque a mí me parece muy poco probable.

Un cordial saludo y gracias Felix Jaeger y Darel por la aclaración.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #112 en: Agosto 31, 2009, 04:20:00 pm »
Pues si solo lo van a comercializar un día... muy seguros tienen que estar de poder despachar todos los ejemplares... aunque a mí me parece muy poco probable.

Pues yo creo que si, que lo venderán todo. Ese juego es de culto y le han dado el suficiente buen aspecto para venderlo.

Un cordial saludo y gracias Felix Jaeger y Darel por la aclaración.

Nada que agradecer, socio. (ok)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #113 en: Agosto 31, 2009, 04:32:00 pm »
Creo que estáis en un error camaradas, el producto estará a la venta hasta agotar existencias, no sólo el 5 de Septiembre. Podéis comprobarlo en la web de GW, a mi me lo han confirmado en la workshop de Sevilla también.
Además, en el resto de las tiendas, en las que no son de la workshop me refiero, también se vende. Así, que dudo mucho que se agote el primer día de ventas. Eso si hasta navidades no llega ni de coña  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #114 en: Agosto 31, 2009, 04:36:02 pm »
Eso si hasta navidades no llega ni de coña  ;D

Entonces para mi está tan fuera de alcance como si se vendiera solo el 5.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #115 en: Agosto 31, 2009, 05:51:48 pm »
Creo que estáis en un error camaradas, el producto estará a la venta hasta agotar existencias, no sólo el 5 de Septiembre. Podéis comprobarlo en la web de GW, a mi me lo han confirmado en la workshop de Sevilla también.
Bueno a ver, ya te digo yo que en tiendas GW como la de Valencia se agotarán el día 5 (en la propia tienda me dijeron que allí sólo lo vendían ese día), pero eso no quiere decir que las 3800 copias que habrán en España se vendan el día 5. Siempre con un poco de suerte  te puedes encontrar alguna unidad en alguna tienda los días o semanas posteriores, pero ya te digo que yo no me la juego  ;D.
0
« Última modificación: Agosto 31, 2009, 05:57:30 pm por Darel »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #116 en: Agosto 31, 2009, 06:00:50 pm »
Ni yo  :D, ya lo tengo reservado y en cuanto cobre aparto el dinero para ir a recogerlo el mismo día 5  ^-^
0

mosigello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #117 en: Agosto 31, 2009, 06:27:10 pm »
Pues a mi me comento el de Ateneo (alicante),que encuanto llagaran las cajas empezaria a llamar a las reservas
,que no tenia obligacion ninguna de venderlas el dia 5. Que es posible que el jueves o viernes aparecieran ya los paquetes con los juegos .

Un saludo.
0

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #118 en: Agosto 31, 2009, 06:56:07 pm »
A mi en Logroño me dijeron que desde arriba les mandaron venderlo solo el dia 5... pero vamos, que si les queda alguno de sobra aguantaran hasta fin de existencias.
A mi de siempre me han llamado mas la atencion los juegos de epoca medieval o fantastica (Heroquest, Warhammer Fantasy,....), pero algo asi no lo podia dejar escapar  8) 8). Yo creo que son unos 78€ bien invertidos.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #119 en: Agosto 31, 2009, 08:12:40 pm »
Pues por aqui por Malaga dice que salvo que tengas pagada la reserva solo te la guardan el dia 5,  sino te pasas empiezan a venderlos
0