Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 04:14:46 pm

Autor Tema: Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot  (Leído 148799 veces)

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #100 en: Abril 15, 2014, 11:13:36 am »
Fre3men, ahora lo han mandado a los que apoyamos después del KS
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #101 en: Abril 15, 2014, 11:15:50 am »
ah, ok! Gracias por la aclaración.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #102 en: Abril 15, 2014, 11:49:34 am »
Y sigue siendo una encuesta orientativa para ver qué productos tienen que fabricar más, como la que se envió para los del kickstater (no es el pledge manager, aún).
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #103 en: Abril 16, 2014, 02:39:44 pm »
Yo sigo sin haber recibido el pledge manager del AQ. ¿Y vosotros?   :-/
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #104 en: Abril 17, 2014, 01:21:25 pm »
@crancko yo fui late backer (pague con Paypal una vez se había acabado el kickstater) y la encuesta (que no el Pledge Manager) me llegó el lunes pasado a la carpeta de spam. Si fuiste backer normal, hace tiempo que te la debieron enviar (revisa el spam). Hablo todo el rato de la encuesta orientativa para planificar la producción.

El Pledge Manager, que es lo importante y donde seleccionar cada item e indicas tu dirección de envío, aún no lo han enviado a nadie.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #105 en: Abril 17, 2014, 01:49:55 pm »
La encuesta orientativa para backers "oficiales" era mediante el mismo sistema de kickstarter, y como dice obenji, sólo era una encuesta para poder tener una estimación de la producción real, no te afecta realmente como usuario.

Por cierto, hace poco hubo un update: https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/arcadia-quest/posts/813177



0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #106 en: Abril 17, 2014, 01:52:07 pm »
Si gracias el informativo lo recibi ya.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #107 en: Abril 17, 2014, 03:38:33 pm »
No me había fijado en el parecido del cerdito con Oolong.  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #108 en: Abril 28, 2014, 07:56:30 pm »
He recibido hace nada el correo de CMON para entrar al "pledge manager" ;)

No me estoy aclarando mucho, porque el Subtotal se descuadra o no comprendo el valor!!!!!!

Por lo visto, me pillé dos, uno como EB y creía que el otro sería fuera del EB, pero me marca 2 EB!!! En fin, que voy a investigar un poco.


Ahhhh, edito, ya lo entendí, perfecto, es que sólo te han añadido lo que podías indicar en la encuesta de KS, el resto lo vas añadiendo o incluso quitando, modificando...


Aparte, es el mismo que el del Zombicide S2, si has estado en el, te aparecen los dos ;)
2
« Última modificación: Abril 28, 2014, 07:58:12 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #109 en: Abril 29, 2014, 12:21:21 am »
no me aclaro, cuando entro en cool minis or not en este proyecto a traves del enlace que enviaron por mail como dices solo me sale la opción 
de 100$ o la de 415$, paso de las dos le doy a la pestaña nex a ver que pasa y me pone error 404,¿ sabeis lo que hay que hacer?
ah! ok ahora le doy a la opcion de añadir al de 100$ le doy a nex y ya me sale lo demás,(supongo que no me añadiran dos básicos)despues me pide los datos le doy a nex otra vez y que confirme, pero solo me sale el básico sin los añadidos que le he metido ???
vale, ya está, sorry
0
« Última modificación: Abril 29, 2014, 12:34:43 am por metabaron »

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #110 en: Abril 29, 2014, 09:15:07 am »
Yo ya lo tengo hecho, me da la sensacion que con este van muy bien de tiempo y las miniaturas las tienen casi todas echas. Con suerte lo tendremos a tiempo o octubre.
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #111 en: Abril 29, 2014, 09:42:19 am »
Si... en este ya se lo han montado para que la campaña sea corta, con una "cantidad moderada de ingresos", limitando los add-ons para que no se vaya de madre la cosa, y con SG sencillos, para evitar contratiempos.
Aver si nos llega a tiempo :)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #112 en: Abril 30, 2014, 11:50:24 am »
Bueno, yo también he completado el gestor de compromiso, no obstante te indican que enviarán OTRO correo indicando los gastos de envío que tendrás que pagar, vamos, que pagas todo esto y no sabes lo que te pueden pedir!

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #113 en: Abril 30, 2014, 12:43:10 pm »
Ya... eso si que es una liada. Me da miedo a cuanto puede subir, con expansión y caja básica. Aver si con eso de "unlock" después puedes cambiar cosas en cuanto se sepan los gastos de envío.
Yo creo que saben perfectamente cuanto va a costar, pero se hacen los locos por tema de que si se paga todo a la vez acabas comprando menos  (uff, 90 + 30 de gastos de envío, ya es una pasta) en cambio (90.. en realidad me he ahorrado 10, venga, me pillo un add-on!  y así cuando vienen los gastos de envío ya tienes la compra hecha, jeje)
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #114 en: Mayo 07, 2014, 10:49:50 am »
Interesante nueva actualización del Arcadia Quest, de la expansión beyond the grave

1. Con los tiempos de entrega dicen que van bien, ya está todo el juego básico en la imprenta y las minis produciéndose en masa. La expansión le seguirá dentro de poco cuando la acaben de testear del todo. Parece que quieren demostrar que en este cf pueden llegar a tiempo. Alguien que haya participado en más cf suyos ¿Sabeis si esto es habitual? ¿Si repiten tanto que van bien de tiempo significa que van bien de tiempo, o es el "que viene el lobo" que se repite en todos los cf?

2. Expansión con 48 cartas nuevas de Upgrade. Incluso se podrá personalizar la equipación inicial (algo muy interesante, ya que empezar siempre con las mismas armas puede cansar con el tiempo) Seguramente sean 8 iniciales (2xequipo) + 8 cartas de equipo por cada nivel.

3. Más "chicha" a los tokens de muerte (como debe ser en una expansión de no muertos, jeje): armas que afectan más a personajes que hayan muerto anteriormente, bonus si has muerto durante la partida, etc

4. Monstruos y armas con habilidades para "devolver a la casilla de salida" a los heroes

5. Tombstone cards: se situan en el mapa donde se indique. con una acción de movimiento el heroe explora la tumba, pudiendo lanzar maldiciones a los enemigos, encontrando tesoros, e incluso....

6. Más interacción con los monstruos. Esto se pedía a gritos, y parece que pese a que no han podido/querido hacerlo, si que han aprovechado la expansión. Algunas armas / cartas, permiten mover a un monstruo y hacer que ataque a alguien, usándolo en tu beneficio, muajajaja

faltan por enseñar a los Hermanos Negros (los 2 heroes), a los monstruos, la campaña, etc  así que nos tendrán entretenidos, seguro que caen más actualizaciones antes de final de junio para que todo el mundo acabe cayendo y comprándosela
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #115 en: Agosto 09, 2014, 01:32:53 am »
Han publicado un video en su ultimo update con el unboxing del Arcadia Quest.Aqui dejo el enlace a dicho video por si interesa https://www.youtube.com/watch?v=oZ-vcuP0Swo#t=167
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #116 en: Agosto 09, 2014, 07:57:26 am »
babeando estoy a la espera de las 4 cajas...  :D
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #117 en: Agosto 09, 2014, 09:43:07 am »
Lo que está claro es que necesito una nueva estantería para los frikijuegos XD
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #118 en: Agosto 10, 2014, 01:06:53 am »
Cuando nos llegue, alguien se anima a traducir el mateiral? yo me ofrezco voluntario.
0

Miguearl

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #119 en: Septiembre 01, 2014, 07:19:09 pm »
Holas!
Yo tb participe en el KS.
A día de hoy, aún no han mandado nada para pagar los gastos de envío no?
Saludos!
0