GENERAL > Comunidad HeroQuest

Dudas sobre negocios

(1/4) > >>

dOOgie:
Hola chicos!! Necesito de vuestro amplio saber una vez más, pero en esta ocasión, es más sobre el mundillo que gira entorno al HQ y demás que sobre el propio HQ.

Como estoy en plena fiebre compra-figuritas,  (loco) he "conocido" a un tio y he buscado aquí en el foro a ver si había referencias sobre él, y parece que no le conoceis, ya que otra vez un usuario preguntó y ninguno dijisteis conocerle.

El tío es aleman, se hace llamar bluma y vende casi de todo sobre el HQ y algo más... Al ganar una subasta de un producto suyo, me ha enviado toda una lista de precios (el tío la tiene en .pdf y en .xls  :o), y yo me he quedado flipado por dos razones: primero por cómo consigue el material y segundo por que no haya oido hablar aquí de el. La cosa es que el tió se lo tiene muy bien montado, y eso no se si es para duda más o menos  ???

Todo esto me lleva a pensar muchas cosas pero no todas son buenas, y como quiero hacerle un pedido de más cosas, además de las que he ganado, apelo a vuestro vagaje en este mundo, que es evidente que es mayor que el mio. Las preguntas que asaltan son:

 :-/ ¿Alguno le conoce?
 :-/ ¿Alguien a negociado con el?
 :-/ ¿Creeis que será de fiar?
 :-/ Las figuritas en las fotos son buenas, pero ¿serán figuritas "originales" o vulgares copias con algunos de esos métodos que ya conocemos (resinas y demás)?

Es más, he leido a alguno de vosotros que negociais con un aleman que os pasa material de HQ a buen precio... no se si será el mismo, y de no serlo no se si podríais pasarme la forma de ponerme encontacto con el, aunque sea por privado.

Por si hay alguna duda al respecto, y por si a alguno le interesa esta cuestión, mi intención es simplemente aumentar mi colección, poder jugar a la Era del Caos (tiene figuritas que me valen a buen precio) y en ningún caso negociar con ellas, ni por aquí ni por ningún sitio. Lo digo para que esto quede claro!!!  ;)

Gracias de antemano por vuestras respuestas que seguro que me sacan de esta incertidumbre que tengo desde ayer...  :-/  :-/  :-/

Highorph:
Supongo que será el mismo...

Este vendedor está en Ebay, con el nombre de BlumaQuest. Yo le he comprado algo, y no he tenido problema. De todas formas, cuando se pase fre3men seguro que te comentará algo (que se las sabe todas).

dOOgie:
Si, si!!! Ese mismo!!  (aplauso)

Es que os lo aseguro se lo tiene tan bien montado (al menos aparentemente) que me mosquea, la verdad  :-/

Además, que estándo todo tan descatalogado, y tan desaparecido, que el tio te venda de todas las figuritas, dados, tableros, cartas... en fin de todo, no se me que quedado flipado del todo  :o :o

Solo me queda pensar que tenga una frabrica de miniaturas en su casa  XD ... que por otro lado podría ser  ::)

Bueno, esperaré a fre3man o a cualquiera que sepa algo, como agua de mayo, pero vamos, que si alguien le ha comprado sin problemas, me anima  ;D

GRACIAS!!

Felix Jaeger:

--- Cita de: dOOgie en Marzo 27, 2008, 02:27:02 pm ---Solo me queda pensar que tenga una frabrica de miniaturas en su casa  XD ... que por otro lado podría ser  ::)

--- Fin de la cita ---

Eso mismo pensaba yo de weika, pero no, las miniaturas son de las buenas!  ;)

dOOgie:
Ese es el aleman que te había "oido" mencionar por aquí... Se puede contactar con el!!? Me quiero referir que este tal bluma tiene unos precios que al menos son no abusivos, pero si tu contacto los tiene mejor  (guayguay) ...

Bueno, otra pregunta. Y espero no abusar de vuestros conocimientos  :-[ ...

Me ha dado sus datos bancarios para que le haga un ingreso, esto fuera a parte de los conocidos riesgos de perder la pasta y no ver el material nada má que en foto, cómo lo hago? igual que si fuese un ingreso o transferencia a una cuenta de aquí a españa!?? Lo puedo hacer desde mi banco o tengo que hacerlo de alguna forma especial!?? Me ha dicho algo sobre una cuenta en un e-banco por así decirlo, pero yo no tengo, ¿me podeis dar algún consejo?

Muchas gracias de nuevo chicos, sois de gran, gran, gran ayuda. Algún día espero poder devolveros la cortesía. (ok)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa