GENERAL > Comunidad HeroQuest

alguien se presta a ayudarme con el hero quest versión inglesa?

(1/2) > >>

cefeus80:
Hola a todos, por casualidad me he dado cuenta que me falta un componente del juego.  Se trata de la versión inglesa.  Si alguien que lo tenga me facilita su correo electrónico le mando una imagen con lo que me falta.  Es como una especie de tarjeta grande con dibujos de muebles , armas, etc.

Gracias por anticipado

Felix Jaeger:
No entiendo del todo lo que quieres. ¿Dices que te falta una tarjeta grande con armas? Puede tratarse del separador que incluye todas las ediciones. Pero si te refieres a una tarjeta en plan armeria se trata de la versión americana.

Highorph:
Pásate por los links que tiene fre3men y verás que existe muchísimo material en inglés. Seguro que das con lo que te falta.

fre3men:
Como dice Highorph, eso lo tienen escaneado en más de una página web americana. Digo americana porque eso no es una ficha, es un trozo grande de cartón en el que vienen la guía de muebles y la armería, pues en la versión americana no venían cartas de Equipo de Batalla. Si tienes la versión inglesa (UK) ese cartón no viene, pues como versión europea que es (la de UK), viene con cartas.

Por cierto, en la versión americana habían más armas, y estas tenían otros valores (los cuales se han adaptado a las cartas que tenemos puestas en la web ;) ).

En resumen, hay que diferenciar versión inglesa (Reino Unido) a la versión americana (USA y Canadá, en inglés también claro :D ).

Por cierto, si te has hecho con un ejemplar americano, pues mucho mejor, porque es mejor esa versión que la europea (aunque no vengan cartas de Equipo de Batalla).

Saludos.

PD: También encontrarás ese gran cartón con armas añadidas en una de esas webs, está muy bien :)

Ah!!!, añado de que la guía de muebles también venía en ese trozo de cartón porque en la versión americana, esta guía no venía en la pantalla del Master, en esta pantalla venía una tabla de los monstruos y otras cosas más.


 ;D ;D ;D Ahora he leido el post de Felix que me lo había saltado!!!! y ya dice lo de la versión americana  ;D ;D ;D , voy a tener que ponerme gafas!!! ;D ;D ;D

cefeus80:
Perdonad, teníais razón todos, se trata de la versión americana, pero me venía sin ese "panel" de armería y mobiliario.  Tal y como me habéis indicado, he encontrado archivos en jpg y pdf en la lista de links que me habéis facilitado.  He encontrado dos versiones: en una de ellas sólo aparece la parte de armería, y aparecen armas como un par de botas, arcos, brazaletes, etc, todas ellas grafiadas mediante fotos relaes de armas (o eso parece).  La otra versión si aparece junto al mobiliario y su representación en el tablero, y las armas que aparecen corresponden más a lo que yo conocía, espada larga, malla, armadura, hacha de batalla, ballesta, casco, escudo, espada corta, etc..
A mi me parece que la segunda versión  que describo es la buena , qué opinais? o uso los dos paneles en el juego para hacerlo más interesante?

Muchas gracias por la ayuda a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa