GENERAL > Comunidad HeroQuest

Ha muerto el padre de todo esto...

(1/1)

LOBERAS:
https://blog.wired.com/underwire/2008/03/report-gary-gyg.html

Gracias, Gary por hacerme como soy...

Descanse en paz...  :'(

Arsthein:
Ayer me llegó la noticia por la noche y terminó de joderme un día que de por sí había sido malo. No me había sentido tan triste por la muerte de un personaje conocido en mi vida. Además muy joven, no había cumplido 70.

Descanse en paz, y muy muy agradecidos le quedamos muchos.

Muy triste también que en todas las webs de referencia hay una anotación desde primera hora, e incluso aparición estelar improvisada en webcomics (ver Order of the Stick), y sin embargo, en la home de Dungeons & Dragons, los de Wizards of the Coast esta mañana parecen no haberse enterado.

Los fans sabemos a quien le debemos todo, y con el espíritu de quien quedarnos, y no es a hasbro ni a wizards.

Próspera otra vida al Dungeon Master

anubi:
OSTIA, no me jodas!!  :'( , aun me acorde de él el otro dia en futurama, que salia con Al Gore, en fin tendre que hecharme una partidilla a su salud, D.E.P...

Tor-Badin:
Habran exo algun tipo de funeral especial??????, Lo mismo lo han enterrado en alguna cripta tipo mazmorra con dos estatuas a la entrada de dragones o algo asin. O en el velatorio se dedicaron a hexar una partidilla conmemorativa o algo asin al D&D . A mi me molaria un funeral friky (lastima que no pudiera verlo o disfrutarlo) , la gente se tiene que morir es lei de vida y mientras sea de causa natural no es para estar triste (mas de lo normal). Es cuestion de asumirlo, en cualquier caso este hombre  quedara en el recuerdo y ha pasadao a la historia, que ya es mucho de lo que se podra decir de otros

El Chambelán:
No... la gente que solo "vive" en un Mundo es la que muere. Con tantos como tenía para elegir, Gary simplemente ha Cambiado de Plano. En cualquier caso, un minuto de silencio en su memoria... o mejor aun, un minuto de tiradas de D20 sobre la mesa. Seguro que él lo habría preferido así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa