HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Sacerdote de Taal

<< < (2/10) > >>

Chusso:
Como siempre, un 10 para Rufian en la creación y adaptación del personaje.

Lo primero, decir que creo que la imagen ideal para la ficha del personaje sería la del Druida con Cuernos (ya que se va a desechar). ¿Qué os parece?

Y ahora las preguntas:


--- Cita de: rufian en Diciembre 25, 2009, 01:34:20 pm ---[MAG]Hechizar: Te permite lanzar hasta 3 hechizos de Taal.

--- Fin de la cita ---
Ya que estamos hablando de un Sacerdote, ¿no sería mejor hablar de Plegarias a Taal?
Corregidme si me equivoco.


--- Cita de: rufian en Diciembre 25, 2009, 01:34:20 pm ---La única armadura que puedes usar es la de Cuero y la Capa de Pieles.

--- Fin de la cita ---
¿Qué armadura es la Capa de Pieles?  ???

rufian:
Muchas gracias chusso.
La del druida con cuernos le viene que ni pintada, lo único que yo le quitaría (si se puede) son las orejas élficas que le salen del gorro.


--- Cita de: Chusso en Diciembre 26, 2009, 02:59:42 pm ---Ya que estamos hablando de un Sacerdote, ¿no sería mejor hablar de Plegarias a Taal?
Corregidme si me equivoco.

--- Fin de la cita ---

Si, la verdad es que sería mejor como dices, yo le he puesto lo de hechizar por seguir el mismo patrón que el sacerdote guerrero o el clérigo. Pero veo mejor lo de plegarias  :)


--- Cita de: Chusso en Diciembre 26, 2009, 02:59:42 pm ---¿Qué armadura es la Capa de Pieles?  ???

--- Fin de la cita ---

Esta  ^-^ https://www.heroquest.es/index.php?topic=2495.0

Berbena:
Mirad, mirad !!
Me estoy acordando, leyendoos a todos, de una mini que pinté ya hace mushos años, pero que creo que biene "que ni pintada" para lo que estamos comentando...
(Por cierto. No. Papa Noel no me trajo la cámara de fotos, como podéis apreciar)

  Os gusta ?
Lo ves como tu personaje, Rufián ?

Chusso:
Es que esa miniatura es de un Mago Ámbar.

Y como ya existe ese personaje en la web...  :-/

Había por ahí una miniatura de un bárbaro con cuernos de ciervo que esa sí me pega más.

Berbena:
Jo... Es que no estoy tan puesta como vosotros...
Pero, a que sí que le pega !  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa