HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Sombra

<< < (2/8) > >>

setropo:

--- Cita de: Custodiador en Mayo 24, 2009, 12:37:07 pm ---...
No obstante, con 10 de movimiento, seria casi inmortal; porque en un turno te ataca y en otro se te aleja y como mueve mas que tu no la pillas ni de coña, tendrias que hacerle la encerrona  :P

--- Fin de la cita ---

Pues no sé como lo vas a "encerrar" por que tiene "sigilo".

Sacamantecas me mola mucho tu criatura, aunque es cierto que es muy bestia, juas, juas

Custodiador:

--- Cita de: setropo en Mayo 24, 2009, 01:14:36 pm ---Pues no sé como lo vas a "encerrar" por que tiene "sigilo".

--- Fin de la cita ---

Ups  :-X gracias no me habia dado cuenta jejeje

Pues si, entonces es inmortal  ;D ;D

Armiger Regis:
Más que una sombra propiamente dicha podías llamarlo diablo o demonio de la sombra. Para mi las sombras deberían no tener cuerpo y atacar exclusivamente con la mente

Custodiador:

--- Cita de: Armiger Regis en Mayo 24, 2009, 01:29:58 pm ---Más que una sombra propiamente dicha podías llamarlo diablo o demonio de la sombra. Para mi las sombras deberían no tener cuerpo y atacar exclusivamente con la mente

--- Fin de la cita ---
Si mas o menos es tipo espectro lo que tu comentas ¿no?

Sacamantecas:


Ya lo he cambiado, aunque a mi personalmente no me parece tan chunga, no la tengo pensada para un año en concreto, ya había comentado que la mayoría de los bichejos son para campañas extras...Aunque supongo que en año 6 no iría mal.

También se puede proponer como una carta de tesoro; una trampa mágica o algo por el estilo, igual así le veis más sentido...Lo del nombre puede resultar confuso, pero al ser fruto de la hechicería supongo que la sombra puede cobrar vida y liarse a mamporros, no??  ::) De todos modos lo de demonio sombra me ha gustado...



Gracias por los comentarios!  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa