Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 10:57:56 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 355356 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #660 en: Marzo 18, 2013, 09:30:07 am »
Hola, muy chulas las cartas. Estoy de acuerdo en que el titulo de Fuego de supresion deberia ser algo mas acorde con la carta, tipo: Fuego incontrolado, explosion incontrolada, Fuego!, ...
Saludos.

0

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #661 en: Marzo 18, 2013, 09:49:08 am »
Buenas... Si, la verdad que teneis razón, no es el termino mas adecuado, "Fuego" solamente me parecia esteril para el titulo de la carta. Veré si encuentro uno mas acorde o lo dejaré en "Fuego" solamente.


Saludos... KINI.
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #662 en: Marzo 18, 2013, 11:39:29 am »
Dioses. Colgaría algúna figura pintada mía, pero creo que, visto el nivel, me ahorro la humillación. De verdad, teneis trabajadores clandestinos que os lo hacen, no? tiene que ser eso... >:D  ;D ;D

  Están geniales Necrom. Y cada vez que entro por aquí me encuentro nuevas cosas, da gusto. Un saludo y gracias por las cartas Heraldo!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #663 en: Marzo 18, 2013, 12:01:55 pm »
Listo... Y sigo haciendo cambios en el texto que me parecen mas lógicos...

- Plegaria al Dios Emperador ("llamado a base")
https://skydrive.live.com/#cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21302

- ¡¡¡...Trampa...!!! (¡Trampa!)
https://skydrive.live.com/?cid=3c3e828fafa4ad28#cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21304

- Fuego defensivo (Esta es una nueva trampa, pero se mantiene en el tablero por X turnos)
https://skydrive.live.com/#cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21305



Saludos... KINI.
7
« Última modificación: Marzo 19, 2013, 01:40:14 am por Heraldooscuro »

Necrom

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #664 en: Marzo 18, 2013, 11:20:15 pm »
Listo... Y sigo haciendo cambios en el texto que me parecen mas lógicos...

- Plegaria al Dios Emperador ("llamado a base")
https://skydrive.live.com/?cid=3c3e828fafa4ad28#cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21302


Está superchula pero en la descripción pone "... yace postrado, rezando al dios Esperador" ;D ;D
Me descojono yo sólo....

Muy buen trabajo Heraldo, ánimo y sigue así!
1

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #665 en: Marzo 18, 2013, 11:31:15 pm »
"...Por Osiris y por Apis, miradme bien..."

Ni me di cuenta, escribiendo a toda leche, jajajajaja. La cambio sobre la marcha. Gracias Necrom.


Saludos... KINI.
0

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #666 en: Marzo 19, 2013, 11:59:30 am »
Cartas terminadas...

Una pregunta a los "jugadores Alien" de Cruzada Estelar... Acabo de darme cuenta que me falta una carta de sucesos, tengo 29, y al comprar el juego venian 30,  :'(.

 Vale, no hay problema, la fotocopio, pero... He aqui el problema, tengo treintamil millones de archivos del juego o relacionado con el, pero de todas las copias que poseo, ninguna tiene las cartas al 1005 correctas. Algunos porque han quitado las que no le gustaban y han duplicado las que si les molan, otros porque dicen que venian 27 y no 30, etc, etc, etc...

Al grano, ¿ALGUIEN TIENE UN LISTADO CON LAS 30 CARTAS DE SUCESOS ALIEN? Es para comparalas con mis cartas originales, ver cual es la que me falta y buscarla para fotocopiarla.

Gracias de antemano.



Saludos... KINI.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #667 en: Marzo 19, 2013, 12:25:44 pm »
Las cartas de Sucesos Alien son 28, así que tienes una de más.

No tengo un listado pero en BGG hay imágenes de las 28 cartas, aunque en inglés:
https://www.boardgamegeek.com/image/338874/space-crusade?size=original
https://www.boardgamegeek.com/image/338875/space-crusade?size=original
https://www.boardgamegeek.com/image/338876/space-crusade?size=original

Todas las imágenes de esas cartas son diferentes excepto las tres de los Genestealers, la que tengas repetida te sobra.
5
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #668 en: Marzo 19, 2013, 01:13:53 pm »
Aqui te pongo el listado:

  • Bombardero Gretchin
  • Fallo de Androides
  • Fuerza de Choque Alienígena
  • Teleportador Alienígena
  • Llamado a Base
  • Frenesi
  • Mal Funcionamiento de Equipos x2
  • Asalto Mecánico
  • Atracción del Caos
  • Robagenes x3
  • Androide Suicida
  • Defensa Propia x2
  • Plan de Combate
  • Ork Maníaco
  • Control Remoto
  • Scanner de la Nave Madre
  • Municiones Agotadas
  • Comunicaciones con la Nave Madre
  • ¡Trampa!
  • Arma Encasquillada
  • Nuevas Instrucciones
  • Ataque Psíquico
  • Recolocar
  • Élite Alienígena

 Un saludo.
10

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #669 en: Marzo 19, 2013, 01:18:43 pm »
Gracias a los dos, ya localice la sobrante, tengo dos "Elite Alienigena", y por cierto, tengo una errata en las instrucciones, porque dice que son 30 cartas...

Por cierto, el enlace que pusiste Karl, tambien estan en español

https://www.boardgamegeek.com/image/338863/space-crusade;)


Saludos... KINI.
1

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #670 en: Marzo 19, 2013, 01:44:03 pm »
¡Que buena vista tengo!  :D
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #671 en: Marzo 19, 2013, 02:39:45 pm »
A petición de un forero, cuelgo anversos y reversos de cartas del Cruzada y de mi cosecha personal, en blanco, para facilitar maquetaciones... No se en que escala estan, con las prisas no puede mirarlo.
En un futuro, cuando las revise, las cuelgo redimensionadas si les hiciesen falta.

https://skydrive.live.com/?cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21306


Pd. He intentado mandar un tercer mensaje privado en el dia de hoy, y no me lo permite, dice que excedo del total permitido, no se de que va la historia, alguien que me informe por favor, gracias.


Saludos... KINI.

5

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #672 en: Marzo 19, 2013, 04:14:52 pm »
Si quereis os hago unas plantillas para photoshop en .psd con las cartas, para que todas vuestras creaciones tengan el mismo tamaño, fuente de textos, etc.

Animo con este proyecto, me recuerda a WHquest. :)

0

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #673 en: Marzo 19, 2013, 04:26:41 pm »
Albertutxo, ese aporte que mencionas seria bien recibido, al menos por mi parte, me ahorraria mucho trabajo. Yo he llegado a "fabricar" plantillas en A3 (mas bien marcos, donde coloco las imagenes redimensionadas), y voy bastante mas rapido.

El diseño digital es algo que siempre me ha llamado la atención, aunque nunca tengo tiempo de ponerme (vaya escusa mala).


Saludos... KINI.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #674 en: Marzo 19, 2013, 08:37:20 pm »
Pues Heraldo, te mando un privi con lo que necesito para poenrme a ello y realizarte las plantillas, porque hice el mismo proceso para Warhammer Quest, se que no viene al hilo, pero es a esto a lo que me refería.

https://www.dropbox.com/s/bc57hcdwm0ibnbk/Cartas%20Mazmorra.psd

Lo dicho, te mando un privado.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #675 en: Marzo 19, 2013, 09:18:49 pm »
Hola. Alberto entonces si haces una plantilla general, simplemente teniendo el formato de letra podriamos hacer todos cartas y mas o menos tuvieran el mismo formato/tamaño y asi poder ir compartiendolas en la comunidad, ¿verdad? Una cosa cuando añades una imagen a una de tus plantillas, tiene que tener determinado tamaño (pixeles de alto x pixeles de ancho) ¿o como las añades? Se me da muy muy mal el Photoshop, como se puede entender


Saludos.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #676 en: Marzo 19, 2013, 10:04:01 pm »
Tu por ejemplo, abrirías la plantilla que cree, y lo que hces es abrir la foto que quieras añadir. Esa foto la arrastras a la plantilla, y simplemente pulsando las teclas Control + T teniendo esa foto seleccionada, podrás reducir el tamaño, rotarla, lo que te de la gana con tal de que quede perfecta en la plantilla. No os preocupeis que en cuanto lo tenga os lo facilitaré y daré las instrucciones que sean precisas, de verás, usar el photoshop no es tan complicao como pueda parecer! :)

0

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #677 en: Marzo 19, 2013, 10:24:08 pm »
Buenas...

A ver, los foreros querran que las plantillas sean con las imagenes de las cartas originales del Cruzada, y de esas tengo plantillas "vacias", osea, en blanco, solo para escribirlas y añadirles fotos...

La cosa es, que yo estaba maquetando con imagenes nuevas, lo que quiero decir, y a peticion de la mayoria, que creo que lo que querran es que hagas las plantillas de las cartas originales.

Asi que, seguire haciendo mi maquetado a mano y a maquina,  ;D.

Albertutxo, mañana te mando las imagenes, que ando tela de liado...


Saludos... KINI.
0

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #678 en: Marzo 20, 2013, 01:46:16 pm »
A petición de un forero, cuelgo anversos y reversos de cartas del Cruzada y de mi cosecha personal, en blanco, para facilitar maquetaciones... No se en que escala estan, con las prisas no puede mirarlo.
En un futuro, cuando las revise, las cuelgo redimensionadas si les hiciesen falta.

https://skydrive.live.com/?cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21306


Pd. He intentado mandar un tercer mensaje privado en el dia de hoy, y no me lo permite, dice que excedo del total permitido, no se de que va la historia, alguien que me informe por favor, gracias.


Saludos... KINI.



Muchisimas gracias Kini por el aporte.  :D
0

Necrom

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #679 en: Marzo 23, 2013, 11:30:14 pm »
No se muy bien donde poner esto, así que si no encaja sorry.

Os dejo unas fotejos sacadas con el móvil (sorry si la calidad no es muy buena y algunas estan algo desenfocadas) de el primer malo maloso no oko de mi cruzada, un marine del caos.

Le he querido dar este esquema de color un poco distinto del típico rojo khorne o verde nrgle que se suele ver por las mesas de W40K en honor a los modelos que venían como referencia de pintura en la caja de abajo del juego original, donde aparecían adornados con llamas y colores amarillos y rojizos sobre la armadura negra.

Espero os guste,






Salu2.
8