Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 01:54:22 pm

Autor Tema: Escenografia "Low Cost"  (Leído 13365 veces)

edicalpena

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Escenografia "Low Cost"
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2013, 10:43:32 pm »
En realidad los distintos pisos estan hechos para apoyarse unos sobre otros y poder separarlos muy facilmente, la faena esta en que si unos jugadores estan abajo y otros arriba...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Escenografia "Low Cost"
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2013, 10:48:01 pm »
Claro, esa es justo la pega que le veo, sea con todas las paredes o con algunas. Por eso decía de montar los distintos niveles en la propia mesa para evitar esos problemas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Escenografia "Low Cost"
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2013, 12:51:02 am »
Hombre es que si no pones las paredes pierde toda la gracia  :P
0

javilevel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Escenografia "Low Cost"
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2013, 11:27:54 am »
Después de mucho preparar aquí está mi primera partida que hicimos ayer al heroquest, con los nuevos escenarios del malifaux que encajan de manera perfecta.

Estas fotos están tomadas antes de la partida y no en la mesa de juego. Nos lo pasamos genial y el resultado fue una gran tarde de amigos, gracias también a todos vosotros que hacéis posible esta web con vuestras innovaciones y actualizaciones.

Un saludo.



0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Escenografia "Low Cost"
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2013, 01:28:59 pm »
Impresionante, de veras, se tienen que echar unas partidas ahí de las que quitan el hipo. :o
Un saludo y que lo disfrutes!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Escenografia "Low Cost"
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2013, 01:38:02 pm »
Totalmente de acuerdo.  (ok)

Tengo curiosidad por vivir la experiencia de una mazmorra con muros y comprobar si la experiencia es más realista, o al final todo está en la imaginación de cada uno y la capacidad de abstraerse como pasa con los juegos de rol.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Escenografia "Low Cost"
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2013, 11:09:21 am »
Yo ya los conocía. Es la escenografía que se usa para el juego Malifaux. El problema que le veo, a parte del precio, porque baratos no son, es el tener que dedicarle tanto tiempo al montaje. Además, una vez montado los jugadores están viendo la mazmorra entera, se pierde el factor sorpresa que te dan los tableros modulares o incluso el del HeroQuest, que conoces el tamaño y distribución de las habitaciones pero no las que se van a usar.
No estoy completamente de acuerdo, ya que puedes crear un edificio y hasta que no entras y destapas el tejado no ves su distribución. Lo que si tiene miga es el montaje, pero cuando lo has hecho varias veces no tardas demasiado.

Para mi el problema real es que pierdes la referencia de muchas figuras por estar ocultas por paredes. La única solución pasa por poner el tablero a muy baja altura.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

edicalpena

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Escenografia "Low Cost"
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2013, 12:12:57 pm »
Os dejo unas fotillos de un templo que me he montado para jugrar a Cruzada Estelar.

Esto es lo que les leo al principio:
"Es el año 2379, los Marines Espaciales se dirigen al templo de Bahari; segun cuenta la leyenda en lo mas profundo del templo se encuentra el códice de Karnak que muestra como llegar al planeta Gaia, un planeta con recursos practicamente ilimitados. Pero sus enemigos roboticos los Zibots han llegado primero. Eliminad todos los Zibots y salid vivos del templo con el códice!!"





0

javilevel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Escenografia "Low Cost"
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2013, 02:22:00 pm »
Impresionante!, se ve un escenario muy guapo, me imagino que deben ser 2 cajas de escenarios para montar uno tan grande.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Escenografia "Low Cost"
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2013, 03:57:16 pm »
Mola, ahí tienes para tirarte una buena tarde. Parece muy grande.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

edicalpena

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Escenografia "Low Cost"
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2013, 03:59:23 pm »
Impresionante!, se ve un escenario muy guapo, me imagino que deben ser 2 cajas de escenarios para montar uno tan grande.

Exacto son 2 Dungeon Essentials y 4 cajas de clips
0