Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 12:09:29 pm

Autor Tema: Mazmorras de resina  (Leído 17836 veces)

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Mazmorras de resina
« en: Septiembre 28, 2012, 08:16:15 pm »
Hola a todos de nuevo.
Bueno, pues estoy preparando un nuevo proyecto de modelado dedicado a la creación de mazmorras para juegos de fantasía y como ya lo tengo algo avanzado, quería compartirlo con vosotros.  Llevo ya bastante tiempo dándole forma a las mazmorras por que en este caso quería hacer algo modular y con un sin fín de posibilidades de intercambiar los muros entre si para  poder tener la opción de crear distintos niveles de altura y darle un aspecto mas laberintico a los retos. También al mismo tiempo estoy modelando algo de mobiliario y algunas miniaturas desde cero.
Un saludo!!

 



 

















0
« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 08:55:48 pm por Chusso, Razón: Especifico título »

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Mazmorras
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2012, 08:37:44 pm »
Joer muy wapo  ;D. Que gusto poder tener algo de tiempo y tunearte tus propias escenografías. Podrias explicar un poco como lo haces y que material usas? es complicado?. Congrazts
0

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Mazmorras
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2012, 09:40:35 pm »
Enhorabuena, esta muy guapo  :D.
Como Laoconte, estoy impaciente por saber mas sobre tu proyecto, materiales, método que usas, etc, y sigue poniendo fotos de tus avances que ahora me pica la curiosidad XD
Un abrazo para todos.
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Mazmorras
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2012, 10:43:53 pm »
Tienen muy buena pinta...¿Tu idea es fabricarlos para ponerlos en venta?

Enhorabuena
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Mazmorras
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2012, 11:47:39 pm »
Pintan genial, un gran trabajo. ¿Que material estás usando?
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2012, 04:08:31 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios. El proyecto va aún para largo por que también quiero hacer algo más de mobiliario en plan antorchas, columnas, puertas secretas, marcadores de trampa, muros derruidos y un sin fín de miniaturas mazmorreras, pero poco a poco va tomando forma la idea. Un saludo y espero poner pronto mas avances.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mazmorras
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2012, 07:44:28 pm »
Hola Pozo, he estado visitando tu blog y me he quedado maravillado. ¿Eres tú quien esculpe esas figuras? Si es así, permíteme felicitarte. Son magníficas. ¿Eres profesional?

La del duende ladrón es exacta a como me imaginaba la criatura cuando compuse la carta del mazo de tesoros.

Y qué decir del amo del calabozo/Guardián de las llaves, un poco tétrico, pero muy original. Por cierto, me ha encantado lo que hiciste para  Resident Evil Quest. ¿Puedes dejar un enlace con ese trabajo para que lo estudie? Me encantaría ambientar una partida de ese tipo.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2012, 09:19:06 pm »
Hola Grimlord, muchas gracias por tu comentario.  :) Las miniaturas que has visto en mi blog si que estan esculpidas por mi, me alegra mucho que te hayan gustado. Llevo ya varios años modelando figuras y aunque actualmente no me dedico a esto profesionalmente, si que me estoy planteando en un futuro la posibilidad de poder realizarlo. He mandado a hacer unas copias de la miniatura del Guardián y también estoy haciendo una web para todo este proyecto, con que cuando lo tenga todo más adelantado, si quereis os aviso sobre los avances para quien le interese. En cuanto al Resident Evil Quest,  puedes encontrar en esta misma web las fotos del proceso en el apartado de juegos de mesa. Un saludo!!

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2012, 12:28:24 pm »
Bueno casi tenemos el mismo avatar,jaja.

Me encanta tu dungeon y las figuras son impresionantes, espero ver mas cosas con forme las vallas haciendo.

Saludos.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2012, 01:16:04 pm »
Picxar,

El tamaño del avatar, debe ser como máximo de 100x100 píxeles.

Cuando puedas cámbialo.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2012, 07:54:32 pm »
Ok, ya esta hecho.

Saludos.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2013, 04:20:04 pm »
Hola a todos de nuevo. Bueno, pues ya tengo el proyecto finalizado por completo, ahora toca rodar los dados y ampliar el tablero con unas catacumbas. Un saludo!!






El maestro de las sombras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2013, 08:24:27 pm »
Buenas tardes:

Es una auténtica chulada lo que has hecho. Debe ser una gozada jugar en eso que has construido. Yo he hecho algo parecido en cartón, pero no tiene ni punto de comparación con lo bien elaborado que lo has hecho tú. Lo tuyo es una verdadera obra de arte. Me encantaría saber trabajar en resina como lo haces tú.  ¡Enhorabuena, por lo que has creado y sigue con esa creatividad! ;)

Un saludo.
0

emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2013, 12:58:33 am »
¿Esto lo vas a vender? Viendo la web tiene toda la pinta!!!

Ojala sea que si, pronto y a un buen precio, jejejeje. Nos harías feliz a mas de uno!!! :D

El amo del calabozo con cara de cabroncete me chifla!!!
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2013, 10:15:43 am »
Muchas gracias, me alegra que os guste el resultado final de las mazmorras. Ahora estoy modelando unas cuantas puertas y arcos dobles, para poder agregar dragones a mis partidas y también quiero hacer algo de catacumbas para darle algo más de ambientación.
Por cierto, gracias por tu comentario de la mini del guardián, esta mini me a costado algo más de un año de trabajo de modelado y no veía nunca el día de dejarla terminada.
Un saludo!!






emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2013, 11:05:56 am »
De nada!!, es que es una pasada de escultura, y ademas el pintado de Emuse (porque fijo que la ha pintado el), hace que sea mas pasada todavía, jeje ;)

Pero lo mas importante de todo..., no has respondido a mi primera pregunta ;D
0

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2013, 11:17:02 am »
Me he quedado alucinado con tu escenografía para el heroquest es brutal, si señor un interminable aplauso
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2013, 04:12:23 pm »
Muchas gracias de nuevo por los comentarios!!
emi78, has dado en el clavo!! la mini del Guardián la ha pintado Emuse, la verdad es que he quedado contentísimo con el resultado. En cuanto a lo que preguntaste sobre vender las mazmorras, es algo que prefiero comentarte por privado, ya que entiendo que esta web no esta enfocada a la compra venta.
Un saludo!!

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2013, 05:13:07 pm »
Pozo, si no me equivoco, en la seccion "Mercadillo" puedes poner el anuncio de lo que vendas, y alli hablar de ello con quien quieras. Un saludo.
0

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2013, 02:05:04 pm »
Qué pasada!!
¿Te has planteado hacer mazmorras bajo encargo?
0