Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 04:35:22 pm

Autor Tema: Creando una mazmorra  (Leído 12909 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2009, 02:18:11 am »
Esa mazmorra esta hecha con las piezas encajables de Mage Knigth. Yo me compre 4 cajas y tengo una mazmorra que da miedo (de hecho nunca he llegado a usar todas las piezas  ???)
El problema de este tipo de mazmorras es que o la montas antes de jugar, con lo que se le pierde mucha gracia al juego, o los jugadores tienen que esperar a que montes cada nueva habitación, con lo que el juego puede alargarse hasta aburrir  :-/
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2009, 10:15:51 am »
Bueno lo de montarlo antes de jugar tampoco creo que sea un gran problema ya que estariamos mas o menos en el mismo caso del tablero del HeroQuest, no? Aunque personalmente prefiero el tablero modular e ir poniendo los pasillos, habitaciones... a medida que se va avanzando, pero no se puede negar que las piezas de MK dan un resultado espectacular :)
0

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2009, 02:44:59 pm »
Esa mazmorra esta hecha con las piezas encajables de Mage Knigth. Yo me compre 4 cajas y tengo una mazmorra que da miedo.

Oye una pregunta al respecto en donde las comprast y mas  o menos cuante ot salio cada una de las cajas, por hacernos una idea pa ampliar cosas
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2009, 12:42:34 am »
Oye una pregunta al respecto en donde las comprast y mas  o menos cuante ot salio cada una de las cajas, por hacernos una idea pa ampliar cosas

Las compre, ya hace unos 3 o 4 años en una tienda de mi pueblo (El Puerto de Santa María en Cádiz) La tienda estaba liquidadndo, por lo que me salieron tiradas de precio, creo recordar que unos 15 o 20 euros cada una. Teniendo en cuentaque cada una valía 40 pavos no me parece demasiado.
Eso sí, si podeis pillarlo por ahí (ebay es dónde yo buscaría), tenéis que tener en cuenta que con una caja no hacéis nada. Mínimo dos o tres. Os explio porque.
Cada caja trae bastantes piezas de suelo (con 2 habría suficente para hacer una mazmorra de tamaño medio). Sin embargo las piezas de pared no son suficientes ni para hacer una pequeña.
0

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2009, 10:14:10 am »
jajajaj que casualidad Athor! yo tambien tengo la jaula esa, venía con un muñeco de plastico de los chinos. Yo me lo piyé por el dragón que venía, que es una copia descarada, en pequeño, del carnosaurio de los hombres lagarto. Era un Pac muy interesante, a ver si pongo fotos de alguno de los usos que yo les di a las diferentes piezas.

Muy buenas vuestras mazmorras. Enhorabuena.

1saludo.
0

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2009, 03:33:58 pm »
Sip es de los chinos que alguna cosas valen jajaja, costaba 3 euros creo y venia con una figura que pinte de negro y gris le hice un pedeltal y lo converti en una estatua, ya lo colgare para que lo veais, hay que aprovechar todos los recursos jajaj
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2009, 03:53:05 pm »
Ah genial !
Me recuerdo los "mage knight 3d dunjeons sets".
He comprado anos antes mas de 100 sets pero fue mas dificil de jugar con todo eso porque se necesita una meza de 3 metros sobre 2 ... no es una broma ... cada casilla es 5 cm² ! Hay que 2 puertas de typo diferente   :'(.
Tenia suerte de vender todo para comprar mis primeros sets de DF...( :D) pero con Df las casillas contre los muros son mas pequenas y yo no puedo utilizarlas correctamente.
Nada es perfecto ... gneee

   
0
Correr es mejor que morrir...

santoña3

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2011, 01:06:24 am »
esta muy currado la verdad que con esto nunca te cansas de mirar y aprender!!! :o
0