Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 02:45:05 pm

Autor Tema: Creando una mazmorra  (Leído 12908 veces)

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Creando una mazmorra
« en: Julio 15, 2009, 05:51:10 pm »
Hola a todos, he estado viendo que colgais vuestras creaciones y yo me dispongo a enseñaros alguna cosillade lo que he hecho. Se trata de una mazmorra hecha en papel , pegada en cartulina( de la marca stones-edges por si os interesa) con utensilios de tortura típicos: pinchos, guillotinas.... son caseros y si os gustan y quereis puedo explicaros como hacerlos que son muy faciles y con cosas de casa.

La mazmorra no esta acabada aún, falta acabar de decorarla y algunas celdas más aunque todavia no se bien como acabarla. Espero vuestra opinión sincera y vuestros ideas pa ir acabandola.

Las fotos no son muy buenas pero es que no me va mucho la fotografia, soy más de matar orcos  :P


https://img43.imageshack.us/img43/961/p7120151.jpg


No se si se verán muy bien, un saludo




https://img9.imageshack.us/img9/5498/p7120159.jpg




https://img18.imageshack.us/img18/2329/p7130005.jpg



https://img195.imageshack.us/img195/2123/p7120157.jpg
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2009, 06:33:05 pm »
Está muy chulo camarada!  ;)
El único problema que le veo es que es muy pequeña ¿no? Tendrás que ampliarla más para hacer auténticos retos  ;D.
Cuando lo hagas ya nos enseñarás más fotitos.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2009, 07:00:59 pm »
Muy guapo, si señor  (aplauso)
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2009, 09:30:01 pm »
Está utentico tio!!!La mazmorra dicen que es pequeña pero está por acabar.Tengo ganas de verla terminada.Yo tambien estoy haciendo una de papel y cartón.Es cojonudo que la gente empiece ha crear sus mazmorras ya que el tablero a veces me parece un poco simplón.
Tengo variedad de material por si te interesa intercambiar,yo estoy interesado en esos aparatos de tortura tan chulos que tienes.
Los que mas me han llamado la atención a sido la celda suspendida en el aire, el rebanacabezas,la guillotina y el caño de tronco con un hacha clavado.
En serio está todo genial.
Aqui te dejo la dirección de mi post para que le heches un vistazo y veas que te puede sevir.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2743.0
0

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2009, 09:57:22 pm »
Creo que me explique algo mal, no se trata de una dungeon completa. Voy a ir construyendo diferentes habitaciones, emepzando por el calabozo que es ese, luego hare armeria, sala de trono.... pero con tiempo. por ahora coloco un pasillo del tablero del heroquest para pasar a la mazmorra mezclando los dos escenarios.


Ya vi tu enlace de worldworks, esta muy bien yo tambien compre cosas de ahi, mi correo esta ahi por si quieres hablar y compartir cosas. un saludo
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2009, 10:56:59 pm »
 :o

IM....PRESIONANTE  (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2009, 01:02:07 am »
Dios mío!!! Qué guapo!!! :D

¿Cómo has hecho las trampas? La celda está perfecta y todo en general.
¿Los muros son sólo papel y cartulina,no están rellenos o algo? Es que tienen pinta consistente

Te cambio las manos, ¿hace?  ::)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2009, 01:52:46 am »
Joder si eso es la sala de tortura no quiero imaginarme como será cuando esté terminada toda la mazmorra  jajajja.Será como el pais de lego....
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2009, 07:48:19 am »
Impresionante...sobre todo los elementos de escenografia que te has currado  :o. La verdad es que tanto los recortables de Stones-Edges como los de Worldworks dan mucho juego y con un poco de dedicación, un resultado increible.

Por cierto aqui os dejo un enlace para que podais descargar algunos modelos "FREE" que son muy interesantes para decorar vuestro dungeon (Cajas de madera y un sarcofago)

https://www.stones-edges.com/freesamples



0
« Última modificación: Julio 16, 2009, 08:38:48 am por hojaoscura »

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2009, 08:35:30 am »
Por cierto se me olvidaba a todo buen dungeon le hace falta una buena entrada y en la web de WorldWorks se podia descargar este modelo totalmente gratis (no se si estará aun disponible)...

0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2009, 01:17:39 pm »
No estaria demas que todas estas cosas gratuitas se guardasen en el servidor de la web y se pusieran en la seccion de Atrezo o Archivos  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2009, 02:25:23 pm »
Laverdad que no era mala idea así todos disfrutariamos de ello.Esa entrada de la mazmorra la tengo pero todavía está en proceso.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2009, 05:06:39 pm »
Un material precioso para jugar con él y sin encima sale gratis no hay excusa para no hacerse un tablero como el tuyo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2009, 05:29:29 pm »
Un material precioso para jugar con él y sin encima sale gratis no hay excusa para no hacerse un tablero como el tuyo

Gratis* no es, pero incluso imprimiendo, sale más barato que los moldes (y si puedes imprimir en el trabajo, pues más barato todavía).


* Worldworks, Stones-edges... tienen muestras gratis, pero el material imprimible es de pago, el cual si se quiere utilizar se ha de pagar, claro está.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2009, 08:54:26 am »
Para el que quiera el material necesario para crearse un buen dungeon ,os recomiendo que visiteis la web GemsWorld donde podreis descargar todo lo necesario. Tal vez no sea tan bonito como los de WorldWorks o Stones-Edges pero son gratisssss  ;)



Aqui os dejo tambien el enlace en el que explican como se monta todo:
Instrucciones de montaje

Además en la web encontrareis muchas mas cosas, por lo que echarle un buen vistazo que es muy interesante, aunque eso si, todo en inglés.
0
« Última modificación: Julio 18, 2009, 08:57:15 am por hojaoscura »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2009, 10:55:16 am »
De acuerdo, a ver si le hechamos un ojo y recordamos viejos tiempos de recortables en el colegio haciendo todo tipo de prismas  :D

Además en la web encontrareis muchas mas cosas, por lo que echarle un buen vistazo que es muy interesante, aunque eso si, todo en inglés.

Entonces habra que hecharle 2 ó 3 buenos vistazos  :o para entender algo  :P

Gracias por la info  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2009, 05:07:31 pm »
Holas de nuevo  :)

Buscando imagenes de mazmorras hechas por "jugones" me he topado con una sesion de fotos de una mega partida a HeroQuest con todo el material "tuneado" (aparece material del HQ, D&D,WFB...). Merecen la pena, asi que os dejo el enlace para el que quiera verlas pulsando AQUI.

De muestra algunas de las fotillos.......que envidia me dan   >:(  yo kiero todo esoooooo   :'(









..... y esta la mejor sin dudas... ;D que hay que buscar "provisiones"  ;)

0
« Última modificación: Julio 18, 2009, 05:12:35 pm por hojaoscura »

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2009, 05:33:43 pm »
Está genial. Una de las cosas que me faltan para empezar a hacer
0

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2009, 09:24:19 pm »
Uff veo que a mi mazmorra le falta todaviavisto lo que hay por ahi, pos na aprovechar en verano pa meterle caña y continuar con la siguiente sala que estoy haciendo: el cementerio jajja, ya colgare fotos cuando acabe de montarlo a ver que os parece. un saludo
0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Creando una mazmorra
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2009, 11:31:49 pm »
El cementerio es un escenario que tengo y aún no he hecho, muy tétrico, me encanta.
Ya pondrás fotos
0