Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 09:43:19 am

Autor Tema: El mejor mago de Novela de Fantasía  (Leído 11599 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
El mejor mago de Novela de Fantasía
« en: Marzo 22, 2007, 09:30:36 pm »
Bueno seguro que es un tema que genera polémica.  ;D

Yo tiraré la manzana a la plaza el primero. Mi voto para Pharaun Mizzrym (Las Guerras de la Reina Araña, Hexalogía) Menos poderoso que Gomph Baerne, Gandulfo, Elministro, o Sarasasman.. Pero más cruel, taimado, y latin lover.  (aplauso)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2007, 10:16:50 am »

Yo siempre he tenido predilección por Tamariz  :D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2007, 10:19:15 am »
Por cierto, que quiere decir Latin Lover??????
Seguro que no es capaz de hacer con las cartas lo que hace Tamariz  8)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2007, 09:04:34 pm »
Latin lover es el típico ligón hipano  XD

Imagino que cualquier latin lover tiene que saberse algún truquillo... y si no mira al David Copperfield... ese sí que se lo montó bien  8)
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2007, 12:51:14 pm »
Pues no es el mejor, pero desde luego el que a mi mas me gusta es Rincewind  XD

Saludos
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2007, 09:22:57 pm »
pues si, la verdad es q Rincewind es como el tipico que esta ahi pq tiene q haber de todo (como el mismo dice); me cae muy simpatico.
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2007, 08:28:03 pm »
es obligado: Raistlin claro.....
os hace añicos al latin lover y demas......
os imaginais a gandalf diciendole.vuelve al abismo y raistlin sin despeinarse diciendo muere....y pun otra muesca en el revolver    ;D
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2007, 09:41:26 pm »
Quizás Raistlin sea bueno, y sea muy magosho... No niego que tenga más poder. Pero le doy muchisimo más estilo al drow. Yo he leído sobre Raistlin, y prefiero al mío. ¿Has leído tú sobre el mío?
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2007, 07:59:32 pm »
ok, oido cocina, desde luego no he leido nada sobre el latinlover, prometo hacerlo, pero no se si su crueldad y despotismo llegara a la de raistlin, pues este es el icono de la insensibilidad y la negacion de la debilidad de los sentimientos humanos....salvo en ocasiones como la de bupu....pero prometo leer sobre el tuyo....por cual me recomiendas empezar?
0
« Última modificación: Abril 22, 2007, 08:42:46 pm por tunicanegra »

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2007, 09:27:48 pm »
Bueno vamos a ver... Te indico.
Yo me leería antes de la trilogía del elfo oscuro, (Trilogía del Elfo oscuro {La Morada, El exilio, El Refugio} autor: R.A. Salvatore, Ed: Timún Mas.) la morada.. y como te picará te leerás la trilo enterita  ;D

Después te lees la hexalogía de las Guerras de la Reina Araña.
Reinos Olvidados, Timun Más (6 autores)

Si tienes más dudas encantadísimo de solucionarlas. Por cierto, prefiero Reinos Olvidados de Salvatore a la Dragonlance. (Muchos coinciden conmigo, el tema levanta inmensas polémicas  :-X)
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2007, 09:41:03 pm »
^o^ discorndancia en camino... personalmente la maga con la que me quedaria es: Sadira Tyr, viuda de Asticles (pentalogia de Pentaprisma) que es la maga mas poderosa y atractiva de toda Athas :P
0
Freak & Enjoy!!!

izubiaurre

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2007, 02:57:30 pm »
Tal vez el nombre no os suene, pero el más poderoso (aunque no sea descriptivamente una mago) sería Rand al'Thor -el Dragón Renacido-. :P
0
La muerte es liviana como una pluma; el deber pesado como una montaña.

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2007, 08:42:17 pm »
avivo la polemica!!!!!! prefiero 100 veces la dragonlance!!!!! y para partidas de rol mucho mas!!!!!!!
no olvides que la saga nacio de las partidas de rol de sus autores......
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2007, 02:59:00 pm »
Admito que la Dragonlance/Partida de Rol, fue una idea fantástica pero los libros de Salvatore me parecen de mayor calidad. He leído ambos. Aunque es cierto que la Dragonlance ofrece más amplitud en el juego si se trata de jugar al rol. De todas formas el post va relacionado con el mejor mago, no con la mejor saga  :P

Por cierto con lo de "mejor", no me refiero al más poderoso. Es un conjunto, el más carismático, el más trapichero, el más ingenioso...

Siempre teniendo en cuenta que posiblemente más poder no implique más ingenio. je je je. Por cierto la mayor bola de fuego que he leído en un libro, provocada por un personaje corresponde con las novelas de salvatore (Estallan una montaña) y tiene un trasfondo estupendo. {Nótese que es por personaje, por ejemplo el Cataclismo fue obra de los dioses -dragonlance-}
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2007, 07:28:27 pm »
sip, pero raistlin llega a ser un dios y se carga a todos los demas llegando a sentir vacio.....no se tio a mi me parecio la leche de carismatico raist...sobre todo desde el momento q se viste con la tunica negra...y sobre todo en a segunda trilogia...recuerda q es capaz de hum,illar a todos los heroes y llegar incluso a cargarse a su propio hermano.... (por lo de maldad) y ademas es un tio la leche de carismatico (preguntese a los habituales de la taberna donde realiza durante un tiempo sus trucos de magia)..... o siendo un crio como hipnotiza a los porfesores y mentores que va teniendo..... ;)
un punto a favor de raistlin.....(ademas se puede adaptar mejor al heroquest...yo mismo cree una partida con la prueba de la alta hechiceria...)
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2007, 08:55:44 pm »
Pharaun es más carismático. Y sí Raistlin tiene más poder y eso es fácil, pero la dificultad radica en con menos, hacer más. Además no creo que sea buena idea reventar los libros así Túnicanegra..   ::)

Por cierto, en serio, he leído ambos y Pharaun humilla de mejores formas y los hechizos descritos son más alucinantes. Lo que dices de la dragonlance es cierto en tanto en cuanto a que es más adaptable (porque surge de un juego) pero los otros libros son más acojonantes...  8)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2007, 08:32:32 pm »
pero si la dragonlance creo q la habra leido todo el mundo!!!!
de todas formas....anda q estar debatiendo quien es el mago mas cabrito.....no tenemos perdon...... ::)
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2007, 02:11:17 pm »
No, no lo tenemos.  XD

Deberíamos hacerlo como encuesta, pero es complicado, porque la gente no votaría a los que no ha leído...  :-/ En fín... por cierto, me cae mejor Fistandantilus.  ;D Tiene unas ideas más salás!!! (Se nota que cuanto más malosos más me gustan?  :01)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2007, 08:58:44 pm »
vale aceptamos barco como animal de compañia...q prefieres quien? fistandantilus alias raistlin?
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2007, 03:42:32 pm »
No, el original. Me parece más salao. No me gusta que Raistlin con su superpoder bla bla.. Prefiero a Fista, que con su super mala leche... bla bla..

El poder se lo dan los escritores... Pero la forma que conseguirlo y su ambición... y la posterior retribución la hace más suya... je je je... (Desvaríos)

 8)
0