Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 05:03:08 pm

Autor Tema: Recomendaciòn de libros de fantasía  (Leído 25214 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2009, 04:21:41 pm »
Yo por mi parte me he empezado a leer matatroll, lo vi en una tienda y me lo compré sin pensarmelo, de momento he leido poc pero me está gustando bastante.

Excelente elección, fenix. Verás como te entusiasma (aplauso)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2009, 06:00:56 pm »
Pues ya te digo que de los 7 libors de William King Matatrolls es el peor con diferencia jejejej... Ya verás como alucinas cuando leas matademonios, matadragones y matavampiros  ;D ;D ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2009, 06:32:57 pm »
Pues ya te digo que de los 7 libors de William King Matatrolls es el peor con diferencia jejejej... Ya verás como alucinas cuando leas matademonios, matadragones y matavampiros  ;D ;D ;D

Pues verás, en mi caso es dificil decir cual es el peor... pero ¿Matatrolls?  ??? Eso si, a partir de Mataorcos la saga es una autentica birria (gracias, Nathan Long)  (rabia) (rabia) (rabia) (rabia)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #43 en: Enero 05, 2009, 06:37:02 pm »
Yo  me refería de los 7 primeros...  ;) Es que matatrolls como es en plan minihistorias no me mola tanto

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #44 en: Enero 05, 2009, 06:40:08 pm »
Pues a mi me hizo mucha gracia precisamente por eso...  ;) (Además, para mí no hay saga de Gotrek y Felix después de Matagigantes).

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #45 en: Enero 05, 2009, 06:45:43 pm »
Citar
Además, para mí no hay saga de Gotrek y Felix después de Matagigantes.
Para mi tampoco  ;)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #46 en: Enero 05, 2009, 06:54:24 pm »
Pues no sé como será el resto, pero Matatrolls me pareció bastante malo, hay alguna idea en alguna minihistoria q. se salva, pero en general, un libro para olvidar, de tal manera q. me escarmentó tal, q. ni ganas de seguir la historia

Tp. es el peor libro de Fantasía Epica q. ha caido en mis manos; este puesto se lo lleva Ed Greenwood (el rey del buen rollito) a bastante distancia del resto
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #47 en: Enero 05, 2009, 07:00:13 pm »
Pues no se, Brizia, es cierto que Matatrolls no es lo mejor de fantasía que he leido, pero ni de lejos me ha parecido malo (de ser así no sería un gran fan de la saga)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #48 en: Enero 05, 2009, 07:02:50 pm »
De todos modos, yo también conozco gente que no se leyó los demás porque no les gustó matatrolls... Es una pena porque creo que luego mejora mucho, con la introducción a la historia de Snorri, Max o Ulrika entre otros  :)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2009, 08:29:03 am »
de momento llevo solo dos historias leidas de Matatrolls, pero me está gustando bastante la verdad....

ideas que me recuerdan a mis partidas de antaño roleras al señor de los anillos, ambientación chula, perfecta caracterización de los personajes principales y aventuras. Y además ideas por doquier para realizar retos de HeroQuest.

salu2

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #50 en: Enero 07, 2009, 01:55:30 pm »
Habrá que hechar un vistazo a lo de matatroll, ya que os oigo hablar muy bien, y estaba buscando algo que leer.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #51 en: Marzo 28, 2009, 03:52:22 pm »
A Song Of Ice And Fire Rules!!!!  8)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #52 en: Marzo 28, 2009, 04:13:12 pm »
Habrá que hechar un vistazo a lo de matatroll, ya que os oigo hablar muy bien, y estaba buscando algo que leer.

Un cordial saludo, Eliatar

Pues yo ya he terminado de leermelo y me ha encantado!!! ahora ya voy por el tercero, el de MataDemonios....  es de MataTrolls son varias historias cortas siempre de Gotrek y Felix   a mi me ha encantado, aunque tienes que saber que no es una sola historia como en la mayoria de libros
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kryzz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #53 en: Abril 14, 2009, 07:06:37 pm »
Hola! Soy nuevo en el foro y únicamente he leido el Señor de los Anillos y El Hobbit hace bastantes años... La verdad es que siempre me ha atraido este mundo ( Siempre he jugado a Heroquest y mas tarde Warhammer Fantasy/40.000 a parte de diversos juegos de rol, mmorpg etc) y aprovechando el tiron del post y que justamente trata lo que yo quiero saber aprovecho para escribir aqui. Despues del toston de introducción me encantaria que me recomendárais un libro para poder comenzar, que sea del tipo de los 2 que he mencionado antes. He visto muchos de los que recomendais pero no se por cual decidirme! Muchas gracias por adelantado!!
0
« Última modificación: Abril 14, 2009, 07:11:40 pm por Kryzz »

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #54 en: Abril 14, 2009, 07:41:16 pm »
yo de 40000 os recomiendo la saga de los fantasmas de gaunt , muy buena y fuera de esto me leeria El ELFO OSCURO (DRIZZ DO` ÙRDEN) del universo DUNGEON AND DRAGONS de la epoca los reinos olvidados , de lo mejor que leido de fantasia , y puedo decir que me devoro los libros , fuera de la fantasia si quereis tipo medieval no hay que dejar de leer EL CAPITAN ALATRISTE por si alguien quiere conocer de cuando eramos los amos del mundo como nos las gastabamos y como era la España de aquella epoca. Tambien EL BASTON RUNICO antiguo libro de fantasia que representa una europa diferente , es de tipo medieval ,este sera chungo de conseguir.

adios
0

Kryzz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #55 en: Abril 14, 2009, 07:57:13 pm »
Prefiero leer de fantasia mas que epoca medieval realista :D Entonces creo que apostare por el Elfo Oscuro ^^ Por lo que he podido ver son varios libros de Elfo Oscuro, me confirmas que el primero de la saga es La morada? Muchas gracias Zoliak
0
« Última modificación: Abril 14, 2009, 07:59:28 pm por Kryzz »

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #56 en: Abril 14, 2009, 08:05:23 pm »
No se lo que han recomendado por aqui pero estan muy bien los de la Dragonlance,
El Ciclo de la Puerta de la Muerte,La espada de Joram, Añoranzas y Pesares, Cancion de Hielo y Fuego...
Estos me gustaron mucho aparte del Hobbit Y El señor. Con el que no pude fue con el Silmarillion. Luego estan Cronicas Vampiricas, Cronicas Necrománticas y Los de Mundo de Tinieblas del universo de whitewolf (vampiro,mago,hombre lobo,etc...) pero nos vamos un poco de contexto.
Bueno y Mundodisco en plan risas ;)

La rueda del tiempo hablan maravillas de ella pero son tropecientos los libros,me da pereza (buck)

Y por supuesto  ^-^ las novelas de Elric  de Melniboné de Michael Moorcock
0
« Última modificación: Abril 15, 2009, 12:36:58 am por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #57 en: Abril 14, 2009, 10:56:39 pm »
si el 1º es la morada , pero hay uno que lleva los 3 primeros con el titulo el elfo oscuro , se me habia olvidado que eran 3 , :O aunque peazo libro con una ambientacion increible , Menzoberranzan  una de las ciudades mas importantes de los elfos oscuros.
0

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #58 en: Abril 14, 2009, 11:22:19 pm »
son R.A .SALVATORE  de TIMUN MAS , la 1º trilogia (tengo que decir que no son muy extensos ni caros y a quiene le guste la fantasia se los deberia leer jejeje , )este escritor ha escrito otros muchos libros  ( la saga de los mercenarios, la guerra de los clones starwars , la guerra de la araña etc..)

1º trilogia ; el elfo oscuro : la morada , el exilio , el refugio
2º trilogia : el valle del viento helado : la piedra de cristal , rios de plata , la gema del halfling
3 º trilogia : El legado del drow : el legado , noche sin estrellas ,cerco de oscuridad ,luz en la tinieblas
4º trilogia ; el estigma de ertu , la columna del mundo , el siervo de la piedra, el mar de espadas.

hasta son los libros clasicos de drizz , estan recopilados en 4 libros   son 20 años de  escritura  , a partir del 2006 ante la tremenda presion de mas drizz comenzo a escribir otra trilogia , creo que ha salido el ultimo hace un mes o 2

5º trilogia ; las espadas del cazador ; los 1000 orcos , los senderos de la muerte , las 2 espadas


hasta aqui todo lo escrito de uno de los personajes mas grandes que para mi se han creado.

Nota : el siervo de la piedra se considera el 1º libro de la saga los mercenarios ( jarlaxle y entreri los 2 enemigos mas acerrimos de drizz , 2 tipos increibles que se unen en busca de poder ,aventuras y tesoros . Asesinos implacables)
Estos 2 tipos estan a la altura del propio drizz por eso les han creado 2 libros para ellos solos.

saludos
0

Kryzz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #59 en: Abril 14, 2009, 11:40:22 pm »
Que bien cuantas recomendaciones!!! Muchas gracias!!! Entonces visto lo visto creo que empezare por El Elfo Oscuro  :P
0