OFF-TOPIC > De todo un poco

Nostalgia time: juegos y recuerdos que habéis conservado de vuestra juventud

<< < (2/8) > >>

Roland de Gilead:
Yo los tengo en el desván, pero son unos cuantos:
- Hero quest (ese no está en el desván)
- Corre Yeti, corre
- La isla de fuego
- En busca del talismán
- El caldero encantado
- Tozudo
- He-man and the masters of Universe
- Juego de juegos
- El palé
- La ruta del tesoro
- Viaje por España
Y de mis primos, pero que los tengo yo en casa
- En busca del Imperio Cobra
- Dagon

Y creo que alguno más, pero ahora mismo no recuerdo.

Axuss:
Yo el que echo mucho de menos es La Maldición del Templo de Cristal, y también En Busca del Imperio Cobra de mi primo.  :'(

tunicanegra:
el que mas el misterio, embrujada tb le di tralla y especial el cetro de yarek que use como barco para los airgamboys mas que como juego

Karl:
Buuf, el Misterio!!!! Qué grande!!! Yo conservo además el Estratego, el Cluedo, el Scrabble y el mítico Quién es Quién!!! ;D

Toxicosmos:
Vaya! veo que se ha animado mucho este hilo, aunque la primera respuesta haya tardado unas 3 semanas  :P

Lo que más me alegra de vuestras respuestas es que habéis logrado que vuelva a mi memoria un juego que tuve, que me encantó, y que tenía totalmente borrado de mi memoria. Pero ha sido ver fotos del juego en Google, y recuerdo perfectamente que lo tuve en algún momento: La isla de fuego. Qué escenario más cojonudo en 3D, buenísimo!



Y me ha pasado lo mismo con otro que habéis mencionado, pero este sí que lo tenía más presente en mis recuerdos: La maldición del templo de cristal. Lo que más recordaba era el escenario con una pared lateral donde también había casillas (los personajes se sujetaban con un gancho). Y haciendo esquina estaba el templo, con la enorme joya dentro.



Aunque mi mujer me matará, me tengo que hacer con estos dos juegos de alguna manera  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa