Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 25, 2024, 04:56:15 am

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 141971 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #220 en: Diciembre 15, 2014, 08:59:59 am »
Teniendo en cuenta que es una precompra, como todos o la inmensa mayoría de proyectos de CMON, que ya tienen diseñado en precampaña todo lo que van a dar y ajustan las recompensas para optimizar la recaudación, la producción probablemente empezase antes de que se "fundase" el proyecto, y los envíos a los americanos lo pagan con sólo parte de lo que nos cobran de más a los mecenas internacionales.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #221 en: Diciembre 15, 2014, 09:50:57 am »
Yo no he participado en esta sesion, ya que en la 2ª (que era mi primer KS) lo hicieron de pena. Desde entonces me prometí que no más CF para CMON.
0

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #222 en: Diciembre 15, 2014, 11:54:44 am »
Me puede molestar más o menos como lo hicieron pero lo que no voy a negar es la ganga que fue la S2 y no voy a dejar de participar en sus proyectos por cualquier error que puedan cometer siempre y cuando yo reciba lo esperado.

Muchos críticais que lo que CMON ofrece son precompras, bueno.. Eso a los bakers en que nos afecta realmente?

Un saludo

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #223 en: Diciembre 15, 2014, 01:30:28 pm »
La Season 2 fue un robo para los coleccionistas, la Season 3 ha sido un atraco.

En el sector lúdico, afecta en que dinamita la posibilidad de que pequeñas empresas emergentes que realmente necesitan un mecenazgo puedan salir adelante, porque mucha gente se meterá en un proyecto que dé tropecientas miniaturas, aunque sean iguales, antes que otro que dé 10 originales o que no las dé, especialmente cuando se solapan proyectos. Muchos podéis decir que no y en algunos casos sea cierto, pero leo montones de veces comentarios en los que sólo se valora un juego y su precio por las miniaturas que contiene.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #224 en: Diciembre 15, 2014, 03:39:32 pm »
Hombre para quien quiere todo absolutamente todo si es un juego caro, pero yo sinceramente prefiero que ofrezcan 100 y yo escoja 20 a que solo me ofrezcan 10. Quien siempre se quiere pillar las 100 pues si tiene un problema con esta gente.


gr_utrera

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #225 en: Enero 14, 2015, 08:57:00 pm »
una pregunta. iba a comprarme el primero la edicion básica pero acabo de ver q ha salido esta nueva edicion de rue morgue. mi pregunta es. ¿se puede empezar a jugar de 0 con esta edicion?? o hace falta el primero gracias chavales
0

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #226 en: Enero 14, 2015, 09:33:10 pm »
Buenas, puedes comprar tanto la edición básica como el prisión outbreak como este tercero que vaa salir. Los tres son juegos que sirven como base a todo lo demás.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #227 en: Enero 15, 2015, 08:12:41 am »
Es más, yo aconsejaría comprar Prison Outbreak o esperar a Rue Morgue porque sus cajas van más completas. Más tipos de zombis, tokens... Y si te gusta mucho el juego, del primero lo mejor es hacerte con las losetas para aprovechar la cantidad de material oficial y hecho por aficionados que hay.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

gr_utrera

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #228 en: Enero 15, 2015, 11:00:01 pm »
gente quiero comprarme el zombicide basico pero he visto q ha salido esta nueva edicion . mi pregunta es. con esta nueva edicion no es necesario comprar el basico ya que vienen supervivientes zombis y escenarios no?? que opinais gracias
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #229 en: Enero 16, 2015, 12:44:02 am »
Cada Temporada (season) trae al menos un juego básico que puede ser jugado con independencia del resto.

La Temporada 1 (T1) traía zombis normales en sus modalidades caminante, corredor, gordo y abominación.

La T2 se compone de:
-  1 básico llamado "Prison Outbreak" que, además de los zombis normales, traía a los zombis Berserker con sus 4 modalidades también como los normales, lo que la convertía en una opción más completa que coger la T1.
- 1 expansión llamada "Toxic City Mall" que no se puede jugar sin tener algún básico que que añade nuevas armas, losetas y una nueva varidad de zombis Tóxicos con sus 4 modalidades también.
- Cajas adicionales de zombis.
- Cajas de Perros, versión zombie o versión compañero del superviviente.

La T3 se compone de:
- 1 básico llamado "Rue Morgue", que contiene además de los zombis normales, a los Descarnados y Arrastrados.
- 1 expansión llamada "Angry Neighborgs" que no se puede jugar sin un básico y que incluye la nuevos zombies Buscadores también con sus modalidades correspondientes.
Y más cosas que puedes ver aquí
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-3?ref=nav_search

Un saludo
3
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

gr_utrera

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #230 en: Enero 16, 2015, 12:52:35 pm »
gracias asus. la gente q lo vende de segunda mano se pasa de precio lo  kiere vender casi al precio orginila asi q la edicion basica se va kedar ahi creo. voy a por el rue morgue gracias tioo
0

flayx

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #231 en: Enero 22, 2015, 12:15:07 am »
chicos... no he participado en el kcst y acabo de enterarme de esta temporada.. (asi ando) he lñeido en los primeros post del hilo que para esta tercera temporada habra puertas de escenografia??? las abarricadas ya las he visto en el kickst pero las puertas estas que se decian no las he visto por ningun lado y mira que molan muchisimo
espero que al menos se puedan conseguir lo veo muy guapo para las partidas

en que fecha sale en españa? en edge no ponen nada
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #232 en: Enero 22, 2015, 01:04:29 am »
Te pongo las imágenes del pack de escenografía:





La verdad es que no parece muy trabajada, aunque sin duda el juego ganará mucho visualmente.

Seguro que sale a la venta posteriormente, pero pinta que al menos costará 40 euros.

Teóricamente se entregaba el juego a los mecenas en febrero, aunque ya han confirmado que habrá retraso.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #233 en: Marzo 13, 2015, 10:19:08 am »
Parece que se están empezando a enviar los pedidos de Zombicide S3. En USA ya los han empezado a recibir hace al menos una semana o más, a pesar de los problemas que tienen en los puertos de la costa oeste donde una huelga de larga duración ha imposibilitado la entrada de mercancías durante las ultimas semanas. Si no los hubieran tenido antes.

Los de Australia y Nueva Zelanda ya han llegado al puerto de destino y los nuestros aun andan por algún sitio del océano, como es costumbre en CMON siempre los europeos últimos lo que me reafirma en intentar no volver a meterme en otro proyecto de esta gente.

Seguramente los recibiremos a lo largo de Abril. Como nota y referencia para los que no tienen mucha experiencia en crowdfundings, son 2 meses de retraso con respecto a la fecha estimada en un juego que estaba totalmente diseñado al empezar la campaña y sólo necesitaba producción. Y de una empresa con mucha experiencia en crowdfundings.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #234 en: Marzo 13, 2015, 10:24:21 am »
@Axuss: ¿Se han visto ya en mano las puertas? ¿Son tan cutres como parecen?  ;D

@Merry: Cuando yo haga el crowdfunding para mi juego (shh, es un secreto ;)) van a ser los últimos a los que envíe los paquetes.  >:D

También tienen mucha experiencia en retrasar sus envíos, como con Relic Knights, por ejemplo. Un crowdfunding de CMON es 100% seguro que se va a retrasar.

Un saludo.
0
« Última modificación: Marzo 13, 2015, 10:26:50 am por Scawn »

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #235 en: Marzo 13, 2015, 10:41:34 am »
Pues mira, sin saber bien que es ya tienes más posibilidades de tener mi apoyo que CMON  ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #236 en: Marzo 14, 2015, 02:54:47 am »
Sobre la escenografía no parece que sea muy detallada, aunque seguro que hará que la inmersión del juego mejore.

He encontrado la siguiente imagen para que nos podamos hacer una idea. En las próximas semanas saldremos de dudas.

0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #237 en: Marzo 17, 2015, 10:05:14 am »
Se han visto ya juegos del Zombicide S3 en tiendas físicas australianas (una tenia 7 copias).

Backers por ahora nada.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #238 en: Marzo 17, 2015, 01:42:20 pm »
Y una vez más CMON hace su magia y contenta a los mecenas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #239 en: Marzo 17, 2015, 01:52:40 pm »
Y aun asi seguimos picando en sus crowdfundings...¡maldita sea ese Blood Rage!  :-/
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.