Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 03, 2024, 08:37:38 pm

Autor Tema: Retomando la afición  (Leído 1317 veces)

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Retomando la afición
« en: Febrero 14, 2011, 08:36:50 am »
Muy buenas a todos!!
Me presento en esta sección porque, aunque no soy nuevo, hace años que no entro en esta casa; concrétamente, desde la primera remesa que se hizo de dados HQ, así que como si lo fuera. Veo un montón de usuarios nuevos, y me alegro muchísimo de que esta página siga adelante. Guardo especial recuerdo de usuarios como fremen y felix jaeger, y me algra que aún sigan dando caña.
Así que, dispuesto a revivir buenos momentos, desempolvo el Heroquest y comienzo la partida.
Un abrazo!

0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Retomando la afición
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 04:08:19 pm »
Bienvenido de nuevo a casa y que bien que hayas vuelto a postear compañero. Siempre es un placer ver que alguien de los que estuvo en los inicios de la web, no se olvida de la gente de aqui.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png