Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:15:48 pm

Autor Tema: Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot  (Leído 147571 veces)

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #240 en: Febrero 15, 2015, 11:33:07 am »
+1 Dany

Espero que no tarden mucho en sacar nuevas campañas  :D, o qué carajo ¡expansiones!  >:D
0

sokar92

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • Una bicicleta estaba clavada en su costado..
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #241 en: Febrero 16, 2015, 03:55:07 am »
+1 Dany

Espero que no tarden mucho en sacar nuevas campañas  :D, o qué carajo ¡expansiones!  >:D

Ya existen:

Expansiones:

Arcadia Quest: The Nameless Campaign
Arcadia Quest: Beyond the Grave
 
Héroes expansión:

Arcadia Quest: Bob the Conjurer
Arcadia Quest: Elysia
Arcadia Quest: Guildmaster Kickstarter Heroes
Arcadia Quest: Hassan
Arcadia Quest: Leeroy
Arcadia Quest: McHammer
Arcadia Quest: Nibbles
Arcadia Quest: Pigsy
Arcadia Quest: Yun
Arcadia Quest: Zahra

Sacado de BoardGamesWeek

Aparte, ¡ya lo tengo! está muy chulo y yo lo recomiendo 100%
0
No hay nada como esas partidas de rol en invierno con el brasero calentándote los pies mientras tu héroe se adentra en las montañas frías.

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #242 en: Febrero 16, 2015, 10:00:33 am »
Los heroes expansion tienen algo adicional o simplemente nuevos heroes? Se pueden conseguir en algun sitio?
Yo me pille en Ebay Montoya y Principe Aaron para tener mas variedad, estoy bastante enganchado a este juego.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #243 en: Febrero 16, 2015, 05:35:11 pm »
sokar92, con "nuevas" no me refiero a esas, dado que ya han sido editadas, al menos para los que participamos en el crowdfunding  ;D
0

sokar92

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • Una bicicleta estaba clavada en su costado..
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #244 en: Febrero 16, 2015, 06:00:51 pm »
sokar92, con "nuevas" no me refiero a esas, dado que ya han sido editadas, al menos para los que participamos en el crowdfunding  ;D
Estuve apunto de borrar el mensaje porque pensé que lo sabrías (no se porque, jaja), pero como siempre hay gente que no tiene toda la información (yo mismo hasta hace poco) lo puse.

Un saludo y pienso como tu, a ver si sacan algo nuevo.
0
No hay nada como esas partidas de rol en invierno con el brasero calentándote los pies mientras tu héroe se adentra en las montañas frías.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #245 en: Febrero 16, 2015, 06:22:43 pm »
Hoy escribi a EDGE para ofrecer el trabajo que se está llevando acabo de traducción maquetación por si desean facilitarlo en su foro o lo que queira. me han contestado comunicandome que tienen traducido no solo el basico sino lo demás, y que muy probablemente se edite en español ya que el juego ha tenido muy buena acogida. No es que desconfie... pero viendo antecedentes como Super Dungeon Explore... a saber
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #246 en: Febrero 17, 2015, 11:45:30 am »
Hoy me llegaron los 4 personajes que tenia desde hace muchos meses en prepedido de una tienda online americana de la que no pongo el nombre porque no se si se puede la verdad.

Son hassan, leeroy, mc hammer y yun estan muy chulas las minis y sus habilidades son muy interesantes. Mc hammer es muy animal de bellota simplemente, leeroy es un lobo solitario que tira mas dados si no tiene aliados en linea de vision, hassan es muy preciso con sus acciones y evita relanzar dados al contrario y por ultimo yun es un tipo con recursos que puede volver a utilizar cartas gastadas al sacar criticos en sus defensas.

Mas elecciones para los que no os metisteis en el kickstarter.
0

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #247 en: Febrero 17, 2015, 12:01:50 pm »
hola soybris, me puedes enviar por privado la tienda americana? ya me has perdonado por  mi comentario anterior ;)

luego, no se si sabes que este es bastante sacacuartos tambien, salio o saldra un personaje promo que debias pillar como ayuda a una web extranjera con bastante peso y era la escultura de del famosillo americano con sindrome de thor ;D de las videoreseñas. esto si que me mosquea de verdad, porque no la he pillado y porque a mi no me gusta como trata algunos juegos






aunque viendo lo que ha puesto albertutxo, a lo mejor estos cuatro los traduce edge ::)
0
Lo que engorda también puede matar.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #248 en: Febrero 17, 2015, 01:20:37 pm »
Yo creo que es muy problable que estos 4 los saque edge porque no son exclusivos que yo sepa y respecto del personaje que has puesto no tenia la menor idea de la iniciativa asi que investigare un poco el tema.

Hace tiempo comentaron algo de una nueva expansion con un dragon de por medio pero no he vuelto a ver nada al respecto.
0

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #249 en: Febrero 17, 2015, 09:52:15 pm »
Yo les he preguntado por Facebook si pensaban sacar las expansiones y me han contestado que está en ello pero tampoco me han concretado mucho, al menos tienen la intención.

Un saludo.
0

Dany_wan_kenobi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #250 en: Febrero 19, 2015, 10:21:42 pm »
Hola a todos, tengo dudas con un par de personajes:

Usando al trasgo (como héroe) su habilidad especial dice que después de usar un arma tipo arco recibes dos puntos de movimiento para usarlos inmediatamente, pero, es antes o después de la reacción de venganza del monstruo?

Como funciona exactamente la habilidad especial del mortifago rojo (no recuerdo su nombre)? El reroll que tiene en su carta, se usa también?

Un saludete.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #251 en: Febrero 20, 2015, 05:30:19 pm »
Teniendo en cuenta cómo esta redactada la carta de Bowie y la secuencia de ataque/respuesta... yo diría que sí, sale por pies antes de que el enemigo responda.

En cuanto al Sin-rostro Sonriente... cuenta por defecto con un nuevo lanzamiento (en adición a cualquier otro que pueda tener por equipo), y, además puede usar todos los que haya en cada uno de los personajes de la hermandad, siempre y cuando ataque con un hechizo. Por ejemplo, si le tienes a él y a otro personaje que tiene dos nuevos lanzamientos por equipo, nuestro amigo podría repetir 3 tiradas. Es uno de los mejores personajes, a mi parecer.
0

Dany_wan_kenobi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #252 en: Febrero 20, 2015, 07:48:34 pm »
Gracias Valaraukar. Lo del trasgo me lo esperaba (y hasta es lógico), pero lo del sonriente... vaya pedazo de combo; me estas diciendo que si en mi gremio tengo un héroe con dos repeticiones de tirada, otro con tres repeticiones y a este tipo, al hacer un ataque mágico me pongo en seis repeticiones de tirada?
0

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #253 en: Febrero 20, 2015, 08:41:27 pm »
Buenas,

Me podeis dar la tradu de Montoya y Principe Aaron?

Gracias.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #254 en: Febrero 20, 2015, 09:22:53 pm »
Gracias Valaraukar. Lo del trasgo me lo esperaba (y hasta es lógico), pero lo del sonriente... vaya pedazo de combo; me estas diciendo que si en mi gremio tengo un héroe con dos repeticiones de tirada, otro con tres repeticiones y a este tipo, al hacer un ataque mágico me pongo en seis repeticiones de tirada?

Me temo que sí... es así de cabrón, pero vamos, hay varios que son para echarles de comer aparte, en especial con el objeto adecuado, y si encima es un objeto directamente roto, como el amuleto de la retribución, ni te cuento.

Por lo demás...

Montoya - Maestro de la espada: Puede agotar su carta de héroe para añadir 2 dados a una carta de ataque con espada.

Aaron (otro personaje pasado de rosca) - Presencia poderosa: Todos los enemigos cercanos a él tienen un -2 defensa contra ataques efectuados por él o sus aliados.
0

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #255 en: Febrero 20, 2015, 11:51:17 pm »
2 dados menos en la tirada de defensa o en el resultado de la tirada? Y lo de agotar la carta de heroe que significa de Montoya?

Gracias.
0

Dany_wan_kenobi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #256 en: Febrero 21, 2015, 12:32:59 am »
Dos dados menos en la tirada de defensa.

Lo de agotar la carta d héroe, es eso, agotar la carta. Pones un token de gremio sobre la carta d tu héroe (esto te lo exige algún héroe para usar su habilidad o alguna carta de equipo para poder usarla) y la "agotas" como cualquier carta de equipo. Al descansar la vuelves a tener disponible, como el resto de tus cartas. Un saludo.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #257 en: Febrero 21, 2015, 08:05:42 am »
Odio a Aaron. Puede "reventar" con ensañamiento a los otros héroes en las primeras partidas sin despeinarse, luego pierde fuelle, pero al principio ese -2 supone, en la mayoría de casos, dejar a los enemigos sin defensa, sin limitarlo sólo a sus ataques o a un tipo de ataque (aunque requiera proximidad), y sin agotar héroe. Si la primera misión te sale bien llevándolo (cosa que no es difícil) y luego te sale alguna carta medio decente, es muy tentador correr a apalancarse delante de la zona de aparición de otra hermandad y obliterarla. En mi grupo pudo haber pasado, pero el jugador que lo llevaba fue "bueno" y nos dejó pasearnos por Arcadia.... supongo que no tanto por bondad como por lo aburrida que hubiera resultado el resto de la campaña  >:(

¿Qué personajes os parecen a vosotros más pasados de rosca?
0

Dany_wan_kenobi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #258 en: Febrero 21, 2015, 09:42:50 am »
....más pasados de rosca...? Sin lugar a dudas: Volua.
También se pueden hacer combos graciosos con Pelopincho.
Contra héroes, Seth, es un poco cabroncete.
Eso solo de los héroes del básico, porque en los del KS también hay alguno que se las trae. Aunque me reafirmo en Voluta, con el arma adecuada más ender II, se pasa de rosca.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #259 en: Febrero 21, 2015, 10:30:48 am »
Sin duda Wisp está pasadísimo de rosca, sí. El enanico de marras con el amuleto de retribución es una fiesta, pero vamos, que el rey de los monos con el mismo objeto tampoco le anda a la zaga.
0