Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:31:34 pm

Autor Tema: Retos a color  (Leído 51195 veces)

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Horror Congelado
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2011, 06:15:29 pm »
¿Pero intentaste hacerlo de cero, o con algo que ya tenías hecho? Si fue lo segundo, normal que lo odies. Si fue lo primero, ¡qué te ha pasadooooo! Si es muy fácil de usar, no se, yo me he acostumbrado y lo veo muy asequible.

Por cierto, varias cosas que he visto raras. En contra la horda de ogros, el primer reto abajo a la derecha, la parte de campo se ve muy rara, los cuadrados son más pequeños que los originales y no encuadran bien con el tablero. Yo tengo este pack original y eso no pasaba. Con el foso del caos pasa lo mismo, se ve muy raro. Además, parece que has puesto el mapa y las reglas de ese reto dos veces, lo veo un poro raro. En huida a la superficie, el último reto, también se ve raro abajo a la derecha.

En el reto uno del libro básico, el de el laberinto, hay puertas de piedra. ¡Eso no posible es! Y hay alguno más que también las he visto, es un poco raro.

Aparte de todo eso, me ha gustado que hayas añadido lo de las partes en gris para el terreno que no se puede jugar. ¡Buen trabajo!
0
Poco a poco

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2011, 10:13:30 pm »
Fue ya con algo que tenia. jajajaa, no podría hacerlo desde 0 otra vez. Las cosas raras que comentas, te doy la razón, son imagenes sacadas de la escenografia y no cuadran... pero que puedo hacer? recorto la imagen del crater o recorto la del campo? al fin y al cabo la plantilla es la qe es... se ve claramente creo. Esto es probable que lo deje como tal.

Lo de que parece que he puesto las reglas dos veces, es simplemente que en una cara no cabía todas las notas, por las que ocupe una segunda hoja con ellas, y tambien puse la imagen del reto otra vez para que se identifique donde está la B, la C o la D.

Y respecto al reto 1 del libro básico, si tiene puertas secretas (al menos en la versión de retos creadas por heroquest.es) que es por la que me guio al hacer estas maquetaciones, dado que añado las notas nuevas que ellos crearon.

Agradezco las sugerencias de verdad, pero creo que hay cosas que las dejaré como estaban porque no puedo cambiar todo! :P demasiado curro!!!! Pero me alegra que las hagais y cambiar las que considero factibles!

Un saludo.
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Horror Congelado
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2011, 10:27:48 pm »
Ah vale que son puertas secretas, creía que eran puertas de piedra. Entonces todo bien ^^
0
Poco a poco

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2011, 11:01:31 pm »
https://www.megaupload.com/?d=MNBGXUFK

Libro Básico maquetado a color.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Horror Congelado
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2011, 11:18:26 pm »
Muchas gracias. Un trabajo soberbio.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Horror Congelado
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2011, 11:49:35 pm »
Está muy muy bien, como siempre, ¿pero por qué no has puesto la página de detrás? La que sale el fimir, el bárbaro y la gárgola, con una pequeña explicación debajo. En la versión a medio sí salía.
0
Poco a poco

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2011, 03:15:16 pm »
es que estoy pensando en ir a la imprenta y decir mira quiero todo a color a dos paginas pero tamaño cuadernilla, por lo tanto quedará mejor esa portada asi que si pongo la contraportada tb (sino se vería de portada en medio folio tanto el reverso como el delantero). Es q creo que voy a unir todos los libros oficiales que haga y luego los encuadernaré.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2011, 02:13:17 am »
https://www.megaupload.com/?d=WVSL9LLJ

Año 4, el color de cada zona para saber a que corresponden los marcadores de letras, se mira en la puerta del exterior.
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Horror Congelado
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2011, 05:10:35 pm »
Nunca había visto esto, con tantos tableros. ¿Qué es exactamente? ¡Muy chulo!
0
Poco a poco

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Horror Congelado
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2011, 07:11:19 pm »
Es la campaña de "La Compañía Tenebrosa" que venía en la edición ampliada del HQ... es la que yo tengo, por cierto  :).

¡Muchas gracias por compartir todo este material, albertutxo!
Como conversor a PDF yo utilizo el PrimoPDF (es gratuito) y no tengo quejas  ;).
0

Fisio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Horror Congelado
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2011, 09:35:55 am »
La verdad es que no tiene nada de desperdicio todo el material que nos estas dejando compartir, Albertutxo. Te doy mi enhorabuena.
Asi nunca vamos a terminar de mejorar nuestras historias, al menos hablo por mi, porque cuando ya las tenia bien impresas y encuadernadas me aparece esta maravilla. Que ruina en imprenta me dejo  ;) jajaja.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2011, 09:56:18 pm »
Año 8, a todo color !!
https://www.megaupload.com/?d=YRXCHP99


El año 2 le llevo por la mitad, y en principio quedan sólo el 2,3 y 7. Luego solicitaré el cambio del post a los Administradores y subiré en el post inicial los enlaces de todo por no tener que armar un caos. Espero que vayan siendo de vuestro agrado. Seguramente muchas cosas se puedan mejorar... pero bueno, es interesante verlos a todo color. Cambia mucho de a lo que estabamos acostumbrados jeje. Probablemente cuando acabe los años, si el curro y la universidad me lo permiten, seguiré haciendo otros retos que eran oficiales.
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Horror Congelado
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2011, 10:22:55 pm »
He visto varios fallos, por ejemplo en la introducción dice:

tu raza entera está e peligro

Te comiste una n. En el reto Laboratorio del alquimista, en la primera nota:

los monstruos retendrán le capturan en la habitación

Creo que sobra retendrán. Y no he visto nada más. Como siempre, ¡muy buen aporte!
0
Poco a poco

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2011, 10:13:06 pm »
Fisio y GIModTeam, gracias a ambos y a ti tambien MaplePolice por las sugerencias. Todos los cambios los voy realizando.
Hoy os dejo el año 7, pero a color y los mapas con las zonas sombreadas. Un saludo!

Tardan bastante en hacerse, disculpad si tardo demasiado!

https://www.megaupload.com/?d=70GFOC2N
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Horror Congelado
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2011, 11:06:21 pm »
En el reto "Rescate", en la habitación pequeña de la izquierda, la puerta secreta queda un poco rara, ¿no? ¿Eso es que está abierta?

Anda, luego he visto que siempre las pones así ahora. ¿Por qué has cambiado eso? O las pones clásicas siempre, osea abiertas, o cerradas, pero de un año a otro no las cambies. (yo pondría las de este último cerradas, para no tener que cambiar todas las otras)

Y otra cosa que he visto, en la parte del final pone:

Me tengo que aún quedan tareas

No entiendo qué querías decir. ¡Sigue así, yo seguiré sacándote fallos para que quede perfectísimo!
0
Poco a poco

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Horror Congelado
« Respuesta #35 en: Noviembre 17, 2011, 01:22:27 pm »
Genial, gracias por el 7 y el 8  (ok).
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2011, 11:23:32 pm »
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Horror Congelado
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2011, 11:07:50 pm »
Año 3
https://www.megaupload.com/?d=6Z5UP85V

Bueno, ya están todos los año. Intentaré resubirlos todos a un enlace para que se ponga en el principal, pero primero quiero corregir los desperfectos que habeis comentado. Un saludo.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Horror Congelado
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2011, 11:29:14 pm »
Gran trabajo compañero. Gran trabajo, me encanta el resultado.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Horror Congelado
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2011, 11:35:35 pm »
El link del año 3 no esta disponeble o almenos eso es lo que dice.
0