GENERAL > Comunidad HeroQuest

TRADUCCION MATERIAL ADVANCED HEROQUEST

<< < (2/15) > >>

corrector XXI:

--- Cita de: Oscar37bcn en Febrero 22, 2019, 08:15:32 pm ---buenas, una duda de novato para jugar a esta traducción que has subido que se necesita?

Yo tengo el juego Heroquest edición ampliada, la que venia con los 12 soldados y la aventura la compañía tenebrosa


Gracias

--- Fin de la cita ---

Necesitas muchos Skaven...

Como puedes ver en la imagen de abajo el AHQ utiliza losetas sueltas para componer las mazmorras a recorrer. Pero teniendo el HQ normal es una buena base para poder jugarlo. Así que aparte de muchos skaven necesitas el reglamento básico de AHQ y algún otro elemento.

En este hilo tienes más información y material descargable del Advanced HeroQuest.



Aquí el P&P de Neodroid; AHQ P&P

Nikolgar:
Hola a tod@s de nuevo.

He maquetado y retraducido el libro uno de las reglas de Advanced Heroquest. Lo que había rulando por ahí no me acababa.
Os dejo el enlace. Que lo disfrutéis.

https://micloud.movistar.es/share/f/j1cZQlpzTTSei0Cj_TbypjIyNjc3MzA2NTM0NTFfMTU1NDQ

tortugo:
Gracias!

corrector XXI:

--- Cita de: Nikolgar en Octubre 08, 2019, 12:13:36 am ---Hola a tod@s de nuevo.

He maquetado y retraducido el libro uno de las reglas de Advanced Heroquest. Lo que había rulando por ahí no me acababa.
Os dejo el enlace. Que lo disfrutéis.

https://micloud.movistar.es/share/k2sE1eWk67USSTx0

--- Fin de la cita ---
¿Por qué retraducirlo si ya estaba en español de manos de Diseños Orbitales?

Nikolgar:
Hola
Hay varias razones.
El manual en castellano escaneado que se puede encontrar en Internet tenía una calidad algo pobre en cuanto a la resolución.
Las reglas tenían algunas erratas que he corregido.
Algunas traducciones no estaban demasiado bien hechas en mi opinión.
He incluido algunos párrafos más en la sección de Heroquest del manual de Advanced Heroquest para dar algo más de coherencia al Alto Elfo.
He adaptado un poco el lote del Advanced Heroquest dentro del mundo Warhammer.
He disfrutado bastante maquetando de nuevo el manual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa