Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:39:47 pm

Autor Tema: Carta de tesoro de 20 mo de la V.1  (Leído 2703 veces)

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Carta de tesoro de 20 mo de la V.1
« en: Marzo 12, 2013, 10:59:21 am »
Buenas... Pues hace ya unos días que me descargué la V.1 del foro, contando las cartas vi que faltaba una de tesoros, exactamente la de 20 m.o.

He intentado localizarla por diferentes paginas web´s, y no encontré sitio alguno del que poder pillar dicha carta.

¿Algun alma caritativa que me la mande por privado o me pase un enlace de donde poder descargarla? O si hubiese la posibilidad de que los administradores la suban al Remake HQ.es V.1 del foro con las demas.

Gracias de antemano.

Pd. No se si este post debería de ir en otro apartado, no vi ninguno que me cuadrase con mi petición.


Saludos... KINI.
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Carta de tesoro de 20 mo de la V.1
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2013, 12:02:06 pm »
 siempre puedes repetir alguna mas de 25,

 no lo he probado y no tengo impresora, pero quizas aqui puedas imprimirlo, no se
 https://www.yeoldeinn.com/downloads/system/150-system-es-tesoro.pdf
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Carta de tesoro de 20 mo de la V.1
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2013, 02:37:36 pm »
Muchisimas gracias Marvelman, la fotocopiare desde ese enlace...


Saludos... KINI.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Carta de tesoro de 20 mo de la V.1
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2013, 07:10:21 pm »
Que yo sepa en el remake V1 no hay carta de 20 m.o. Difieren las cartas de oro del juego original.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Carta de tesoro de 20 mo de la V.1
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2013, 08:12:16 pm »
Que yo sepa en el remake V1 no hay carta de 20 m.o. Difieren las cartas de oro del juego original.

Saludos.

Pues, gracias por la aclaración. Ando un poco liado con todo este tema, hace mil que no jugaba al Heroquest, no recuerdo nada, y encima entro en este foro donde me encuentro V.1, V.2, versiones antiguas, versiones nuevas, ampliaciones, etc, y no doy pie con bola.

Fotocopiaré la V.1 y listo, no me complico mas.



Saludos... KINI.

0