Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:12:35 am

Autor Tema: El FBI cierra Megaupload  (Leído 6931 veces)

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
El FBI cierra Megaupload
« en: Enero 19, 2012, 09:09:38 pm »
Sé que no tiene nada que ver con Heroquest, pero supongo que habrá muchos usuarios de Megaupload aquí. La noticia me ha impactado tanto que os cuelgo el enlace al periódico El Mundo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

Se están poniendo las cosas duras... No me imagino cómo estarán todos los usuarios premium...
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2012, 09:11:59 pm »
Lo acabo de oir en onda cero ... menuda historia ...

Diox, yo hace algunos meses, junto con un par de amigos, estuve a punto de hacerme usuario premium. En fin, estaremos atentos a ver que pasa.

Salutions!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2012, 09:54:23 pm »
Yo soy usuario premium (desde estas navidades) para 4 años!!!! 80€ al carajo (aprovechando el bono de 2x), pero ese servicio era muy bueno para guardar fotos y archivos propios!!!! y ya no puedo acceder a ellos!!!! Y quería almacenar muchas cosas de la web para no sobrecargar el servidor y ahorrar ancho de banda :(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2012, 10:28:01 pm »
Es lo primero que he pensado fre3men. A parte de la piratería que pueda haber en mayor o menor medida, mucha gente comparte cosas de su propia cosecha. Y encima la gente que ha pagado, ya me dirás... A ver cómo se desarrolla todo... Porque como sea definitivo, el resto de páginas conocidas del estilo no van a tardar en caer también.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2012, 10:38:18 pm »
Con lo que me gustan las series del FBI (Mentes Criminales, Sin Rastro, Numb3rs...) ahora me caen fatal!!!!  (rabia)

Al menos no he perdido 200€!!! (120€ más) estuve a nada de hacerme cuenta vitalicia (ya que daban dos al precio de una).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dapegon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2012, 12:29:02 pm »
¿¿Y todo el material que había en MU?? va a haber que revisar todos loe enlaces...

0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2012, 12:37:05 pm »
Menudo follón que ha armado el FBI porque hay gente que usa megaupload para subir archivos propios y no para servirse de la piratería... en fin, espero que no comience a expandirse esta práctica y que la libertad de Internet siga intacta...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2012, 04:49:30 pm »
Y esperad que lo de la SOPA y la PIPA se apruebe...  :-[
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2012, 04:54:10 pm »
Mi opinión es que todo me parece indignante.........

Sinceramente, una lastima.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2012, 06:55:36 pm »
Que mundo mas patetico copón.

Lo peor de la ley SOPA, es que amparandose en derechos de autor, van a liarse a cerrar webs absurda e indiscriminadamente.

Lo digo por que en particular temo por esta pagina, que en principio es legal....pero la censura nazi llega a limites insopechados.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2012, 08:43:43 pm »
Buenas a todos! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, el trabajo me está matando. Me uno a la protesta, es una pena/vergüenza el cierre de Megaupload. Yo lo poco que he subido en mi vida siempre ha sido por megaupload, por lo que todos los archivos que pudiera tener compartidos con gente por ese medio han desaparecido, es una pena. Menos mal que no confiaste los archivos de la web fre3men  :o
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2012, 09:53:48 pm »
Rapidshare y fileserve también cayeron junto con megaupload, es una vergüenza, xq mas allá del contendido los servidores son de almacenamiento personal, q uno quiera compartir sus archivos, y q esos archivos sean copias de algo q se vende es otra cosa, además q se comparte en forma gratuita sin lucro alguno, están atacando en forma brutal, pero lamentablemente atacan al objetivo opuesto...
0

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2012, 10:42:31 pm »
O sea, que yo tengo mis cosas ahí puestecicas para pasárselas a mis amigos y conocidos (por aquello de no mandar un pen-drive a Vitoria...) y van y me cierran el chiringuito. Pues nada, que vengan los del FBI a decírme cómo lo puedo hacer (y a nuestra querida Sinde... mi más sentido pésame por haberle fastidiado el plan, aunque seguro que estos nuevos siguen erre que erre...)

Total, propio de estados totalitarios el censurar, ocultar, tapar, cerrar bocas, etc.

P.D.: y ojo, que yo no digo que no se persiga a quien se lucre por el trabajo ajeno...
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2012, 01:08:44 pm »
Indignante  (rabia).

Como decís han machacado a mucha peña y están pagando justos por pecadores... les ha dado igual que leches tuvieras guardado en tu parcela del almacén, eres culpable. Ya piensan que guardas algo ilegal, como con el famoso canon por el que deducen que vas a comprar sistemas de almacenamiento para guardar cosas piratas. Pero bueno ese es otro tema.

Han ido el "pez grande", como aviso a navegantes, no creo que muevan otra ficha de momento. No obstante aclarar que al parecer, se acusa a Megaupload más de blanqueo de dinero en Estados Unidos que de cometer delitos contra la propiedad intelectual. Vamos que al parecer han hecho la de "Capone" de te detengo por evadir impuestos y no por matar a peña, ya que la SOPA no ha entrado en vigor y "solo" pueden actuar con la legislación actual vigente. Esto complica más el asunto, aunque ya hayan "prometido" que la gente podrá recuperar sus "datos legales".

No se porque, me da que la SOPA se les va a indigestar...empieza a haber megacabreos entre la peña que ya está bastante cabreada de por si con como funciona el mundo y voces en contra entre las webs más poderosas, como google o las principales redes sociales. Hay demasiados votos en juego y quien se posiciones contra la ley puede sacar un buen partido.

En fin que esto cada vez se parece más a Matrix  :D... donde habré puesto la pastilla azul? 
0
« Última modificación: Enero 21, 2012, 09:55:01 pm por uzhiel, Razón: autoregulacion que me caliento »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2012, 01:33:49 pm »
EDITADO
 (policia)Os recordamos que no se puede hablar de política.

Solo espero que todos aquellos que tengan información allí guardada puedan recuperarla, y si han pagado una suscripción y el cierre es definitivo, que al menos les reintegren lo desembolsado.

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Enero 21, 2012, 04:23:57 pm por Chusso, Razón: Edito comentario político. »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

darksierra

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2012, 02:07:14 pm »
Yo también tenía una cuenta premium (menos mal que de 20€). Aquí os dejo algo más de información:
https://www.20minutos.es/noticia/1282340/0/usuarios-megaupload-derechos/recuperar-archivos/reclamar-dinero/
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2012, 11:30:35 am »


Y no sólo eso!!! no sólo NO pagó la cuenta premium, NI TAN SIQUIERA se la regalaron. YA LA TENÍA ANTES DE QUE EXISTIERA MEGAUPLOAD!!!!!!!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2012, 11:45:31 am »
 ;D Al final es bueno tomarse estas cosas con humor, si no, te amargan la vida los sinvergüenzas estos.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2012, 11:51:46 am »
Se ve que unos valencianos ya han hecho un juego sobre el cierre de Megaupload  ::) Se llama "MEGAUP, upload if you can". Una cutrez...

https://www.redusers.com/noticias/llega-el-juego-sobre-el-cierre-de-megaupload/

El video lo podeis ver aqui:
MegaUP: Upload if you can! - Beta Gameplay
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: El FBI cierra Megaupload
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2012, 11:57:37 am »
Yo tuve cierta vista y no renové en diciembre, pero compré para probar fileserve. Tampoco me ha salido bien el tiro: la mayoría de estos servicios ha puesto sus barbas a remojar y han cancelado la posibilidad de compartir archivos. Así que tengo comprado un servicio que no utilizo. Voy a tirar mi gorra del FBI y me voy a buscar un >:(a de la Guardia Civil.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?