Conmigo ya tenéis un comprador, hasta ahora, todo lo que e leído me ha encantado. Ya tengo ganas de ver imagenes.
Sería posible ver un minivideo demostrativo de una partidilla?? Aun con dumies y papelotes jajaja
Buenas............. El de inteligencia no se ni lo que es, jeje..............
Sin duda el cambio ha sido a mejor
Uah!! Ha mejorado un huevo!!, ya casi ni se me hace raro que la agen esté a la derecha jajaja
Mucho mejor el nuevo aspecto. ¿Qué tamaño tienen las fichas de personaje?
Tiene muy buena pinta, y creo que será mi HQ25th del 2015....xdLa tarjeta tiene muy buena pinta, me gusta mucho. Quizás por mis gustos haría las tarjetas como cartas, por almacenaje y por dar más sitio en la mesa. Se pueden poner las habiiidades princpiales por delante y las secundarias por la trasera. Pero vamos, me gusta mucho el sistema (sencillo y eficaz), el aire rolero, y aunque la temática pirata tampoco me a llamado mucho, la verdad que este juego tiene algo especial.
Ua, con el hype a tope! La tarjeta de personaje mucho mejor así Como comentario a decir, hay algunas imágenes que "hablan por si mismas": el rayo, espada y pistola, la vida, la fuerza, la calavera, que están muy bien.En cambio, otras, por contraste o por color, no acaban de transmitir bien bien que son. Me ha costado visualizar el símbolo de agilidad. Una vez lo ves ya lo tienes claro: es una figura saltando de un sitio a otro. quizás con un poco de contraste, o de marcar más la silueta, se vería mejor a simple vistaCon el pirata del carisma, lo mismo. Una vez lo "ves", mola! pero cuesta darse cuenta de que es.Y la inteligencia... sigo sin saber que hay en el dibujo. parece un libro superpuesto con un cerebro.. pero no acabo de entenderlo.La composición muy guapa! En un primer vistazo ya se ven todos los atributos, bien englobados "por partes", y se entiende bien el personaje.La letra para poner Sicaria muy bien elegida también. Queda muy manuscrito.La de las habilidades supongo que aún es temporal, ¿no? Se ve aún muy de "homemade"y la presentación.. me encanta! desde los bordes arrugados y los agujeros, hasta la imagen. Me gusta mucho el estilo. Se nota que hay mimo puesto en ello
Buenas.No me suele gustar ser la nota disonante entre tanto alago pero hoy me toca Respecto a la nueva versión de la ficha de personaje, en general me gustan loc cambios y creo que mejoran. Que la imagen esté a la derecha en vez de a la izquierda como suele ser más habitual personalmente no me produce mayor problema. Creo que es algo más de costumbre que de que realmente quede mal. El ojo/mente incoscientemente suele preferir lo habitual, pero sólo hasta que te acostumbras a algo nuevo.Ahora viene la de arena, jeje. Quizá me esté columpiando a partir de ahora porque no se en que fase de avance estáis y puede que aun tengan que pasar por un buen repaso del artista gráfico. Si es así mis disculpas anticipadas, pero como parece que valoráis las opiniones ahí dejo la mía.Como critica constructiva, los iconos los haría resaltar más del fondo. El oro y el marrón claro son demasiado parecidos.Los iconos creo que tienen demasiado reborde exterior. Yo lo reduciría bastante o directamente los haría parecidos a los de abajo de combate/disparo sin marco.Hay iconos que me queda claro lo que son, pero otros no me parecen tan intuitivos y he tenido que mirar en la ficha vieja para saber que son. El de inteligencia no se ni lo que es, jeje, y el de carisma tampoco. El de agilidad si, pero no lo identifico con agilidad.Al fondo creo que le falta trabajo. Me gusta la idea del pergamino pero creo que no está conseguido del todo, está demasiado plano y no me termina de convencer. Poniendo “pergamino” en google salen muchas imágenes que quedan más creibles por si necesitáis inspiración Y por último, la ilustación de la Sicaria no me convence. En que tenga la nariz achatada y la barbilla muy afilada no me meto porque entiendo que es algo que entra dentro de un estilo. Pero le veía algo bastante raro, que me chocaba y hacía que no me gustara del todo pero sin identificar bien que era.Consultando con mi chica que es dibujante aficionada nos dimos cuenta que era por las proporciones. O más bien desproporciones. Las piernas son excesivamente grandes con respecto al tronco, que a su vez es grande con respecto a la cabeza y no tiene casi cuello. Es como si le hubieran hecho un contrapicado desde abajo, jeje.Todo esto siempre intentando ser constructivo por si ayuda a mejorar, ya que son “work in progress”.Por ahora el aspecto gráfico no me entusiasma y es algo en lo que yo trabajaría bastante porque es lo primero que entra por los ojos. Y hay mucha gente que desecharía un gran juego sólo porque no le llama la atención visualmente.Pero por lo demás, me sigue gustando mucho todo lo que vais contando del juego. Seguid así!Un saludo!
Cita de: Merry en Octubre 15, 2014, 03:05:44 pmBuenas............. El de inteligencia no se ni lo que es, jeje..............Merry, si amplías la imagen se ve bastante claramente que es una cabeza con un cerebro y en cuanto a la agilidad se ven dos muñequitos uno justo antes de saltar y el otro en el aire, lo veo bastante aplicable a agilidad . Aunque si estoy de acuerdo en que le falta una pizca de gracia en lo del pergamino y queda un tanto plano, el cambio de iconos e incluso los dibujos de la pistola y los sables cruzados eso si han dado un valor añadido a la ficha.
Epa...Respondo por dos cosas concretas e igual me sale algo mas jeje. No quiero ser pesado con la imagen a la derecha o a la izquierda, es simplemente visual y si no hay que poner naa encima de la fiha pues casi perfecto. Ahora si hay que poner fihitas encima de la ficha como contadores de via u otras cosas, que no lo se, aproveho paa pregintar cómo lo haréis si con contadores o con una hoja de rol aparte, entonces si que me molesta, soy diestro y me gusta no perder de vista la imagen. Es una gilipolles sin muho sentido y por eso es casi igual Y con respecto a la imagen, que siendo triste, se vende por los ojos, la mecánica entra mas tarde, quiero proponer que la proporción 14x10 la valoréis para cambairla por una proporción aurea. Parece una gilipollez pero está mas que probado que la la proporción divina es atractiva solo por ser la que es... Comentalo con el equipo y nos cuentas..Si el interior de la ficha, sus lineas y divisiones fueran en esa proporción sería mas atractiva a los ojos....Una pregunta mas.Los enemigos tienen ficha? Contadores? O como sabéis si muere o vive?? Ánimo
Esas medidas de fichas y el diseño que propones son similares a las de nuestro querido HeroQuest, 14,5 cm x 14,5 cm, y a mí me entra por la vista. No había tenido tiempo para ver con detenimiento la ficha, pero coincido en que habría que dar una vuelta más al diseño del pergamino, sus manchas y al contraste con el fondo.Por otra parte, los iconos deberían ser menos abstractos, o mejor dicho, más perfilados. El de agilidad se intuye lo que es, pero el de inteligencia cuesta bastante, y sobre todo el de fuerza, pensaba que era una cabeza abstacta y un cuerpo con dos brazos sujetando una espada cada una, hasta que estaba escribiendo este comentario y como no me cuadraba me he dado cuenta de que es un brazo flexionado, mucho más adecuado para representar la fuerza.
Cada vez que alguien hace una comparación de Skull Tales con Heroquest, se muere una sirena.
Epa Si envima de la fucha del personaje no hay que poner nada y solo es orientativo o recordatorio pues casi igual da donde esté el retrato... Dónde se apuntan los avances del personaje? O por el contrario muere con los mismo puntos de agilidad con el que nace? Con respecto al enemigo... Tiene imaginemos diez puntos de vida, le haces un daño de dos, ya son ocho, le haces tres, ya son cinco le haces dos ya son cuatro, no espera tres... No te digo que cuatro.. te digo que tres,me voy a mear, o te traen la merienda o lo que sea y ya no te acierdas....Cómo se cuentan las vidas restantes de los jugadores y enemigos?? Las habilidades.... Hay lista de acciones o habilidades? Tales como en el rol? Abrir cerraduras, trepar, nadar, robar etc? Tenéis una lista de esas cosas... Molaría poder tener una idea para hacernos una idea de hasta cuanto será libre el juego.. aunque pensandolo otra vez, si las acciones se superan con una cantidad de acciones y no con tiradas, casi lo mismo da no?? Tengo ganas de ver mas jejeje
Cita de: 4Moon Studio en Octubre 16, 2014, 10:37:58 amCada vez que alguien hace una comparación de Skull Tales con Heroquest, se muere una sirena.Estoy de acuerdo, de hecho este tipo de comparaciones son odiosas, más con juegos a priori tan diferentes, pero sólo lo nombré para indicar que no veía necesario cambiar el tamaño de la ficha, que en principio me parece correcto.
Me alegra que toméis de forma tan positiva los comentarios que os hacemos. Otro punto a favor de vosotros He visto vuestra última actualización y me ha gustado bastante el render del Royal Marine. Quizá la cabeza es un pelín pequeña, y trabajaría un poquito más las ondulaciones de la gabardina para que queden más realistas, pero en general está muy bien! De las reglas de equipo nada que comentar, suena bien todo. En cambio el fondo de las cartas de equipo no me gusta demasiado La ilustración del reverso si me gusta, el fondo rojo algo menos.Una duda que no se si está contestada ya aquí. El juego es de 1 a 4 jugadores. Se contempla que en algún momento pudieran llegar a jugar más? digamos 6? O en principio siempre serán 4?Un saludo!
A mi la cabeza del marine me parece proporcionada [emoji6] En las cartas de equipo no se si es el fondo o el tamaño de los objetos pero aun cumpliendo abla perfección su cometido no veo que peguen del todo. Y lo digo porque pedís opinión, sino no diría nada,son mas que aceptables. El veterano lo veo muy joven jejeje cuando lo he leido me esperaba alguien mas.... Curtido?? Vais muy bien...Con respecto a la trasera de los items.. no la veo... No se si es que me parece muy de dibujos animados o que, siempre sin saber cual es el estilo final que queréis... Si que sean dibujos o mas cercanos a la realidad... Habéis comentado para que edades es el juego? Porque igual estoy hablando sin saber, quiero decir que para 7-11 los veo bien. Para mas edad tiraría por algo mas crudo, mas dramático, incluso con cosas desaturadas para dar ambiente de una época cruda, sanguinaria.. cruel...