Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 08:03:59 pm

Autor Tema: Elfa Bruja  (Leído 6979 veces)

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Elfa Bruja
« en: Mayo 02, 2011, 11:36:40 am »
Buenas.

Me he liado la manta a la cabeza y he creado un personaje de Elfa Bruja, copiando el arquetipo de Warhammer.

A ver que os parece:

0
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 12:34:55 pm por fangolfin »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 12:07:18 pm »
Bueno... yo probé suerte aquí y no gustó especialmente...
https://www.heroquest.es/index.php?topic=5040.0

Prueba a ver tú... !     :D :D
A mí me parecía bien el personaje...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 12:23:21 pm »
Hola Berbena.

He de decir que eres una gran inspiración para mi :)

De hecho iba a escribirte porque quería utilizar dos de tus personajes para una partida de elfos oscuros que estoy organizando.

Todo está dentro de una campaña de warhammer de Elfos oscuros contra Bretonia. Se me ha ocurrido que mientras una gran batalla se produce en la superficie un grupo de elfos oscuros de élite se adentran en las catacumbas de la ciudad bretoniana para robar un objeto de sumo poder que allí se guarda.

Si tienes curiosidad lo estoy posteando en el foro de mi asociación:
https://www.cofradiadragon.com/phpBB/viewtopic.php?t=3558&p=40940

Ya he colgado dos de tus personajes, Druchii y el Mago Negro.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2011, 02:04:17 pm »
Me gusta como queda compensado el personaje, mas que el de Berbena  :P

Lo de que siempre que hay un enemigo visible le ataque, le da un punto distinto y que puede traer algunas consecuencias tragicas  :D y eso mola  ;)

...tragicas como: comerse trampas o meterse en medio de muchos enemigos  >:D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2011, 02:44:43 pm »
Estoy con Custodiador, me gusta lo de la sed de sangre. Puede dar MUCHO juego. Por ser un poco quisquilloso, realizaría alguna modificación a la carta, para dejarla lista para imprimir. Como eliminar el color gris de fondo de los huecos entre piernas, entre brazo y tronco y entre pelo, del mismo modo que el símbolo al lado del pie. Son tonterías, pero que a la hora de imprimir el Héroe, pues se agradece que la imagen esté lo más limpia posible. En cuanto al personaje, me gusta bastante, espero que vaya bien la partida. Creo que el brujo negro de Berbena puede dar mucho juego también.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 11:19:36 pm »
Pues siento ser el aguafiestas de turno, pero a mi me parece un personaje muy descompensado  :-/
Es una picadora de carne, la habilidad de furia asesina es un pasote, sobre todo en niveles más avanzados. Sin embargo no tiene defensa alguna ni posibilidad de conseguirla. Vamos que no creo que dure mucho  apesar de ser una picadora  :P
0

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2011, 11:58:47 am »
Pues siento ser el aguafiestas de turno, pero a mi me parece un personaje muy descompensado  :-/
Es una picadora de carne, la habilidad de furia asesina es un pasote, sobre todo en niveles más avanzados. Sin embargo no tiene defensa alguna ni posibilidad de conseguirla. Vamos que no creo que dure mucho  apesar de ser una picadora  :P
Estoy contigo.  La idea es asemejarlo a la Elfa Bruja de Warhammer, que es precisamente como la describes. De hecho no es una unidad que compense mucho, pues no suele llegar al combate, sin embargo, si llega es mortal.

Un saludo.
0

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2011, 12:01:19 pm »
Estoy con Custodiador, me gusta lo de la sed de sangre. Puede dar MUCHO juego. Por ser un poco quisquilloso, realizaría alguna modificación a la carta, para dejarla lista para imprimir. Como eliminar el color gris de fondo de los huecos entre piernas, entre brazo y tronco y entre pelo, del mismo modo que el símbolo al lado del pie. Son tonterías, pero que a la hora de imprimir el Héroe, pues se agradece que la imagen esté lo más limpia posible. En cuanto al personaje, me gusta bastante, espero que vaya bien la partida. Creo que el brujo negro de Berbena puede dar mucho juego también.
Me fijaré en el color gris del hueco entre las piernas. En cuanto al símbolo, creo que es la marca del dibujante y creo que habría que dejarla.

Un saludo.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2011, 01:50:57 pm »
Pues siento ser el aguafiestas de turno, pero a mi me parece un personaje muy descompensado  :-/
Es una picadora de carne, la habilidad de furia asesina es un pasote, sobre todo en niveles más avanzados. Sin embargo no tiene defensa alguna ni posibilidad de conseguirla. Vamos que no creo que dure mucho  apesar de ser una picadora  :P

Pues lo cierto es que no me habia fijado en las restricciones  :P y el hecho en si de que no tenga ningun tipo de defensa...queda un poco desajustado la verdad.

Quiza seria mejor especificar varios equipos que NO pueda usar, como: Cascos, Escudos, Armaduras Pesadas(Coraza), Gambax y quizas algun otro complemento como brazaletes
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2011, 02:31:20 pm »
Debería de poder conseguir algún tipo de armadura. ¿alguna idea? No soy un gran experto y si me dais alguna sugerencias lo agradeceré :)

0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2011, 06:28:48 pm »
Debería de poder conseguir algún tipo de armadura. ¿alguna idea? No soy un gran experto y si me dais alguna sugerencias lo agradeceré :)



Quiza seria mejor especificar varios equipos que NO pueda usar, como: Cascos, Escudos, Armaduras Pesadas(Coraza), Gambax y quizas algun otro complemento como brazaletes


Esto es lo que yo decia, que es lo que NO pueda llevar; por lo tanto SÍ podria llevar: Armadura de Cuero, Cota de Malla, Brazalete, Botas, etc...
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2011, 10:24:02 am »
Te voy a hacer caso, anque creo que restringiré también la cota de malla.

Muchas gracias. :)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Elfa Bruja
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2011, 03:20:49 pm »
Y no olvides lo de repetir dados, esa habilidad tal cual está es muy tocha. Yo lo dejaría en un sólo dado y a medida que vaya subiendo de nivel ir incrementándoselo al comprar habilidades. Más o menos como está estructurado el avance de la furia del bárbaro  ;)
0