Personalmente la idea de tener q sacar TODOS los dados con un mismo valor se deberia compenzar con un efecto q incremente con la cantidad de dados, sino se benefician armas mas débiles (lo cual es bueno para personajes de armas débiles q sean excelentes luchadores, pero éste no es el caso).
Poner trampas como personajes siempre se complica, una idea es simplemente usar una acción "trampeando el lugar" y cada vez q un oponente se mueva q lance un dado, si saca un determinado símbolo pisa la trampa. El tema está en la posibilidad de activación y en el daño que genera la misma (una solución es q compre las trampas y tenga su propia mazo d las mismas, cada una con costo, activación, daño/efecto y año requerido).
Bueno en general estan de miedo las minis de esa web. Parece muy nueva, no tiene aún ni la galería hecha.
Tonicracks, no habia visto este héroe, me gusta la idea tio, lo del ataque certero tal vez se podría solucionar poniendo que al sacar tres calaveras negras, el enemigo se lleva un leñazo seguro, aunque saque 3 escudos negros en su defensa, si el enemigo directamente nos los defiende pues le hacen el daño normal de la tirada, en este caso pues tres.A ver que tal esta habilidad para este héroe: (Se me acaba de ocurrir eh! no seais malos )Rastreador/Rastrear: Esta habilidad permite al héroe, una¿? vez por reto, saber el número de monstruos que hay tras la puerta de una habitación.
Con respecto a la primera habilidad, entiendo que cuando se consiguiera, sería un bombazo de tres dados no defendibles,..
La segunda habilidad me parece muy buena, me gusta la idea de espiar en las habitaciones. Aunque una sóla vez, podría ser demasiado débil, no? Aunque bueno, también depende del momento en el que la utilices, está claro.