Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:39:40 pm

Autor Tema: Tabla de Héroes por Años.  (Leído 11851 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Catalogar a los Heroes por años
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2009, 11:04:50 pm »
Hola  :).

Bueno yo creo que como ya se ha comentado antes, hay que mirar los personajes como en un todo. De hecho en casi todos los juegos suele pasar que hay personajes que empiezan siendo poderosos y luego se estancan un poco (como por ejemplo el matador) personajes que siguen una progresión lineal y otros que comienzan algo más débiles pero con el tiempo se convierten en personajes poderosísimos.
A mi no me parece descompensado visto de esta forma. El mago también puede ser un personaje difícil de llevar al principio  ;)... todo lo contario que el matador.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ermarditoNagash

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Tabla de Héroes por Años.
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2010, 01:04:52 pm »
buenassss, pues es mi primera intervencion en este foro y la verdad es que me encannnta todo este mundillo, pena no poder vivir de el,...en fin, por ahi e visto que decis que el matador va sobrado o no tanto, por lo que he visto asta ahora no es gran cosa, un personaje mas, igual de bueno que el barbaro pero con muchisimas carencias defensivas, solo la capa protectora si no ando equivocado. MI duda es porque aunque la carta dice armadura en su parte inferior, en la descripcion del objeto no indica esto, y en cierto modo hace que se pueda usar por ese personaje en cuestion, a mi parecer valla.  En cuanto a lo de usar cualquier personaje desde el principio, pues estoy totalmente de acuerdo, aunque he visto alguna convinacion que no me gusta en mi grupo de jugadores es totalmente licito, ademas que asi se aprende a valorar mas cosas aparte de las espadas y demas cosas punzantes y contundentes jejejeje.
0

keyansark

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Tabla de Héroes por Años.
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2010, 01:21:40 pm »
Retomo este tema porque la idea me parece muy interesante en general...

Es cierto que la gracia de HQ es ver como los Heroes van evolucionando y creciendo; pero algunos, en general, cuando jugamos siempre hacemos de Master, y es un "cognazo" (c)Forges jugar siempre al año 1 con gente nueva porque no puedes meterles retos más altos al ser los Héroes más blanditos.

Así que una guía para empezar años "de cero" con jugadores nuevos sería muy bienvenida; la idea de "repartir los objetos mágicos" y dar "una caja de dinero para empezar" no es nada mala, y sencilla. El tema sería, ¿en cuanto fijar esta caja/pasta?
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Tabla de Héroes por Años.
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2010, 02:55:30 pm »
Por que el año-4 no contabiliza para la experiencia , podria valer por lo menos aunque fuera por 2 o 3 retos o 5 .
0