Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 06:57:48 pm

Autor Tema: Sacerdotisa de Shallya  (Leído 7536 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Sacerdotisa de Shallya
« en: Diciembre 14, 2009, 12:05:36 pm »
yo tengo una idea para una sacerdotisa de Shallya, diosa de la curacion y la misericordia
lo cuelgo en otro lado o lo comento aqui???

El problema es que una sacerdotisa de Shallya no puede quitar vidas...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2009, 02:24:14 pm »
Si, la verdad es que no tendría demasiado sentido crear un héroe de todas las deidades.
No me imagino yo a un sacerdotes de Manaam (dios de los mares) cazando goblins bajo tierra  ???
Yo quizás limitaría la cosa a Morr, Myrmidia, Sigmar, Ulric, Ranald y Taal-Rhya, no se si pondrías o quitarías alguno?
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2009, 09:01:08 pm »
Yo añadiria a Shallya pero la verdad debido a su juramento de no agresion seria cuanto menos dificil de tratar pues solo podria atacar a no muertos y seguidores de Nurgle (si mal no recuerdo) Aunque si se le redujera el armamento solo a bastones y una de sus habilidades hiciera que todo ataque en el que saque calavera cuente como aturdido o algo parecido seria posible plantearla, aunque su papel quedaria completamente limitado  a la sanacion y destruccion de los enemigos de shallya.
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 09:06:00 pm por mikhail »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2009, 04:02:18 am »
Sería un personaje muy aburrido (todos queremos en el fondo eliminar algún enemigo o sentirnos minimamente utiles no ser utilizados como curanderos exclusivamente)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2009, 12:59:24 pm »
Si lo cierto es que sería un coñazo enorme, yo no lo veo muy viable...  :-/

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2009, 02:30:49 pm »
Tal vez como mercenario podría ser factible, creo recordar que ya propuse algo similar. Sería algo así como una pócima curativa con patas  :D
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2009, 06:04:23 pm »
Como mercenario no lo veo, pero como centro de una mision en la que  haya contratado al grupo para que  la protejan,  o algo parecido si lo veo mas factible por el tema de trasfondo y demas
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2010, 02:41:46 am »
Bueno como bien sabe Felix siempre he sido un enamorado de este culto   y me he quedado con ganas de ver a una de estas en heroquest, por eso visto que nadie se interesaba pues me he acabado poniendo yo, asi que aqui os dejo los perfiles de mi primer personaje, asi que no seais malos no seais
malos.

"Eres una sacerdotisa de Shallya, has jurados sus votos, desprecias a los no muertos , a los demonios y a los servidores de l dios de la peste, ya que has decidido proteger la vida en todas sus formas, a pesar de ello la guerra parece habers llegado a  todos los rinciones del imperio y por eso has decidido estar en primera linea donde seguramente tus capacidades de sanacion sean mas necesarias"

Movimiento: 7
Ataque: 1 (Acierto calavera negra)
Defensa: 2
Cuerpo: 4
Mente: 6

Arma inicial: daga

Habilidades iniciales

Manos de sanadora: dispones de 9 hechzos de las plegarias de Shallya, ademas siempre que lances un hechizo de sanación a un no muerto o demanio (añadiria tambien servidor de Nurgle pero tal vez se quedaria demasiado largo y obligaria a indicar a que dios sirven los personajes etc) en lugar de sanarlo podras realizar una ataque contra el de tantos dados puntos de vida sanara el hechizo ,con posibilidad de defensa

Votos de Shallya: siempre que elimines a un monstruo que no sea un no muerto o un demonio anotalo al final de la partida pierde 100 monedas de oro por cada monstruo  que eliminaste; ademas una vez por partida si hay algun heroe con dos s o menos de vida  podras usar sobre el un hechizo de sanación  que haya descartado pagando dos puntos de mente.

Habilidades disponibles

Generales, religiosas, Supervivencia(+500) y subterfugio (+1000)

Experiencia

Afinidad: mente
Personaje  mágico

Restricciones:
las mismas que el mago mas la guadaña
 
Espero que os guste como me dijo Felix en su momento no va a ser un personaje que a la gente le guste llevar porque  llevarun heroe que practicamente solo sana  no es muy del estilo de la mayotia,.

PD: aun no he subido  las plegarias de shallya porque no estan completamente planteadas, en principio haria unas doce,
0
« Última modificación: Junio 19, 2010, 03:44:35 am por mikhail »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2010, 03:11:36 am »
Ante todo, muy buena aportación Mikhail.

Ahora pasemos a comentar:

... visto que nadie se interesaba pues me he acabado poniendo yo ...
Descuida, estaba en mi lista de futuribles.

Habilidades iniciales
Todos los héroes se están haciendo con un máximo de 2 habilidades, yo le quitaría la de Explorador.
De todas formas las otras dos habilidades hacen más de una cosa a la vez, a ver si entre todos podemos simplificarlas.

Todo lo demás me parece perfecto.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2010, 03:13:39 am »
UPSes que para que no se me olvidara nada use la ficha del montaraz enano y se quedo ejjejeje

Descuida, estaba en mi lista de futuribles.
¿Y que tal la ves que ya que estamos la dejamos arreglaita ? ¿tenias alguna idea en mente?
0
« Última modificación: Junio 19, 2010, 03:16:29 am por mikhail »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2010, 03:21:17 am »
¿Y que tal la ves que ya que estamos la dejamos arreglaita ? ¿tenias alguna idea en mente?

No, simplemente esperaba que alguien con más conocimientos de trasfondo que yo se lanzara y luego ir puliendo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2010, 02:18:30 pm »
Yo no le pondría una habilidad negativa, con el ogro ya se demostró que no van muy bien la verdad...  :P

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2010, 07:15:20 pm »
Que conste en acta:
Después de ya haber ( eso sí, con limitado tiempo, utilizado el buscador, y no habiendo sacado nada en claro...
Qué particularidades tiene Shallya, que no tuvieran los otros dioses que yaq poseen un culto ?

Os aseguro, que va sin retintín y sin ganas de tocarlos.
Mi sentido del trasfondo, gracias a vosotros, se va ampliando a una velocidad vertiginosa, pero aún así, hay cosas que se me escapan a velocides supersónicas. Como puede ser, Shaylla.
Un abrazo. Si me dais ideas del trasfondo, os puedo ir preparando hachizos cuando haya tiempo ...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2010, 01:51:37 am »
Berrbena shallya es la diosa de la curacion y la misericordia, hija de Morr, se la representa  como una mujer joven con los ojos llenos de lagrimas, algunos dicen que es por cada persona que esta muriendo en ese momemro. Por ello las sacerdotisas de Shallya por ello hacen el voto de no dañar a ningun ser vivo y de sanar y cuidar a los indefensos.

Como añadido algunas leyendas cuentan que Ranald se convirtio en un Dios tras beber las lagrimas de Shallya, pero a pesar de que los sirvos de Morr y Verena siente una cierta animadversion hacia los servidores del dragon, las siervas de Shallya no.
En cuanto a lo que decias  Darel, era por representar el voto que hacen de no dañor a ningun ser vivo y darle ese toque de trasfondo aunque si los demas creeis que dificulta o retras el juego no habria mucha dificulta en eliminar esa regla
0
« Última modificación: Junio 20, 2010, 01:54:44 am por mikhail »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2010, 06:39:36 pm »
Tengo que admitir que, a falta de una pequeña transformación, incluso tengo la mini para representar a esta heroina. Pero a pesar de haber estado tentado alguna vez de crearla no me decidí por lo monotono que debe hacerse jugar con un personaje así.
De todos modos, ya puestos, vamos al lio  :)
La de Votos de Shallya yo la rebajaría bastante, 100 mo me parece un pasote, o directamente la eliminaría. Como dice Darel, las habilidades negativas no van demasiado bien. Yo soy un pelín purista con eso del trasfondo, quizás por eso no me atrevía a meterle mano al personaje, pero si quieres hacerlo jugable seguramente tendrías que dejarlo un poco de lado en esta ocasión  ;)
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2010, 08:47:04 pm »
Está muy bien. Soy más de Myrmidia, pero la sacerdotisa de Shallya es un personaje que para apoyar da mucho juego.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2010, 10:38:55 pm »
Sobre la habilidad Voto de Shallya:

A mí tampoco me gustan las habilidades negativas pero...
¿Por qué no le ponemos que pueda dañar a los enemigos pero que no pueda matarlos?
Osea, que su víctima siempre quede con 1 punto de cuerpo al menos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2010, 10:55:53 pm »
No se chusso, eso haría inutil atacar a orcos, goblins... Pero me has dado una idea, ¿que tal si sus ataques aturden en lugar de herir? O también, podría aturdir con calavera blanca y herir con la negra  :)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2010, 12:35:58 am »
Si me permitís, espero que os guste...



Hay una errata !!   ;D
0
« Última modificación: Junio 22, 2010, 01:43:47 am por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Sacerdotisa de Shallya
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2010, 06:58:46 pm »
No se Berbena, no se parece demasiado a las imagenes que he visto de sacerdotisas de Shallya. Lleva muy poquita ropa entre otras cosas y las sacerdotisas de Shallya se dan un aire a las monjas ;D Por lo menos en las imagenes que yo he visto  ;)
0