Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 05:08:22 pm

Autor Tema: Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).  (Leído 22719 veces)

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2011, 12:12:50 pm »
Son muy interesantes, aunque también opino que en lugar de tanta cantidad molaria ver terminado alguno que otro, siguiendo un poco la temática de la web  ;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #41 en: Junio 07, 2011, 01:51:23 pm »
Hola
La verdad que me parece un buen curro lo que has realizado y creo que está muy chulo.

Además gracias a la gran cantidad de tipos de personajes que tienes se puede hacer por ejemplo campañas temáticas: en la que todos los heroes sean enanos (cada uno un enano diferente) y que tengan que hacer tal o cual cosa, o que sean todos mercenarios, o todos criaturas provinientes del mundo de la magia que antes eran esclavas de sus invocadores y ahora se han unido para cumplir un objetivo común( criaturas tipo la esfinge, el hada y similares)
vamos que has abierto la puerta de la imaginación a mucha gente (a mi al menos) y además nos has ahorrado gran cantidad de trabajo, ya que solo tenemos que elegir la ficha y adecuarla al nivel necesario de la aventura.

vamos, que me parece genial, es cierto que algunos heores hay que adaptarlos un poquito para ser usados en el HeroQuest, pero de todas formas eso es lo que quiere la gente, una idea general del personaje, un dibujo currado (que los tuyos la verdad es que son geniales), y luego cada uno ya lo termina de adaptar para que encaje en su idea de campaña que tenia pensado.

Para mi un 10  (ok) (ok) (ok) (ok)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Dakia

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #42 en: Julio 19, 2011, 09:05:44 pm »
Hola.

Creo que esta muy currado todo esto que has hecho y mola mucho como te ha quedado, tiene mucha calidad y el montaje tambien esta muy bien logarado, pero como algunos han apuntado estaria bien que completaras un poquillo mas las fichas de manera individual antes de seguir incrementando el numero.

Salu2
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2011, 07:02:54 pm »
Si se admiten peticiones...

Quisiera que montaras al Bailarín Guerrero con otra imagen. La actual me parece nefasta. Ojo, es mi opinión. Ese personaje me encanta y sin embargo me da vergüenza enseñarles la ficha a mis compis. Es una mezcla de rockero afeminado de los años 70. Sólo pido un elfo con 2 espadas y sin armadura.

También quisiera que hubiera versiones femeninas de todos los PJ. Me he pasado por el post de las heroínas pero faltan muchas, incluso de las "oficiales" de la web. Por ejemplo, el de la Bailarina Guerrera, Enana Matadora, etc.

Gracias.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Juanky018

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2011, 07:49:51 pm »
Tendré en cuenta las peticiones, ya estoy trabajando en ello ^^. Aunque algunas féminas ya estaban comos ser la Bailarina guerrera: cambiar puntos cuerpos y de mente y su arma
0

Juanky018

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
0

Juanky018

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #46 en: Noviembre 09, 2011, 02:29:57 pm »
Uy!!! Casi me quedo sin espacio (gratis) en mis cuentas de flickr

algo de lo último, al estilo sacado de la película de animación Hielo y Fuego

ZARGON

0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #47 en: Noviembre 09, 2011, 03:01:16 pm »
Se agradecen las fichas, pero a los bailarines les faltan espadas.  :'(
La chica no tiene y el chico sólo tiene una. Suspenso.
Espero que te apliques más la próxima vez. ;D
Saludos
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Juanky018

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #48 en: Enero 20, 2012, 04:25:03 am »
Dado que la ley SOPA eliminó megaupload los enlaces aqui publicados no tienen efectos, solo las imágenes de Flickr aún estarán vigentes!!! ^^
0

Juanky018

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #49 en: Febrero 05, 2012, 12:52:14 am »
Como fregmen apuesta a SF yo a MK  ::)
0

Juanky018

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #50 en: Abril 15, 2012, 07:22:09 pm »
Enlace de la ultima carta...  ::) ver en:
https://www.flickr.com/photos/juanky001/
0

ice7p

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #51 en: Abril 16, 2012, 12:08:49 am »
La verdad es que yo soy más de SF que de Mortal Kombat, pero me ha gustado mucho tu trabajo. Lo que tendrías que hacer es terminarlos un poco más, yo discrepo un poco en el tema de las armas de principio, aun así están muy bien maquetados. Yo lo que haría es llenar les características y esperar a que sacaran la plantilla de los personajes de la versión 2 y convertirlos. También tu que conoces más esta saga (yo sólo he jugado pocas veces y sólo en el 1) llenar los trasfondos y terminar un poco las fichas. No sé si se encuentran figuras para jugar en Heroquest pero podrías, con las imágenes que has utilizado para las fichas, hacer como minifiguras de papel, así los podríamos utilizar todos, y se podría hacer un Street Fighter Vs Mortal Kombat jeje.
0

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re:Distintos héroes nuevos (la mayoría tipo Manga).
« Respuesta #52 en: Mayo 19, 2013, 07:05:30 pm »
Muy pero que muy chulos todos! La verdad, es que ya tengo a más de uno fichado...  jajaja
Me encanta el enlace Juanky018
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!