Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:06:17 pm

Autor Tema: Adaptación dorso de cartas europeas al estilo de cartas USA.  (Leído 1492 veces)

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Saludos a toda la Comunidad de HeroQuest.es,

Llevo tiempo haciéndome mi propia versión americana de HeroQuest en español, incluyendo todas las expansiones existentes, pero a la hora de convertir al formato americano las cartas de la expansión europea de Los Hechiceros de Morcar nunca fui capaz de encontrar en ningún sitio el dorso de las mismas ya adaptado, es decir, con el pergamino típico de la versión americana para que estéticamente estas cartas tuvieran el mismo aspecto que el resto de cartas de la versión americana del juego. Lo mismo me ocurría con las cartas de Equipo de Batalla del juego básico.

Pues bien, dado que no fui capaz de encontrar dichos diseños, un día me animé a hacer poco a poco yo mismo dicha adaptación, cuyos archivos tengo el gusto de compartir aquí con vosotros y además en el idioma de Cervantes.

Seguramente estas adaptaciones sean mejorables, pero a mi de momento me valen y espero que puedan ser útiles también a otros. Téngase en cuenta que al no disponer de los dibujos originales sin el pergamino, he tenido que "inventarme" las zonas de los mismos que estaban tapadas por el pergamino de la carta original europea, y todo ello intentando conservar al máximo el estilo original del resto del dibujo, por lo que unido a mi poco dominio de Photoshop, mucho margen no tenía para trabajar, pero este es el resultado.

Para los puristas y amantes de la homogeneidad (como yo), adjunto también imágenes del dorso del resto de mis cartas de la versión americana con el mismo tamaño y con el pergamino exactamente en la misma posición con respecto a los bordes de las cartas que he adaptado y mencionado previamente.

Link de descarga:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Espero que os sirva,

HispaZargon.
2
« Última modificación: Junio 23, 2021, 01:05:58 am por HispaZargon »
HispaZargon