Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:22:20 am

Autor Tema: Miniaturas alternativas: Hechiceros de Morcar - Compañía Tenebrosa - Ogros  (Leído 23442 veces)

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Buenas

Me voy a hacer un P&P de todas las expansiones de HQ, y claro, me gustaría también tener las miniaturas. Pero en vista de lo difícil y caro que es conseguirlas, estoy planteándome el buscar miniaturas por ahí que se asemejen lo máximo posible.

En concreto, me interesan las de  "Hechiceros de Morcar", las de la "compañía tenebrosa" (no recuerdo si son 12 ó 16) y las de los "Ogros".

No estoy muy puesto en el tema de miniaturas así que me gustaría saber donde podría encontrar minis a buen precio para sustituir las originales.

Gracias y un saludo
0
« Última modificación: Marzo 25, 2018, 01:41:36 pm por odel1980 »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
La compañía tenebrosa son 12 mercenarios y 24 armas intercambiables: mandoble, ballesta, alabarda y espada corta con escudo, 6 de cada tipo.

Este tema ya se ha hablado en otras ocasiones:
https://heroquest.es/index.php?topic=8858
https://heroquest.es/index.php?topic=11450
https://heroquest.es/index.php?topic=54

Como alternativas baratas empezaría buscando por Reaper Bones, MOM Miniaturas...
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Pues a raiz de eso... me viene una duda a mi... la compañía tenebrosa fue un plus que sacaron en el heroquest "básico" denominándolo Heroquest versión ampliada. Mi duda va en cuanto a la ampliación de los hechiceros de Morcar.
En ella van los hechiceros (4 creo) y luego van los mercenarios (que son figuras iguales a la compañía tenebrosa). En el caso de tener ya la compañía tenebrosa, no serian necesarios la adquisición de dichos mercenarios, ¿verdad?. Estoy mirando dicha expansión y por su elevado precio... la mejor opción es comprarla a trozos. Saludos.
0
« Última modificación: Mayo 20, 2018, 09:38:33 pm por cobrae83 »

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Pues a raiz de eso... me viene una duda a mi... la compañía tenebrosa fue un plus que sacaron en el heroquest "básico" denominándolo Heroquest versión ampliada. Mi duda va en cuanto a la ampliación de los hechiceros de Marcar.
En ella van los hechiceros (4 creo) y luego van los mercenarios (que son figuras iguales a la compañía tenebrosa). En el caso de tener ya la compañía tenebrosa, no serian necesarios la adquisición de dichos mercenarios, ¿verdad?. Estoy mirando dicha expansión y por su elevado precio... la mejor opción es comprarla a trozos. Saludos.

Si ya tienes los mercenarios de la versión ampliada imagino que no es necesario adquirirlos con la expansión "Hechiceros de Morcar".
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Si ya tienes los mercenarios de la versión ampliada imagino que no es necesario adquirirlos con la expansión "Hechiceros de Morcar".

Gracias. Era lo que suponia, pero neceitaba confirmación. Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Confirmo sin dudas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios