CULTURA FRIKI > Curiosidades

BrickQuest (lo que sería algo así como un HQ de Lego)

<< < (2/3) > >>

Soulvader:
Lo de la tortuga y la pausa, ha sido genial... Además que sí, que se le coge cariño!

PD: Mario, Luigi, Matrix... 16 bits.. Todo se une: "Enter de Mario"

Mhina:
Yo nunca he tenido Legos (Era más de playmobil) pero los que tengais (o en su defecto los hermanos pequeños) podríais quedar y hacer entre todos los legos una partida de Brickquest  :D Con marcar las piezas de unos y otros para que no haya pérdidas... Sería bastante divertido  ::)

PD: Me molan los nuevos iconos pero me falta el de la risa maléfica! :(

fre3men:

--- Citar ---PD: Me molan los nuevos iconos pero me falta el de la risa maléfica!
--- Fin de la cita ---

Hola Mhina,
¿Has pulsado sobre la opción que hay al lado de los emoticones, [más]?

Referente al Lego, pues yo era de Tente, y lo más parecido a los muñecos del Lego que tuve fueron los Playmobil (de esos si que tuve unos cuantos :D ).

Saludos.

Luzbel:
aaahhh, tente....aun recuerdo los robots transformers q habia....q guapo.....lego tambien molaba, y aunque podias hacer muchsa cosas, los de tente q yo tenia, como eran vehiulos, pues podias hacer nuevas cosas....snifff...recuerdos de aquellos tiempos...y los playmobil...como molaba el barco pirata.....la de veces q habre jugado con los barquitos en la piscina de mi pueblo....q infancia mas bonita...

Mhina:

--- Cita de: fre3men en Septiembre 16, 2007, 11:32:21 pm ---
--- Citar ---PD: Me molan los nuevos iconos pero me falta el de la risa maléfica!
--- Fin de la cita ---

Hola Mhina,
¿Has pulsado sobre la opción que hay al lado de los emoticones, [más]?

--- Fin de la cita ---

Sí que lo he puestado pero esta risa no mola tanto! No es en plan: Jojojo, la que le estoy liando...


--- Cita de: fre3men en Septiembre 16, 2007, 11:32:21 pm ---Referente al Lego, pues yo era de Tente, y lo más parecido a los muñecos del Lego que tuve fueron los Playmobil (de esos si que tuve unos cuantos :D ).

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Juajua, pues entonces como yo, playmobil... Oye, y una partida de Heroquest con playmobil?  :o Sería... Playmuest! (juaaas)  ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa