MARINE CAOS:M: 6
B: 2
CC: BB
Disp: BB
Méritos: 5
Hab: Fuego en espera (y la del arma)
Armas: Bólter. Pistola bólter, lanzamisiles, rifle plasma, rifle fusión, lanzallamas, bólter pesado, canón láser.
MARINE DE LA PLAGA:M: 6
B: 2
CC: BB
Disp: BB
Méritos: ¿7-8?
Hab: -Fuego en espera (y la del arma).
-Ignoran cada herida con éxito ¿rojo? (Deben tirar un dado por cada pto que se supere su blindaje)
-En CC el enemigo ¿-1 B o -1 directamente?
Armas: Bólter. Pistola bólter, rifle plasma, rifle fusión, lanzallamas.
MARINE RUIDOSO:M: 6 (7)
B: 2
CC: BB
Disp: BB
Méritos: ¿6-7?
Hab: Fuego en espera ( y la del arma)
Armas: Destructor sónico. Amplificador sónico y sirena de la muerte.
Destructor sónico: BB. Si no mata al objetivo tira ¿1R? con éxito enemigo aturdido. No afecta a miniaturas grandes (2x2)
Amplificador sónico: RRB. (+4-5 méritos) Si no mata al objetivo tira ¿1R? con éxito enemigo aturdido. SI afecta a miniaturas garndes (2x2)
Sirena de muerte (objeto muy especial, ¿sólo para el capitán?): En vez de atacar puedes hacer sonar tu sirena, todas las miniaturas adyacentes menos los marines ruidosos sufren: BBB. Si no mata al objetivo tira ¿1R? con éxito enemigo aturdido. No afecta a miniaturas grandes (2x2)
BERSÉKER DE KHORNE:M: 6
B: 2
CC: BBB
Disp: BB
Méritos: 7
Hab: -Fuego en espera (y la del arma).
-Asalto sangriento: Cuando atacan ellos en CC suman BB (¿o 1R? valdría 8 puntos en este caso)
Armas: Pistola bólter. Pistola plasma.
MARINE DE LOS MIL HIJOS:M: 5
B: 2
CC: BB
Disp: BBB
Méritos: ¿?
Hab: -Fuego en espera (y la del arma).
-¿?
Armas: Bólter infierno.
Éste es el marine que más me ha hecho calentarme la cabeza, me gustaría representar un poco el hecho de que son autómatas. Una pregunta
galious ¿antes tenían poderes psíquicos? ¿o es igual que ahora que sólo lo tienen los hechiceros?
No quería representar lo de su tirada de salvación invulnerable de +4 para que no fuesen más resistentes que los marines de la plaga. Aunque se le podría dar una salvación de éxito Blanco.
También se me había ocurrido que por X ptos puedas darle un poder mágico y que los hechiceros permitan a los mil hijos alguna cosa en especial... No se... Espero opiniones
.
RAPAX: Igual que un marine de asalto.
ARRASADOR:M: 3
B: 3 Y 2 HERIDAS
CC: RB
Disp: X
Méritos: ¿?
Hab: -Despliegue rápido.
-Varias armas a la vez: Cañón láser, cañón fusión, cañón de plasma y lanzallamas.
Armas: X.
EXTERMINADOR: Atributos iguales que los normales, sólo cambian las armas a poder llevar.
Armas: Puño de combate y bólter de asalto. Par de cuchillas relámpago, puño sierra, cañón segador (RRB y a repartir como el cañón de asalto) y lanzallamas pesado.
MARINE POSEIDO:M: 7
B: 2
CC: RBB (¿RB?) + X
Disp: -
Méritos: ¿7-8?
Hab: -En CC tira 1R y suma tantos dados blancos como el resultado a tu ataque.
Armas: No quieras saberlo jjeejjejeje...
Ale destripad
.