HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Héroes HeroQuest.es V2

<< < (3/4) > >>

fenix:
Fre3men en las notas de los heroes dices que el Mago debería jugar el último...

...pero realmente lo mejor es que el mago juegue el primero, porque siendo el primero puede hechizar a un compañero con algún hechizo que potencie la fuerza a este compañero y de esta forma a continuaci'on su compañero puede atacar usando la bonificación adquirida.

fre3men:
El problema viene cuando en el HeroQuest, el orden de los héroes se establece al inicio de la partida, a veces iría bien que el mago fuese primero (o segundo) y otras tantas va mucho mejor que vaya último (para rematar o curar).

De todos modos hace ya mucho tiempo que decidí que el orden de los héroes para el HQR sea "similar" como en la mayoría de juegos actuales de este estilo. Lo eligen los mismos jugadores héroes al inicio del turno de héroes y se mantiene ese orden hasta el siguiente turno (no se puede cambiar a mitad del turno de héroes porque vaya mejor para los héroes después de haber realizado un ataque desatroso X personaje... que ahora sea otro jugador el que juegue después de él en vez de último...). Es un híbrido entre los que dejan seleccionar el turno mientras se juega el turno de héroe y como lo tiene el HQ que lo fija desde el inicio.

fenix:
mmmm a mi no me gusta eso, en teoria es ideal, pero lo que le estás dando a los jugadores es una punto más de perdida de tiempo, imagina si en esa partida están nuestro amigo Brizia y alguno similar... Elegir el orden de turno les puede llevar 10 minutos!!!!!!

En mi experiencia casi siempre suele ser mejor que el mago (o personaje más mágico) actue el primero  :)

jacs:
Otra cosita free3men , revisando los personajes, al enano en la habilidad de desactivar trampas, sigue apareciendo ... "Desactivar armas" en el cuerpo del texto de la habilidad....

Y coincido con fenix parcialmente, yo diria k el mago dependiendo del numero de monstruos y los hechizos que le queden...jugaria mejor primero o ultimo....algo asi incluiria yo en los consejos...flexibilidad de iniciativa....personaje de apoyo

Hoskarinho:
Buenas!!

Además de los cuatro héroes típicos, hay mas héroes maquetados con la V2?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa