HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Héroes serie dibujos Dragones y Mazmorras

(1/7) > >>

harvey:
Hola, he echado el rato haciendo esto... Ante todo decir que no sé si ya hay algo asi. Al principio la idea era hacerlo para el Heroquest normal pero como aqui estais haciendo heroes con las reglas de los remakes de la web pues he decidido dejarlo en blanco porque la verdad es que aún no tengo ni idea de como manejais en ellos las habilidades. Por otro lado no sé que nombre ponerle al escudo. Ponerle de nombre "escudo" me parecía poco y llamarlo "escudo mágico", "escudo imbuido" o algo así, demasiado genérico. ¿Se supone que tendría que hacer una carta correspondiente al escudo no?

La cosa es que realmente estos personajes no tienen habilidades importante mas allá de las armas... ya veré que hago.

Tambien quería hacer una carta de monstruo de Venger al menos... y quizás otros (Sombra espía? Tiamat? Kareena?)... y tengo empezado a Bobby, el barbaro...










Pues eso, decidme que os parece y cualquier sugerencia que tengais.

Mientras creaba la de Bobby he pensado que podría ponerle como mascota a Uni, que como podía teletransportarse una vez al dia... podría tener ese poder y compensar con ello que Bobby mueve 6 en vez de 7.
Tambien  se me ocurre que Presto debería tener su propia magia... y que deberia ser acorde a las cosas que pasaban en la serie.

EDITO: Al final encontré en un par de sitios la designación oficial de las armas y en general es el nombre que les he puesto, a pesar de que a mi me sonaba mejor el "Garrote de Golpe de Gigante" que me inventé yo que "Garrote de Trueno" (Thunther Club). Los nombres en inglés son:

Cloak Invisibility / Cloak of Undetectability
Enery Bow / Longbow of Gleaming Energy
Griffon Shield
Javelin Staff (Bastón Javalina??? He creado un nombre (Pértiga de Luz Sólida) basandome en una de las descripciones que encontré)
Hat of Many Spells (Si, ehm... esi es... tampoco a mi me parece muy ocurrente...)

Más cosas:

Hank lleva también algo asi como una espada corta o cuchillo... pensé en ponerlo como arma inicial pero al final he decidido no ponerlo aunque sería opcional que lo llevara también)
Para progresión y habilidades, en principio me basaré en los personajes que otros usuarios han creado (por ejemplo, el arquero elfo)
He creado una ficha de Venger. No he podido resistirme! A pesar de lo cual tiene su carta de monstruo basada, en principio, en la del Lord Brujo... pero tengo que revisarla.
La ficha de Hank es provisional, no me convence como ha quedado, tengo que arreglarla

Chermy:
La carta cuando la acabes estará genial.

En la parte superior al lado del recuadro, siempre se pone una breve descripción del personaje.

En cuanto a los atributos, yo reconozco que no seguí la serie y desconozco más allá de lo superficial, la personalidad de algunos personajes; recuerdo que éste en particular era un poco miedica y protestón pero a veces sacaba su valentía e ingenio y arreglaba alguna que otra situación.

Los atributos normalmente están influenciados por el personaje en cuestión y si además tienes en cuenta los creados para los personajes básicos del juego HQ (Elfo, Bárbaro, Enano y Mago), seguro que sacas algo en claro.

Sobre el escudo, es aconsejable crear una carta sobretodo si tiene cualidades particulares que no encajan en el resto de las existentes.

En cuanto al nombre para el escudo, siempre puedes llamarlo "Escudo de Eric" (no es muy original), o bien resaltar alguna cualidad del mismo para denominarlo en la carta como "Escudo protector" o "Escudo invencible" o "Escudo eterno" o cosas así...

En fin, enhorabuena por la habilidad que has demostrado maquetando cartas... cuando las tengas acabadas seguro que a más de uno le van a venir genial.

Un cordial saludo.

harvey:
Hola y gracias. Tengo por ahi alguna mini-descripción de los personajes sacada de un antiguo comic. Además tengo la serie en DVD y traia extras entre los cuales creo recordar que había perfiles de los personajes.

Al escudo como pincipal propiedad tenia pensado  el que otorgara dados de defensa extra a los personajes adayacentes o algo asi. En cuanto al nombre lo más epico que se me ocurrio fue "Escudo del Cementerio de Dragones" pero era demasiado largo y además todas las armas salieron del mismo sitio... así que como que no... pero eso que dices de "Escudo protector"... por ahi anda la cosa... no sé, algo así como "Escudo de protección sublime", "Escudo del Paladín Incencible", etc.

Grimlord:
Me encantó la serie cuando era pequeño y la conseguií no hace demasiados años. Como todos sabéis las armas no tenían nombres chulos ni épicos, en mi opinión eso debería respetarse y llamarlos sencillamente como los llamábamos cuando éramos enanos: el "Escudo del Caballero", el "Arco de Energía", la "Capa de Invisibilidad", la "Pértiga mágica", el "Sombrero del Mago" o el "Garrote  del Bárbaro".

Me gusta la idea de trasladar a esos personajes, a ver que vas consiguiendo. No olvides poner las figuras que encuentres para representarlos, ¿Eh?

harvey:
Os recordamos que no hace falta citar un mensaje si es justo el anterior.  (policia)

Pues por simple que sea la idea... no se me había ocurrido, entre pensar en dejar a secas "escudo mágico" o inventarme algun nombre genérico, a pesar de lo cual se pudiera identificar mas o menos qué es y qué hace, no se me había ocurrido algo tan obvio como eso que dices... pero si, es una muy buena idea, voy a considerarlo porque además, con cosas como el gorro del mago no se me ocurre nada lo suficientemente bueno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa