HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Reglas Advanced HeroQuest a mucha resolucion!!!

(1/3) > >>

Arkan:
Aqui os dejo las reglas del Advanced pasadas por el Photoshop.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

fre3men:
Hola Arkan, pues me las he bajado, realmente están en muy buena calidad :) . Gracias por la aportación, va bien tenerlas para tener una copia muy buena y guardar las originales.

Saludos.

Arkan:
De todas formas tienen un pequeño fallo que me gustaria corregir. En la ultima página, donde estan las tablas vacias para los encuentros de monstruos, abajo hay una parte que no pude hacer porque el libreto que me baje le faltaba esa esquina y no pude descifrar que ponia, asi que la dejé esa pequeña parte  en blanco. Si alguna alma caritativa podria coger el libreto en ingles y traducirmelo (o si lo tiene en castellano mejor), modificaria esa última página encantado y la colgaria aqui. (es que no se ingles)

También os invito a que alguien me pase traducido el "Terror in the Dark" y yo le hago el lavado de cara para que se pueda imprimir como dios manda.

Un saludo.

fre3men:
Pues ya lo miraré, no me he fijado en eso, ya que lo he mirado por encima para ver que tal, y lo he visto muy bien.


--- Citar ---También os invito a que alguien me pase traducido el "Terror in the Dark" y yo le hago el lavado de cara para que se pueda imprimir como dios manda.
--- Fin de la cita ---

Lazarus quería hacer la traducción, supongo que la hará cuando tenga tiempo.

Saludos.

Arkan:
 :o  Entonces dale caña y dile que se de prisa!! xD es broma, aunque si sueles hablar con el y no te importa, recuerdaselo que yo ahora si tengo tiempo. De todas formas es algo que al final estoy seguro que se hará.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa