HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Imágenes para criaturas

<< < (3/3)

fre3men:
Está muy bien esta última carta, en fín, si la gente prefiere esa imagen, la cambio por ella, no hay ningún problema, yo la de la rata gigante la puse porque es la del Talismán, el mismo dibujante que el Heroquest.

Saludos.

ElRoSSo:
Hey Jarcrome:

Tus cartas molan mucho y están realmente curradas, pero dado que las estás rediseñando podrías permitirte algunas licencias con respecto al parentesco con las originales de HQ, pues en tus cartas hay mucho icono, mucho numerito y mucho símbolo desperdigao por la carta, y tal vez tendría mejor aspecto y quedaría más ordenado todo si creases algún estilo en forma de patrón para poder tener una mejor visual de las características. Con tu carta de la rata he hecho un pequeño changuey para que veas a lo que me refiero:



Es una tontería realmente que carece de sentido práctico, pero al menos a mí me da la sensación de más orden el encuadrar y poner algunas guías así potitas en la carta. Y el problema no radica en la rata, sino en el Fimir y demás bichos con mil y un características en la carta ya sí resulta verdaderamente liosillo. Otra cosa, como ya he dicho antes, son las cartas de monstruos de HQ normales y las que Fre3men ha hecho nuevas, que tienen su idiosincrasia propia y en su simpleza de contenidos está el carisma.

Lamento la parrafada chorra estilística :-D

Ah, y una cosilla más, los que me habéis mandado privados al foro, no puedo responderos hasta que no alcance los 20 posts en el foro, ya hasta entonces no se poseen ciertos privilegios dentro del mismo (sistema que me parece estupendo), pero vamos, que a éste paso, ésta noche ya llevo a los 20 con las cosillas que quiero compartir con todos ;-)

Un saludete, Rosso.

Jarcrome:
ElRoSSo, la verdad es que ya que estoy rediseñando las cartas pues podia tomarme alguna licencia para cambiar su aspecto, pero lo que pasa es que como es una mezcla del heroquest y del dungeons & Dragons (Dungeons Quest ;D)  pues queria que las cartas fuesen lo mas parecidas a ambos juegos, y siempre teniendo como base la del Heroquest que me gusta mucho, porque como tu dices son muy simples pero bonitas (al menos eso creo), y usar la estrucctura de las cartas del D&D. Arriba el icono y el nombre, en un lado las caracteristicas y si es un muerto viviente o similar en el otro lado de la carta el icono para expulsarlo, despues un texto con una pequeña descripcion, habilidades especiales si las tiene, el daño que hace un poco mas abajo, y si tiene que tirar un dado de estrella pues la descripcion de lo que pasa si lo saca. Siempre es igual, y he utilizado letras distintas para la descripcion y las habilidades (que la verdad es que cada criatura solo tiene una, exceptuando una o dos criaturas). Lo cierto es que con el Fimir a sido mas complicado, porque queria meter en la misma carta el guerrero y el mago, pero aun asi yo no lo veo complicado. Una vez que sepas el orden, lo cual te llebara menos de 1 minuto, no tendras problema.

De todas formas gracias por tu comentario, aunque no creo que lo cambie ya que como te he dicho me gusta de ese modo (lo estoy diseñando a mi gusto jejeje). Pero te digo una cosa, a ti y a todo el mundo que lo lea, si estas interesado en las cartas y te gusta el juego, pues cuando lo tenga te paso el pdf y con total lbertad te creas la carta como mas te guste ;) pero yo prefiero dejarlas asi... no obtante si en el transcurso de la creacion se me ocurre otro diseño que me guste pues las cambio, aunque es poco probable la verdad  :P

Bueno voy a dejar de dar la tabarra que seguro que os estoy aburriendo.

PD: Por cierto, yo soy uno de los que te ha enviado un privado jejeje ;D


Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa