JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Hero Cults

(1/14) > >>

Galious:
¿Alguien ha oido hablar de este juego?

Se ve que fué la respuesta comercial de Falomir Juegos (álias Falomir Plagios) al Heroquest. Es muy dificil de encontrar y tenemos muy poca infomración sobre el. Cualquier información seria muy apreciada.

fre3men:
Yo sólo decir que llevo un año intentando conseguirlo y na de na :( , un par de veces lo pusieron en venta en ebay (versiones italianas) y justamente no estaba atento :( , de todos modos es bastante malo y en sí, aunque es difícil de encontrar, el precio suele ser na o menos, porque sólo interesa a muy muy pocos y no siempre estás atento. 

El que conseguí (dos copias) es el Trono de Jarek de Falomir, uffff, malo, malo, malo, pero no deja de ser un juego de tablero de fantasía (malo, malo, malo, malo, malísimo).


Nota: si buscáis algo de info, mejor por Herocults (que le pasa lo mismo que al Heroquest - Hero Quest )

Esta imagen está extraída del WebBlog "Poder Friki" de Enrique Dueñas.
https://poderfriki.blogspot.com/2006/08/hero-cuuuults.html



Se podría hacer el juego de Busca las Diferencias  ;D

Saludos.

Luzbel:
dios.....en mi vida haia oido hablar del juego......pero sólamente pro el aspecto de la portada.......en fin, parece ser bastante cutre. es lo que tiene q la gente deba ganarse el pan de cada dia haciendo algo....

fenix:
Hola

Yo Jugué al Hero Cults en la época que salio el Hero Quest, tenia un aire pero la verdad es que era mucho más malo, de momento las figuras eran un trozo de cartón sobre un soporte cutre de plástico , no habían muebles ni nada por el estilo y el juego era muy simple.
Pues eso yo tenia el hero quest y un amigo el Hero Cults y jugamos una vez y no lo volvimos a hacer nunca de lo malo que era, ni siquiera mi amigo queria jugar y preferia jugar al hero quest..
La verdad esz que no os lo aconsejo ya que no tenia casi material y el que tenia eran figuras de cartón que yo por lo menos no quiero para usarlas en el hero quest

netello:
Aunque el juego es una patata, seamos sinceros, lo escaneare y lo subiré para quien quiera imprimirselo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa