Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 04:44:37 am

Autor Tema: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09  (Leído 164246 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #360 en: Octubre 15, 2009, 06:16:53 pm »
jajajaja!!!1  ;D ;D ;D   es ke fue desesperante ver como el centurion se iba acercando mas y mas al arsenal!!!!!!

y como nuestro almirante (Galious) era un borrachin... pues así nos iba!



de todas formas fue de lo mas divertido sobre todo con vuestras dos versiones del piloto:

el ke nació cylon pero siempre kiso ser piloto (free3men) y el ke nacio piloto ke al final resultó ser cylon (felix jaeger).....

buena partida esa!

0
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 08:13:49 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #361 en: Octubre 15, 2009, 07:35:27 pm »
El borrachuzo también estaba muerto de sueño y no se enteró de la misa la mitad. La próxima vez no me venderé tan barato.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #362 en: Octubre 15, 2009, 07:45:55 pm »
Jeje, y ahí estaba el doctor Baltar, partiéndose el pecho ya que todos creían que él era cylon. Qué bien me meto en el papel  >:D

Pues a las dos tostadoras les digo, que para la próxima quedada preparen sus circuitos ya que contaremos con la inestimable ayuda de la Estrella de Combate Pegasus, y allí las gastan peor que con el borrachuzo y la del cáncer.

0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #363 en: Octubre 15, 2009, 08:05:21 pm »
El borrachuzo también estaba muerto de sueño y no se enteró de la misa la mitad. La próxima vez no me venderé tan barato.


¿esa cara tuya era por falta de sueño???
jajajajajajaj!!!!   ;D ;D ;D
y yo q creía q ponías cara de circunstancia porque eras un cylon y no kerias ser descubierto..... JAJAJAJAJA.   Por eso cuando pude mirar carta miré la tuya... ;D ;D ;D

Jeje, y ahí estaba el doctor Baltar, partiéndose el pecho ya que todos creían que él era cylon. Qué bien me meto en el papel  >:D

Pues a las dos tostadoras les digo, que para la próxima quedada preparen sus circuitos ya que contaremos con la inestimable ayuda de la Estrella de Combate Pegasus, y allí las gastan peor que con el borrachuzo y la del cáncer.



Ees ke ese personaje es de entrada un cabroncete....siempre sospecho de él. por cierto. esa expansion ya se hace esperar..... 
!saludos camarada Highorph!!!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #364 en: Octubre 15, 2009, 08:14:46 pm »
Ees ke ese personaje es de entrada un cabroncete....siempre sospecho de él. por cierto. esa expansion ya se hace esperar..... 
!saludos camarada Highorph!!!

Tenemos que hacer una quedada madrileña antes de que me vaya, que tengo que estrenar un par de jueguecitos que me acaban de llegar  ;D
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #365 en: Octubre 15, 2009, 08:20:07 pm »
Tenemos que hacer una quedada madrileña antes de que me vaya, que tengo que estrenar un par de jueguecitos que me acaban de llegar  ;D


ya te dije ke eso estaba hecho siempre ke no bajara a casa algun finde....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #366 en: Octubre 15, 2009, 08:55:05 pm »
Tenemos que hacer una quedada madrileña antes de que me vaya, que tengo que estrenar un par de jueguecitos que me acaban de llegar  ;D

Idem compañero.
Se nos quedó pendiente lo del Marea de Acero y también es inminente la llegada del "Galactic Puerto Rico" y alguna otra adquisición  ^-^. Casi que quedamos otro finde completo que si no, no va a dar tiempo  :D.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #367 en: Octubre 15, 2009, 08:58:09 pm »
Por cierto, a todo ésto. Yo quiero mi banner de "Yo he estado en el I, II y III  encuentro HeroQuest.es" ya  ;D.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #368 en: Octubre 15, 2009, 10:10:11 pm »
Tras esa colina nos esperaban grandes aventuras….. tras esa puerta y esa rueda se nos abría un abrupto…pero ke abrupto camino hacia un desconocido terreno….en el cual tuvimos ke sortear varias trampas de pozo, abrir innumerables puertas y esquivar minotauros a cuatro patas….
Pero tras ese periplo….estaba la gran III quedada andaluza……



0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #369 en: Octubre 16, 2009, 12:19:19 am »
Por cierto, a todo ésto. Yo quiero mi banner de "Yo he estado en el I, II y III  encuentro HeroQuest.es" ya  ;D.

Me teneis que pasar las fotos del encuentro porque mira que ruló mi disco duro por ahí pero nadie me pasó nada  >:(
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #370 en: Octubre 16, 2009, 12:40:01 am »
Bueno señores despues de unos dias de relax y volviendo a ser persona, es el momento de reflexionar sobre el encuentro:

Fueee una pasadaaaa.

Que bien me lo pase, pobre Chuso que fue ignorado, de p a pa, en el talisman, y que risas nos pegamos los villanos en esa partida mitica, uzhiel eres un niño malo mira que intentar matarme    :P :P  :) :).

Que ganas tengo de volver a quedar y hacernos unas risas y unas partiditas  :'( :'(.

P.D. Haber cuando rulan esas foticos.
0
« Última modificación: Octubre 16, 2009, 12:59:19 am por uzhiel, Razón: ojo con las mayúscula y los nombres :-p »
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #371 en: Octubre 16, 2009, 01:21:42 am »
Que envidia!!! La próxima que (si no se hace en Canarias) me pillará más cerca, jejeje, va a contar conmigo sí o sí. Yo no me puedo perder esto otra vez... Tantas anécdotas que contar y buenos ratos que pasar.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #372 en: Octubre 16, 2009, 01:47:50 pm »
Bueno, yo espero que no me vuelva a salir Cylon en la siguiente... queria luchar del lado de la humanidad compañeros (me pasó como a fre3men)

Por cierto mis fotos las tiene Galious... asi que podemos recopilarlas en una persona y que dicho sujeto lo fije a un servidor o algo.
0
« Última modificación: Octubre 16, 2009, 04:33:38 pm por Darel, Razón: Juntar el doble posteo »

nikima

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #373 en: Octubre 16, 2009, 02:35:57 pm »
Holis Xicos... Ya veo que os lo pasasteís genial en el III Encuentro... a ver si hacemos uno por Madrid, que la envidia me corroe, jejejejeje...aunque aun me tengo que poner las pilas después de 20 tantos años sin jugar, jejejeje...
0

Lidia Jaeger

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #374 en: Octubre 16, 2009, 05:18:24 pm »
Weejeee, que pasa chicos, yo esto.....me acabo de despertar desde que llegue del encuentro.....emmm.....ejeje
Y deciros a todos que me lo pasé genial como siempre!!! que sois todos estupendos, y bueno, creo que como todos, tengo ya ganas de que sea el próximo encuentro...eso si.....TRAEROS EL UBONGOO!!  y yo si eso me llevo el Catán.....ajajja.
Vaya pechá de juegos distintos a los que he jugado, ahm, y hay que hacer otra lista con los ganadores de la Fórmula D, que yo me quedé 3ª con mi Mini a pesar de que "alguien" no quería ni que llegara a la final....ejem ejem.....en fin, que un abrazo enorme a todos, y a los que aún no han asistido....que en el siguiente encuentro os quiero ver!!!
 (amigos)( como mola este iconito..ejej)
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #375 en: Octubre 16, 2009, 05:23:43 pm »
hey lidia!! ke weno verte por akí!! saluditos!!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #376 en: Octubre 16, 2009, 05:32:59 pm »
se me olvidó mencionar mi aplastante triunfo en el juego de Race of the Galaxy

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #377 en: Octubre 16, 2009, 08:55:55 pm »
Vaya pechá de juegos distintos a los que he jugado, ahm, y hay que hacer otra lista con los ganadores de la Fórmula D, que yo me quedé 3ª con mi Mini a pesar de que "alguien" no quería ni que llegara a la final....ejem ejem.....

Pffff !!!! Desde luego hay gente para todo  ::) quien seria ese "alguien", quien  :P   ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #378 en: Octubre 17, 2009, 01:21:06 am »
no os olvidéis del microondas maldito.

Anda que...  ::)
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #379 en: Octubre 17, 2009, 01:33:34 am »
si, jeje, parecía una batidora cada vez ke calentaba algo....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.